FRAN REL
————————————— VACACIONES JULIO-AGOSTO —————————————-
1
DANI
Pulsé el timbre de la casa de Lily y esperé. Gema me había dicho que ellas estarían allí esperándome para luego salir de viaje en coche a la casa que habían alquilado Sonia y Fran. A los pocos segundos abrió Gema que me saltó encima y me dio un morreo impresionante, no nos veíamos desde hacía semanas. Mientras yo estaba de exámenes, ella se había ido a otra ciudad por temas de trabajo y cuando volvió, yo ya estaba de vacaciones en el pueblo.
Si ella sintió alegría al verme, la mía era el doble o triple. Llevaba solo dos semanas de vacaciones y ya me estaba aburriendo como una ostra en el pueblo, y eso que estábamos empezando la segunda semana de julio, me quedaban dos meses en el pueblo y ya estaba deprimido, pero entonces llamó Gema y todo cambió, no había tardado ni 1 minuto en convencerme de irme con ella de vacaciones.
Según me contó, Sonia y Fran habían alquilado un chalet en el sur. No estaba en primera fila de playa pero tenía piscina y la playa estaba a 15 minutos en coche. Y les sobraba un par de habitaciones así que habían invitado a Gema, y ella a mí y a Lily. Entré en la casa para encontrarme a Lily y a Jesús, su ex, cosa que me sorprendió. Lily también se acercó, me abrazó, me besó y el beso rápidamente se convirtió en un lento morreo con mucha lengua. Luego se separó, me miró y dijo:
- huyyy, lo bien que nos lo vamos a pasar jajaja
Entonces se acercó Jesús que me dio la mano y le pregunté:
- ¿También vienes?
- Sí, tío, vas a necesitar ayuda con estas dos, 3 semanas tú solo con ellas y te matan a polvos, te lo aseguro
Nos reímos y Gema dijo:
- G: Resulta que Fran y Jesús se conocen de la universidad
- J: Sí tío, el mundo es un pañuelo
- D: Ah
- J: Lo reconocí por unas fotos que enseñó Gema, y Lily también lo conoce, si vino hasta a nuestra boda ¿Verdad nena?
- Sí, anda que hemos salido pocas veces por ahí de marcha
- Y gracias a esto, hemos retomado el contacto, y me ha invitado también
- L: Te has autoinvitado
- J: Pero solo unos días, que ya tengo planes
- L: Con alguna zorrita
- J: Claro nena, yo solo me junto con zorras ¿verdad? (dándole una palmadita en el culo)
- L: Idiota
Pero todo eso lo decían riéndose, los dos se metían caña pero con buen rollo. Terminaron de hacer sus maletas y bajamos. Íbamos a ir en dos coches, Lily y Jesús en el de él, y Gema y yo en el mío.
El viaje duró unas cuantas horas pero se me hizo corto porque Gema no paraba de hablar y contar cosas, riéndose todo el rato. Aunque habíamos hablado bastante durante el tiempo que no nos habíamos visto, no era lo mismo que estar juntos. De lo primero que me contó fue algo que ya me puso nervioso:
- Nene, ayer estuve con Marisa
- ¿Qué????
- Fui a verla
- Joder ¿Y no te sacó los ojos?
- jajaja, que exagerado
- Tú no viste como se puso aquel día
- Ha pasado tiempo, además, fui como si no supiera nada de que se acuesta contigo
- Se acostaba
- Eso
- ¿Entonces?
- Nada, me presenté en su casa por la mañana, le di dos besos y entré como un torbellino sin darle tiempo a replicarme jajaja
- Ya te imagino
- Y me puse a hablarle de donde había estado, que no nos veíamos desde hacía mucho, que si el gimnasio,…
- ¿Y ella?
- Muy seca y fría al inicio
- Ya
- No quería decirle “mira, sé que nos viste y estás cabreada porque tú te lo querías follar con exclusividad”, eso le sentaría regular
- ¿Tú crees? jeje
- jajajaja, entonces le dije “Marisa, te tengo que contar una cosa que no te vas a creer”
- ¿Y?
- Le dije “Eché un polvo con tu sobrino y ufff, una pasada el niño jajaja”
- ¿Eso le dijiste?
- Sí jajaja, que cara puso. Se quedó sin decir nada unos segundos y luego me dijo “¿Qué?” muy mala actriz tu tía ¿Eh? no sabe disimular jajaja
- jeje
- Y le conté que yo estaba echando un polvo con un amigo, y que si mi compañera de piso te llamó y te picó y entrasteis y terminamos haciendo una pequeña orgía… pero todo se lo contaba como si ella no supiera nada ni nosotros tuviéramos ya sexo de antes
- ¿Y se lo tragó?
- Totalmente jajajaja
- jeje
- Le dije “ufff, Marisa, no sabes lo que tiene ahí abajo tu sobrino, que barbaridad” jajajaja
- jajaja
- Y me puso una carita… que mala es disimulando jajaja
- jeje
- Y me estuvo preguntando, que si no me había acostado antes contigo, después, por Sara…
- ¿Si me acuesto con ella?
- Sí, le dije que ni idea sobre ti y Sara, que a mí me van más las tías pero de vez en cuando me gusta con un tío, que quizás pruebe alguna vez más contigo… le dije “no te molesta ¿verdad?” y ella “no, no, eso es cosa vuestra, sois adultos”
- jeje, que cabrona falsa jaja
- jaja, la pobre, con lo mal que lo pasó
- Ya pero fue una gilipollez ponerse así
- Ya te dije, piensa como ella, así lo entenderás
- Ya pero sigue pareciéndome exagerado
- Ayyy, pero bueno, que bien, las dos nos reímos un rato y acabamos muy bien, me fui de allí y ella contenta
- Bien, bien
- Ah, y me preguntó “Pero ¿Fue de casualidad esa orgía?” le dije que sí, que a mí me sorprendió, y es verdad jajaja
- Sí
- Y me preguntó si tú estabas saliendo con alguien, y le dije que ni idea pero que no lo creía, y me dijo si con Sara y le dije que no, que ella tiene novio
- Ya no
- Ya, ya, me refería a ese momento
- Ah
- Y ella “pues creo que tiene una amiga” y le dije “será alguna compañera, el chico está bien dotado y es guapo, cualquier chica se fijaría en él”
- jeje
- Y Marisa me dijo “pero ¿seguro que no tiene novia?” y yo que seguro que no, pero que no lo creía porque nunca lo habías mencionado cuando nos habíamos encontrado por ahí
- ¿Y qué dijo?
- Que ella pensaba que sí, que tenías alguna novia, pero que pensaba que era Sara
- Que pesada con Sara
- jeje, es que ella no sabe nada, solo lo que ha visto
Gema siguió contándome más cosas. Otra fue sobre Marta:
- Nene ¿Sabes algo de Marta?
- No, nada
- ¿No te ha escrito?
- No, me bloqueó, ya te lo dije
- Pero han pasado casi 3 meses
- Nada de nada, y lo prefiero
- ¿Por qué?
- Me jode lo que ha hecho, ser tan radical y cortar nuestra amistad
- Nene, entiéndela
- No tengo nada que entender, si no quiere follar, bien, pero de ahí a cortar la amistad… que le den
- Es que ella está enamorada de ti, lo sabes, y verte y hablarte, es duro para ella
- Me parece injusto, no le he hecho nada para que me trate así
- Ainsss, nene, no entiendes a las mujeres
- Para nada, está claro
- Yo creo que, aunque fue tan radical, en el próximo curso retomaréis la amistad
- No lo creo, fue una cabrona, y no sé si quiero
- Eso lo dices por el enfado, en unas semanas pensarás diferente
- No creo
- Marta es muy buena chica, eso no lo hizo por maldad
- Lo sé, pero me jode
- Ya, claro… tú deja pasar el verano, a ver como empieza el curso
- Bah, que le den, que sea feliz con su novio y me deje tranquilo
- jeje, ya hablaremos en unos meses
- Sobre Marta nada, paso de ella
- ¿Sabes? Javi me ha preguntado por ella un par de veces
- ¿Se la quiere volver a follar? toda suya
- No, bueno, seguro que sí, pero no, solo ha preguntado como está
- Pues que le escriba, quizás a él se lo quiera follar
- Lo dudo nene, no te lo tomes como algo contra ti solo, ni quiere follar contigo ni con nadie más, solo con su novio
- A saber
- Sí, nene, tus palabras son por tu mal humor con ella, pero sabes perfectamente que no es así como dices
- Yo que sé que piensa
Nos quedamos callados un rato y luego dije:
- Y lo que más me jode es que el último polvo fue espectacular, estuvo magnífica, sexy, provocativa, guarra… joder ¿eso fue por mí o por Javi?
- Por ti nene, eso fue su despedida, su forma de agradecértelo
- No sé…
- Nene, que ella lo ha pasado peor que tú con esto, te lo aseguro
- Lo dudo, no viste lo fría y radical que fue cuando cortó conmigo
- Todo fachada, te aseguro que se hinchó de llorar antes y después
- No lo creo
- No me creas, pero es así
Y quise cambiar de tema, pensar en Marta me dolía y jodía. En ese momento, también me cabreaba y mucho. Tenía aún sus fotos pero no las había querido mirar más desde que cortó conmigo, me dolía verla. Había estado a punto de borrarlas varias veces pero al final las había dejado. Pero a pesar de mi cabreo, jamás enseñaría esas fotos a nadie más, se me revolvía el estómago solo de pensarlo ¿Estaría ella nerviosa pensando que podía hacer algo con sus fotos? Esperaba que no, sería otra decepción que pensara eso sobre mí, que pensara que sería capaz de putearla enseñando sus fotos.
Gema siguió hablando de sus semanas fuera, contándome anécdotas del trabajo, de gente que había conocido, de ligues… y luego sobre las vacaciones. Le pregunté:
- Y Jesús ¿Duerme con Lily?
- Duerme, folla, lo que quieran jaja
- Claro jeje
- Pero bueno, habrá de todo ¿no?
- ¿A qué te refieres?
- Pues unas noches sí, otras Lily se apuntará con nosotros, yo me iré con Jesús
- Ah
- Y alguna noche nos quedaremos solo Lily y yo
- ¿Sí?
- Claro, y tú con Jesús
- Eh, eh, yo con Jesús nada
- jajaja, pues alguna noche dormiréis juntos
- No me jodas Gema
- jajajaja, vosotros sabréis que hacéis juntitos
- Nada!!!! que a mí eso no me va!!!
- jajaja
- Joe, no seas mala Gema
- Pues Javi se quedó con las ganas de chupártela
- Joder, ni hablar
- jajaja, que machote
- Que no Gema, ni de broma ¿eh?
- jajaja, tranquilo, estaba de broma, Jesús solo se quedará dos o tres días, luego se va, solo viene a pasar unos días con su colega de juergas universitarias
- Ya
- Lily también se irá con él o unos días después, no lo sabe
- ¿Se van juntos de vacaciones?
- No, ella se va unos días con sus padres y él se va de viaje con una amiga
- Ah
- Así que nos quedamos solitos
- Genial jeje
Seguimos hablando de planes para las vacaciones y, de pronto, llegamos, se me había pasado en un suspiro las horas de viaje. Aparcamos y salimos. Era una zona con chalets individuales con parcelas y tapias altas. Llamamos a la puerta y abrió un tío de unos 30-35, alto, fuerte. Me sorprendió ver que no era un tío guapo como Javi, era normalito. Gema se le tiró encima besándolo mil veces mientras se abrazaban. Y luego el chico se abrazó a Jesús, dándose fuertes palmadas en la espalda, y seguidamente abrazó a Lily. Entonces Gema me presentó, nos dimos la mano y él dijo:
- El famoso Dani, al fin nos conocemos, venga, pasad, pasad
Y entramos en un jardincito y Fran nos llevó hasta la puerta de la casa mientras no paraba de hablar con todos. Entramos en la casa y escuchamos desde la derecha:
- Bienvenidos
Y nos giramos todos para quedarnos con la boca abierta ante una Sonia muy bronceada, con bikini y pareo, absolutamente espectacular.
Unos minutos antes…
FRAN
Escuché una notificación en mi móvil y lo miré, era Gema avisando que estaban a punto de llegar. Salí a la piscina y vi a Sonia tomando el sol en una de las hamacas, totalmente desnuda, y se me puso morcillona a pesar de que hacía menos de una hora que habíamos follado. Le dije:
- Nena, ya están aquí
Sonia me miró con cara de fastidio y dijo:
- Pufff, se acabó la tranquilidad
Pero yo sabía que no lo decía en serio, Sonia quería compañía. Llevábamos una semana en el chalet, follando como conejos, y así no podíamos estar tres semanas más. Habíamos tenido un año duro en nuestros trabajos y nos debían a ambos muchas horas así que nos habíamos cogido todo el mes de julio de vacaciones. Al principio pensamos en irnos de viaje pero los dos estábamos cansados y no queríamos viajar. Sonia propuso este alquiler y quedarnos todo el día tumbados o follando, cosa que a mí me parecía genial. Pero también sabíamos que queríamos compañía, por eso llamamos a Gema y luego se fue apuntando más gente, cosa que nos gustaba aunque nos quedáramos sin la intimidad que ahora teníamos.
Sonia se levantó de la hamaca con pocas ganas. Entonces se me quedó mirando el paquete y dijo:
- ¿Así estás otra vez?
- Y ¿Cómo quieres que esté viéndote desnuda y tan guapa?
- Pues te jodes, no haberlos invitado
- Ha sido cosa tuya
- Claro, conociéndote, como estemos solos, no paras de meterme mano
- Sí, y a ti no te gusta
- También necesito descansar
- Sí, sí, por eso te paseas desnuda delante mía, para no ponerme atacado
- No tengo la culpa de que estés tan salido
Mirándome con sorna. Le dije:
- ¿Así vas a tomar el sol con ellos?
- ¿Te molestaría?
- No
- A mí sí, no voy a dejar que un amigo tuyo y un niño me vean desnuda
- jeje ¿Tampoco en topless?
- No sé…
- Cómo tú quieras
- ¿No te molesta que me las vea Jesús?
- No, va a flipar y es un orgullo para mí
- ¿Un orgullo? que gili eres, ni que yo fuera un trofeo
- Mi mejor caza jeje
- Idiota
Entonces miró hacia los lados y dijo:
- ¿Dónde está mi bikini?
- Bajaste desnuda, para provocarme
- Ah, sí, es verdad… teníamos que aprovechar que estábamos solos para un último polvo en la piscina ¿no?
Sonriendo maliciosamente. Entonces se me acercó, me abrazó, me besó y me dijo al oído:
- ¿Nos da tiempo a otro?
Tocándome el paquete. Pero entonces volvió a sonar mi móvil y lo miré diciendo:
- Pues no
- Mierda
Y se separó visiblemente fastidiada. Me miró y dijo:
- Esta noche no te libras
- ni tú jeje
Y se fue adentro. Me quedé mirando su impresionante culo, y recordando la pasada noche donde ella había querido una sesión “especial” como ella llamaba al sexo duro. “Menos mal que no se le quedan marcados los azotes en el culo” pensé mientras la veía desaparecer dentro. Entré en la casa detrás de ella pero, en vez de subir arriba con ella, fui a la puerta principal para salir a abrirles.
Allí me encontré a todos. Gema estupenda y risueña como siempre. Jesús sí lo vi muy cambiado, con un aspecto más surfero que antes. Y Lily me parecía aún más guapa que cuando se casó con este tonto. Entonces me fijé en el chico que nos miraba un poco apartado. Le miré y le dije:
- El famoso Dani, al fin nos conocemos, venga, pasad, pasad
Entramos mientras Jesús y Gema no paraban de hablar. Entonces apareció Sonia bajando la escaleras, parecía una diosa y todos se quedaron callados y embobados mirándola. Me fijé especialmente en las caras de Jesús y Dani, y sonreí.
Gema rompió el instante saltando y abrazándose a Sonia, dándole un beso en la boca. Luego le presentamos a Jesús y Lily, ellos no la conocían en persona. Y luego Sonia miró a Dani y sonriendo le dijo:
- Hola yogurín
Dani sonrió y dijo:
- Hola Sonia
Y se acercó para darle dos besos mientras Sonia le decía:
- Al fin has espabilado ¿eh?
- Eso parece
- Anda que ya os vale a vosotros dos, como si no estuviera claro que íbais a acabar liándoos (mirando a Gema)
Luego nos pusimos todos a hablar, de su viaje, de la casa, de la zona… Al rato Sonia dijo de enseñarles la casa y sus habitaciones, y mirando a Gema y Lily les dijo:
- S: No me queda claro ¿Cómo os vais a repartir?
- G: jajaja, pues cada noche veremos jajaja
- S: pero… vosotros dos aún… (señalando a Lily y Jesús)
- L: Sí, hija, sí, es un gili pero aún es aprovechable en la cama
- J: eh, eh, me siento cosificado
- L: no es mi culpa que lo único salvable de ti sea tu cosa y como la usas
Y se pusieron a meterse caña pero riéndose. Según me había contado Gema, Lily y Jesús se llevaban muy bien pero siempre que fuera verse de vez en cuando y no fueran más de unos días, porque si estaban mucho juntos, saltaban ya chispas de mala hostia, pero para una noche, unos días, se llevaban bien y les gustaba estar juntos… una pareja extraña.
DANI
Nos enseñaron la casa, una zona principal espaciosa con comedor, tele, sillones,… una cocina grande. Luego una primera planta donde estaban las dos habitaciones que íbamos a ocupar y un cuarto de baño y arriba del todo, el dormitorio principal muy grande con su cuarto de baño también muy grande.
Sonia dijo que nos diéramos un baño en la piscina mientras ella y Fran preparaban algo de comer para el almuerzo. Gema dijo:
- G: No, vamos todos juntos a bañarnos
- S: Nosotros llevamos toda la mañana en la piscina, ya la hemos aprovechado bien
Lanzando una mirada a Fran que sonrió. Entonces, a Gema que no se le escapa nada, dijo sonriendo:
- G: No hay vecinos mirones ¿no?
- S: Los muros son altos, aquí el único mirón es tu chico
Lanzándome una buena pulla que todos rieron. Yo dije:
- D: Es que hay mucho bueno que mirar ¿no?
- S: Míralo, no se corta.. anda venga, os dais un bañito para refrescaros y luego comemos
Seguí a Gema hacia una de las habitaciones y sacamos la ropa de las maletas. Gema rápidamente se desnudó y se puso un bikini. Yo me puse mi bañador y bajamos a la piscina. Al poco llegaron Lily y Jesús y nos metimos en la piscina. Estuvimos un rato tonteando hasta que salimos para ayudar también.
Comimos todos juntos riéndonos un montón, con Fran y Jesús contando anécdotas de sus tiempos universitarios. Luego, las chicas salieron a tomar el sol y nosotros nos quedamos recogiendo y charlando sobre donde podíamos ir por las noches, las playas cercanas… Al rato salimos fuera para encontrarnos con un espectáculo grandioso, las tres chicas tumbadas tomando el sol, pero Gema totalmente desnuda mientras Sonia y Lily solo se habían dejado la parte de abajo.
Nos quedamos los tres en silencio mirándolas y luego nos miramos un poco cortados. Yo estaba embobado viendo las tetas de Sonia, aunque estaba cortado porque Fran estaba a mi lado. Entonces escuchamos a Sonia:
- Cuando dejéis de babear, os podéis bañar ¿eh?
Las tres tenían los ojos cerrados pero Sonia los tendría entre abiertos y nos habría visto quedarnos de piedra. Entonces Fran dijo:
- Guau, menudo espectáculo, chicas
Gema abrió los ojos y, sonriendo, dijo:
- G: Anda que no tenéis suerte jeje
- J: Ya te digo
Noté que mi polla reaccionaba y se estaba animando. No quería hacer el ridículo con una tienda de campaña en el bañador así que me tiré a la piscina. Al sacar la cabeza, todos reían y Sonia me miraba con una sonrisita tal que tuve claro que sabía lo que me había pasado.
Gema se levantó y también se lanzó a la piscina y al poco todos estábamos dentro. Gema me estuvo calentando todo el rato, y Lily también se dio cuenta y entra las dos me tenían loco. Estuvimos unas horas entre la piscina, tomar el sol, otra vez al agua…
Luego, alguien dijo de irnos vistiendo para salir a cenar y bailar. En cuanto estuve a solas con Gema en nuestra habitación, me abalancé sobre ella y echamos un buen polvo. Más tarde me enteré que no era el único que se había calentado a tope por la tarde, todas las parejas follamos antes de irnos a cenar, los seis estábamos muy a tono.
La cena fue genial, me sentía muy a gusto con todos y las risas eran un sin parar. Las tres chicas iban guapísimas, Gema se había puesto unos pantalones cortos ajustados y una camiseta de tirantes con escote. Lily una minifalda y también una camiseta escotada. Sonia, en cambio, llevaba un vestido con una falda no demasiado corta y sin nada de escote pero la tía era pura sensualidad, sin enseñar nada, era capaz de provocarle un infarto a cualquiera.
Fuimos a bailar y allí Gema se descontroló totalmente, enrollándose con todos nosotros, incluidas las chicas. Se dio un morreo espectacular con Sonia, lento y excitante. Vi claramente como Sonia le metía la lengua y como se saboreaban. Todo lo que hacía Sonia era super sensual. Yo me enrollé con Gema y Lily. Fran y Sonia solo se enrollaban entre ellos y de vez en cuando con Gema.
Al volver a la casa, cada pareja se fue a su habitación, todos con un buen calentón. Gema estuvo salvaje, saltando encima mía mientras me cabalgaba sin parar gritando sin cortarse nada. En cuanto acabamos, me quedé dormido, destrozado. Las vacaciones empezaban genial.