EL EQUILIBRISTA INHERENTE

Una mañanita más sentado en esta barra, se siente raro cada vez que paso por pesadillas en la noche, nada que mejor que un mimo al corazón que un desayuno mientras Gandalf me mira con sus ojitos amarillos que se mezclan con tus ojos buscando una nueva versión de mí, mientras empiezo a escribir.

Me contaron que ya estabas con el que prometiste que jamás ibas a estar, que ya no me preocupara que tan solo eran buenos amigos. Donde antes te sentabas nadie se sienta conmigo, y cuando nos hablamos es para hacernos daño, te cuento que son cosas de la vida este corazón suicida aún no te olvida. Antes andábamos de la mano y ahora somos dos extraños, sigo pensando que este verano para mi es un puto infierno pienso que no sé cómo hiciste para sacar mi lado tierno. Ahora me sirvo otra copa de gin para este corazoncito callejero, ahora me hablas y dices que me extrañas pero ya no te queda nada para dar y te comento que todo lo bueno se termina y se contamina.

Hoy tengo un sentimiento de estar pero no estar, mañana es un día especial que no quiero que llegue pero tengo que actuar por las personas que quedan. Todo se ve borroso esta mañana no sé si será real, no se llega a la vida con un manual, en este aniversario están conmigo los que quiero que estén. No me enorgullezco en muchas cosas que hice, todos buscamos lo mismo pareciendo ser felices, mis ojos se convierten en vidrio ni si quiera tienes idea de los problemas con los que lidió, tengo tantas historias para contarte solo pienso en tomar y escribirte estas notas.

Aunque no sea interesante me caga desvelarme y despertarme con pesadillas como anoche, y hace tanto tiempo que no me importan las opiniones porque ahora soy yo quien pone las condiciones. Poco a poco voy desarmado lo que soy, solo te puedo encontrar en la ciudad de las luces porque eras la que más se lucia. En el aire nos convertimos sin poder hacer nada, y mañana pasaré sin tus manos recorriendo mi cuerpo lo considero un mal momento como para cumplir años.

Y sigo desalmándome

http://ultimosdesahogo.org/

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s