JUAN CARLOS VÁSQUEZ

En la mesa decían que en tan inmensa urbe —en realidad, una suma de tres ciudades: Wuchang, Hankou y Hanyang— capital de la provincia de Hubei el virus habría escapado accidentalmente del Instituto de Virología, también existía la posibilidad de que el Gobierno chino hubiese ocultado el origen real. Otra opción: el laboratorio chino estaría experimentando y manipulando una cepa del virus SARS que escapó mutando… los murciélagos, el pangolín…

En todo caso, la expansión bacteriológica ha dejado millones de muertos y la aparición de las nuevas vacunas «para contrarrestar los efectos». Luis con una  trombosis en el cerebro después del tercer pinchazo articula ya unas cuantas palabras después de unos meses y hace una broma sobre su torpe pronunciación. El director del hospital dice: casos aislados.

Otras 24 personas con diagnóstico de trombosis en el abdomen se retuercen, tan solo al cruzar la calle están confinados. Ya dieciocho murieron y los sacaron a escondidas en una furgoneta con los vidrios tintados. El director del hospital insiste: casos aislados.

La combinación de coágulos sanguíneos y plaquetas bajas es una «respuesta» que conduce a la vulnerabilidad. A María la mató la gripe y a Juan un parásito de la flor de col aunque el informe dice otra cosa. A Ernestina le dijeron que su presión sanguínea subía sin explicación alguna y murió de un ataque cardíaco por el susto, sin embargo su presión sanguínea nunca había subido.

Esta vez la discusión que se plantea en el grupo es el desarrollo de la miocarditis. Con la tercera dosis se acentuaron los dolores pectorales, la fiebre y la disnea. Francisco quiere separar su efecto, presume de su particularidad en la tercera dosis: insuficiencia respiratoria grave, shock o insuficiencia orgánica múltiple. Con las placas hacen comparaciones de roturas febriles en las membranas del corazón… Cuando muestra, insiste en que gana. Gana en cuanto a efectos adversos, en hemorragias internas e inmensos coágulos…

Sí la tercera dosis no hace estallar al corazón de una vez por todas vendrá la cuarta… Los códigos QR se están actualizando para entrar en bares y restaurantes. Patricia no va a dejar de ir por sus embutidos, sí tiene que desangrarse por reunirse con la peña para tragar jamón lo hará. Con ambos brazos inmóviles por el dolor de los pinchazos se plantea otra zona del cuerpo para dejarse introducir la sustancia.

Los CDC y sus socios están monitoreando los informes de casos más graves de efectos secundarios por las vacunas para ocultarlos, pero ya no es un escándalo, es una moda.

Por lo general, los pacientes que no entran en colapso pueden reanudar sus actividades habituales de la vida diaria una vez que mejoran sus síntomas.

Francisco dice: camino bien aunque arrastre una pierna y la otra tiemble.

Patricia: mis brazos perdieron movilidad, pero tengo la boca para hacer mis cosas.

Lo que resulta más desagradable para muchos es el bombeo excesivo transformándose en arritmia y convulsión. No hay que olvidar que pueden existir ciertas variaciones en la interpretación y el significado entre culturas. Y eso aplica hasta en la ciencia según el informativo.

Sí la sangre se obstruye la creatividad se multiplica. Sí la mayoría de espermatozoides mueren las incubadoras dejarán de absorber tanta luz y los generadores no disparará los precios. Otro de los casos más representativos es el incremento en la inversión de crematorios y en las casas funerarias. El negocio ha quintuplicado su desarrollo y el estado sus impuestos.

Luck y Janina eran desempleados, ahora hicieron el curso profesional de Tanatoestética y Tanatopraxia para preparar muertos y podrán tener los ingresos necesarios para formar una familia, además con los abuelos fallecidos por la pandemia les ha quedado una hermosa casa a la orilla del río némesis.

© Juan Carlos Vásquez

https://bit.ly/juancarlosvasquez

Un comentario sobre “Tercera dosis

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s