PENÉLOPE

Me llamo Karla, soy pelirroja, 1.67, de tez blanca, tetas grandes, cintura breve, caderas anchas pompas redondas, un trasero paradito y perfecto y eso me hace recibir piropos, cumplidos y acoso de ambos sexos. 

Hace 2 años, en ese tiempo en mi trabajo tenía una jefa muy amable y agradable, muy avanzada de edad y terminó por jubilarse, y contrataron a una persona nueva para el puesto de jefa, una mujer muy guapa, en fin, aquél día yo llegaba a mi trabajo con una blusa con escote pronunciado, falda corta negra y lentes negros, cuando llegué de lejos vi a una chica joven.

Ella estaba sentada con una chamarra en las piernas y llevaba gorra y cubrebocas, pero podía ver sus hermosos ojos! Cuando iba caminando y me fui acercando a ella, los ojos de la chica se abrieron bastante y se clavaron en mis tetas y en mis piernas! Cuando pasé pude ver en un espejo que su mirada se postró en mi trasero y pude ver como se tocaba el cuello, parecía que le había gustado lo que había visto.

En fin, llegué a mi oficina, me senté y la chica no me quitaba la vista pero disimuladamente, había vitrales por todos lados y cuando ya se iba se puso de pie y se quitó su cubrebocas, tenía un rostro de ángel y un cuerpo!! UFF! Muy desarrollado y voluptuoso para su edad, y aclaro, jamás me habían llamado la atención las mujeres, jamás me habían gustado, pero al ver a esa chica, con esas tetas grandes, ese abdomen plano y bien definido, y unas nalgas perfectas redonditas y una piernas tan suaves, algo cambió en mí.

En ese momento se levantó y se fue no sin antes mirarme fijamente con una expresión de confusión… no dejé de pensar en ella desde ese momento, pero me negaba a aceptar que me había gustado una persona adolescente! y mujer.

Los días pasaron y después de dos semanas la volví a ver… se veía espectacular, los días seguían pasando y nada pasó más allá de miradas discretas hasta que su mamá (mi jefa) la llevó conmigo y me dijo que me iba a ayudar en un trabajo, que ella se había ofrecido y bueno la dejó conmigo y me presenté…

— hola, me llamó Karla, 

— yo soy Eva

dijo ella, parecía un poco tímida, entonces comenzamos a trabajar y ella no decía nada hasta que rompí el hielo, le pregunté…

— ¿cuantos años tienes? 

— 19 

contestó y pensé ´´ME GUSTA UNA NIÑA DE 19 AÑOS!!!!´´, pasó un  rato y comenzó a tener confianza y me preguntó directamente…

— a ti te acosan mucho? 

 me pareció extraña la pregunta y le dije que si y le pregunté que porqué me preguntaba eso y dijo…

— es que estás muy, muy bonita

a lo que yo me reí y le dije muchas gracias, y yo le regresé el cumplido y ´´tú también estás hermosa´´ a lo que ella se sonrojó.

Tenía su piel blanca, cabello negro y lacio, olvidé mencionarlo estaba hermosa la niña!!!, y después de eso reímos y seguimos trabajando, llegó la hora de que se fuera y para eso se despidió de mí con un abrazo y un beso muy cerca de la boca, y me dijo…

— hasta luego Karla

tocándome la cara con su mano y volteó a verme varias veces antes de irse, era definitivo, yo le gustaba a esa chica.

Las semanas pasaban y la verdad mi deseo por ella crecía, no lo entendía, yo no me considero lesbiana. Después de algunos días ya éramos buenas amigas y seguido iba a ayudarme con mis trabajos, lo cual era una excusa para estar conmigo y a mí me fascinaba estar con ella, en esos días ella estaba de vacaciones, y siempre aprovechábamos para abrazarnos y darnos uno que otro beso en la mejilla, no nos atrevíamos a más aunque las dos lo sabíamos, ella me gustaba a mí y yo le gustaba a ella y jamás habíamos podido estar solas las dos, peeeeero llegó el día.

Yo necesitaba ayuda con un trabajo que iba a tener que terminar en mi casa y a mi jefa parecía no importarle lo que hiciera su hija, a lo que le dije a Eva, en secreto que le dijera a su mamá que ella me ayudaba y su mamá aceptó.

Al día siguiente al salir del trabajo tenía que pasar por mi preciosa Eva, estaba tan emocionaba e imaginaba tantas cosas sucias que quería hacerle mmmmm, en fin cuando llegué a su casa no había nadie excepto Eva, toqué a su puerta y dijo ´´pasa´´ cuando la vi me quiso dar un infarto la ropa que traía. 

Una blusita blanca muy ceñida al cuerpo, con su abdomen descubierto, no tenía sostén y se podían ver sus deliciosos pezones, un short de licra blanco muy corto, que dejaba ver las formas de sus nalgas perfectas y redondas y sus tersas piernas. Cuando me vio, corrió hacia a mí y pegó un brinco colgándose de mi cuello y abrazando mi cadera con sus piernas, yo instintivamente la sostuve de su trasero, Quedando su cara muy cerca de la mía, tuve el impulso de besarla y me contuve pero ella me lleno de besos la cara y uno casi en los labios y diciéndome que su mamá la dejó quedarse en mi casa.

Desde ese momento me excité mucho, me dije ´´paciencia la tienes para ti sola toda la noche´´,  por fin al irnos ella me tomó de la mano hasta llegar a mi coche, nos subimos y emprendimos el viaje a mi casa y durante el trayecto Eva me dice 

—Karla, tú eres mi mejor amiga

en eso cogió mi mano y entrelazó sus dedos con los dedos de mi mano y puso mi mano en sus piernas suaves y así seguimos el viaje hasta llegar a mi casa, nos bajamos y ella me abrazó de la cintura así entramos en casa y no me soltaba, creo que se sentía en total confianza sin nadie más observándonos. 

Cuando me soltó pude sentir su mano tocando mi trasero, lo cual me gustó mucho e hice como que no me di cuenta, en eso le dije que cogiera lo que quisiera de la nevera, que yo iba a ponerme algo ´´cómodo´´ de ropa, fui por una blusa de tirantes roja con un gran escote, quería que ella me mirara y me deseara, también me puse una licra del mismo color muy cortita y me hice una coleta en el cabello.

Cuando regresé ella no pudo ocultar su excitación, no dejaba de mirarme, y no lo disimulaba y me dijo…

— tienes un cuerpo hermoso

— ¿quieres tocar?

a lo que ella se sonrojó y se rio y su respiración se notaba acelerada.  Bueno, empezamos a trabajar entre risas y jugueteos, abrazos y caricias disimuladas… el trabajo se prolongó hasta tarde y Eva se notaba tensa, y le pregunté que qué le pasaba y ella de pronto no respondió nada y lo que dijo en seguida me tomó por sorpresa porque me dijo…


— oye Karla, yo nunca he besado a nadie, no sé que se siente, ¿qué se siente?
— pues, es una sensación muy agradable sentir los labios y la lengua de alguien en tu boca, la verdad.


Entonces ella guardó silencio por un momento y yo estaba expectante y de pronto se atrevió a decírmelo…


— ¿Tú podrías darme mi primer beso?

Me quedé helada, pero muy caliente con su propuesta, y le contesté…

— eso es delicado para mí, porque eres una niña
— pero nadie tiene porqué saberlo, no se lo diré a nadie…
— ¿estás segura de esto?
— si, es que tú eres mi mejor amiga y te tengo confianza y además estás hermosa, preciosa…


No pude más y la besé, la interrumpí con el beso… ohhh fue delicioso!! por fin pude sentir su boca, el beso fue sólo con los labios pero se empezó a intensificar, obviamente no sabía besar pero yo la guié, de pronto al separarnos ella me soltó una bomba me dijo…


— Karla… tú me gustas mucho, desde hace tiempo tengo muchas ganas de tocarte y besarte!
— y tú a mí me encantas Eva, te deseo como no tienes idea, me masturbé varias veces pensando en ti…
— yo también…
— abre la boca…

Entonces metí toda mi lengua en su boquita ahhhhhhh quería comérmela, y seguimos besándonos, ella gemía dentro de mi boca, y dijo…


— puedes tocarme todo lo que quieras


Y yo empecé a tocarle sus deliciosas tetas por encima de la blusa, las piernas y la espalda, y ella respondió de la misma forma, me metió la mano por debajo de la blusa y comenzó a masajear mis tetas, eso me excitó mucho, no dejábamos de besarnos, de pronto ella se levanto, se quitó la blusa y se montó sobre mí ofreciéndome sus suculentas tetas, yo me volví loca, inmediatamente las chupé, las acaricié, las besé y las lamí, las metía casi enteras en mi boca y Eva no paraba de gemir y dijo…


— quiero tener sexo contigo Karla aunque no sé como hacerlo, pero tú puedes hacerme todo lo que quieras…


En eso la empecé a desnudar sin parar de lamer todo su cuerpo virgen y perfecto, mmmmmm después me desnudé yo y me puse encima de ella, con nuestras piernas entrecruzadas, nuestros sexos tocándose y empezamos a frotarnos cada vez más rápido, ahhhh era una delicia sentirla, las dos gemíamos como locas y nos besábamos yo metía mi lengua en su boca y ella metía la suya en la mía, hasta que llegamos al orgasmo ahhhh! ahhhh! En ese momento le dije…

— ahora eres mía!
— siii soy tuya, y tú también eres mía ohh Karla, eso fue delicioso! Te quiero!! Karla
— aún no terminamos, siéntate…


Ella se sentó y yo también, nos pusimos frente e frente haciendo unas deliciosas tijeras que había visto en un video lésbico porno, no podía creer lo que estaba pasando, estaba follándome a la chica joven mas hermosa que había visto en mi vida!! Comenzamos con las deliciosas tijeras, ella gemía muy fuerte mirándome a los ojos…


— ¿te gusta?
— ¡siiii!!! Ahhhh, ahhhh, ahhhh,


Cuando sentí que estábamos cerca del orgasmo, la cargué, presioné más mi sexo contra el de ella y apresuré los movimientos, ella me cogió de la nuca y terminamos con unos bestiales gemidos, y me encantó verla gimiendo con la boca abierta y la vista perdida del placer que ella estaba sintiendo, ahhhh!!!! Ahhh,  al terminar ella me abrazó…


— te amo Karla!
— y yo a ti Eva!
— bésame


Continuamos besándonos por varios minutos hasta que nos relajamos, y nos quedamos acostadas…


— oye Karla, ¿esto nos hace novias?

— si mi amor, somos novias, pero tenemos que ser muy cuidadosas que no nos descubran porque tú eres muy joven y yo una adulta…


La tomé de la cara y la besé metiendo mi lengua en su deliciosa boquita.


Así mi amor Eva, supo lo que era besar a alguien y follar con alguien el mismo día; eventualmente me la llevo a mi casa para ayudarme con algún ´´trabajo´´ y nos la pasamos follando delicioso, han pasado dos años, y estamos enamoradas, cuando va al trabajo aprovechamos algún momento para besarnos cuando estamos solas o en el baño mmmm

https://www.womanpenelope.es

https://www.womanpenelope.wordpress.com

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s