PENÉLOPE

Me llamó Fernando, soy una persona bastante sería y dedicada a las cosas que me gustan, con 16 años jugaba al fútbol y voleibol, mido 1.68, tez morena clara, delgado y con el pelo medio largo.


Tenía bastantes amigos y amigas, íbamos a fiestas, salíamos a comer y con mi equipo de fútbol íbamos a jugar. Tengo 3 tíos y este relato se da con un tío de 33 años, un hombre adicto al fútbol, trabajador y con pequeña barba que lo hace ver atractivo, mide como 1.85, tiene buenas piernas porque juega al fútbol desde siempre. El pelo lo tiene estilo militar, el abdomen semi marcado y ojos cafés oscuros.


Mi tío y yo desde siempre nos hemos llevado bien, estábamos muy unidos, ya que nos la pasábamos jugando fútbol, el me motivo a entrar a un equipo desde los 12 años, y siempre me apoyo. Un día como cualquier otro, llego y me dijo…

— Fernando, inscribí a tu equipo a una liga regional, 

yo emocionado le conteste, que bien tío, y fui a decirle a mis papás, ellos estaban emocionados y me dijeron que me apoyaban y siguieron hablando mientras yo le mandaba mensaje a los de mi equipo para que se fueran preparando. 

Fue exactamente un 15 de marzo cuando comenzó la liga así que ese día teníamos que ir a otro pueblo a jugar, ese pueblo quedaba como a una hora de camino. Solo llevábamos 3 coches, en el coche de mis papás, mi papá conducía y mi mamá iba de copiloto. En la parte de atrás íbamos 5 personas, yo iba sentado sobre las piernas de mi tío, eso era normal ya que cuando íbamos a jugar a veces mis compañeros se sentaban en las mías o yo en las suyas. 

Durante el camino iba bromeando con mis amigos, y todos nos íbamos riendo, pasando el rato me dio sueño, así que trate de acomodarme mejor, yo llevaba puesto un pantalones de tela fina, y mi tío short de fútbol. Cuando me senté, sentí un bulto en una de mis nalgas, traté de no darle importancia, pasaron como 5 minutos y sentí que ese bulto ya estaba más grande, no le dije nada a mi tío para no incomodarlo, ni siquiera volteé a verlo, pasando el rato comenzó el morbo, en cada bache, yo fingía que me movía para sentir mejor el bulto, así nos la pasamos hasta que quede totalmente sentado en su bulto, sentía su polla en medio de mis nalgas y como estaba muy dura.

Me comencé a calentar y sentía una sensación extraña en mi interior, la boca se me seco y estaba muy nervioso ya que mis papás iban adelante. 10 minutos antes de llegar disimuladamente, me deje caer en su polla, mi tío se río. No me explicaba que estaba pasando, pero me estaba gustando, mis amigos iban dormidos. Cuando llegamos, bajamos y como mi tío le dijo a mis papás que nos alcanzaba en un momento que iba hacer una llamada.

Fuimos directo a la cancha, nos quedamos a calentar, pasaron como 2 horas y ya estábamos libres. De regreso, mi tío se fue en otro coche, pensé que se había enfadado por lo que había pasado. Llegamos casa y 3 de mis amigos se iban a quedar en mi casa y mi tío también, como solo teníamos un cuarto disponible, 3 de ellos se quedaron en ese, yo me acomode en el mío, todos nos bañamos y nos acostamos como a eso de las 12. Mis papás esa noche le dijeron a mi tío que se podría quedar conmigo o si prefería en la sala, antes ya nos habíamos quedado juntos pero nunca pasó nada.

Nos acostamos, mi tío me dijo que había jugado bien, y me dio unos consejos más. Me dio la espalda y me dijo duérmete, yo estaba caliente y nervioso por lo que había pasado pero a la vez pensaba que tal vez fue normal ya que yo lo iba masajeando y cualquier hombre se calentaba con eso. Aun así yo quería ir más allá, y volví a prender la luz y mi tío me preguntó que haces, le respondí hace calor tío me dormiré en short, el me dijo esta bien. 

A los 30 minutos el se quedó dormido, yo seguí caliente, en eso agarre mi teléfono y prendí la pantalla y lo alumbré un poco, como el se había dormido con pantalones finos se le notaba la polla, eso me calentó mucho pero me dio miedo cuando se movió. Apague el teléfono rápido y fingí dormirme, paso el tiempo y como a las 2 am, yo continuaba sin poder dormir, en eso mi tío se movió y se acostó de lado, yo fingí moverme y roce mi mano con su bulto, al sentir la polla de mi tío parada no dude y trague saliva, por 10 minutos estuve rozando mi mano en su polla, pero me daba miedo que se despertará. 

No se en que momento, me di la vuelta y me acosté de lado, restregando mis nalgas en su bulto, cada vez sacaba más el culo y se lo acercaba más. Paso un rato y cuando ya estaba más pegado sentí como su polla comenzaba a palpitar más entre mis nalgas. Y comencé a respirar muy rápido, como si estuviera agitado, en eso comienzo a sentir como mi tío empujaba su polla hacía mi culo, yo me quedé quieto, hasta que sentí una de sus manos en mi cintura, tocó mi cintura y me arrimaba su polla, yo me quede quieto pero estaba nervioso, paso un rato y sentí como mi tío bajo la mano y metió su mano entre mi short, tocando mis piernas suavemente, sentí su mano llegar a mi bóxer, paro un poco y intento meter unos dedos en el bóxer.

Me di cuenta que se le hacía difícil meter su mano, así que fingiendo seguir dormido me acosté boca abajo, mi tío se espanto y saco la mano rápido, pensé que ya la había cagado, pero me quede quieto, espere un rato más, y volví a sentir cómo puso su mano encima de mis nalgas, como las apretaba poco a poco y como su respiración se agitaba, también que con una mano se estaba masturbando, volvió a intentar meter su mano por debajo de mi short y comenzó a tocarme por debajo, con cuidado metió uno de sus dedos en el bóxer y como buscaba mi hoyito, lo acaricio por un momento y lo saco, pensé que eso era todo, cuando me di cuenta lo volvió a meter, pero esta vez ya sentía un líquido en mi ano, pensé que era saliva.


Poco a poco intentaba meterlo pero no lo lograba ya que yo nunca me había tocado en esa parte de mi. No sé que pasó que me arme de valor, me di la vuelta y sin decirle nada busque su polla, la agarre y pude sentir una verga grande y gruesa, nada comparada con la mía, mi tío me agarro la mano e intento quitarla y me dijo que haces y solo le conteste, nada. Pude darme cuenta que le dio miedo ya que se le bajo la ereccion, y me intento quitar, yo en una voz baja le dije… todo el tiempo estuve despierto tío y me gusto. 

busco mi polla y la agarró por encina del short, no me dijo nada solo la acaricio, y con eso comprobó que también estaba caliente, yo regrese mi mano a su verga y comencé a sobarlo, sentía como cada vez iba creciendo más, hasta que ya estaba muy dura. 

En una voz baja le dije, pude sentirlo cuando íbamos en el coche, y el no respondía nada, en eso me cogió del cabello y me llevó a su verga, yo agarre una sábana, y cuando me di cuenta que ya estaba cerca me la metí a la boca sin pensarlo, lo lamia e intentaba meterme lo a la boca, su verga mide unos  20 cm y es gruesa pero con cabeza normal, sentía como mi tío empujaba mi cabeza para que me la metiera más, pero no podía, en eso me quito, me puso boca abajo, bajo mis short y por encima del bóxer comenzó a masajear mis nalgas, las tocaba y las apretaba, en eso paro un momento para quitarse la ropa, cuando lo hizo se acostó encima de mi, y comenzó a masajear mis nalgas con su verga, yo sentía cómo se la agarraba y a la altura de mi ano la empujaba como penetrandome. 

Estuvo un rato así hasta que me bajo los bóxer, sentí su respiración por mi espalda, hasta que pude sentir como respiraba en mis nalgas, me dio unos pequeños mordiscos en cada una, y me las lamia, en eso sentí sus manos en cada una de mis nalgas y como las intentaba abrir, se mojo uno de los dedos y comenzó a masajear mi ano,  lo intentaba abrir,  comenzó de arriba abajo y en círculos pero no lo lograba, sentí un gran suspiro y después de eso, sentí algo más caliente y húmedo en mi recto, era su lengua, con sus manos abría mis nalgas y con su lengua intentaba lubricarme, yo comencé a sentir más placer así que solo mordía la almohada y con mis manos apretaba las sábanas para no hacer ruido. 

Con pequeños gemidos que se me escapaban sentía que esa lengua cada vez llegaba más lejos, estuvo como 10 minutos así hasta que intento meter un dedo y este ya entro con más facilidad, poco a poco logro meter otro dedo, yo apretaba pero a la vez por lo caliente me relajaba, él dejaba sus dedos por segundos y después los sacaba, se las volvía a mojar y repetía eso. Cada vez entraban con más facilidad. En eso sentí como me las saco, me dio unas pequeñas nalgadas y me acostó de lado, se puso detrás de mi, puso su verga a la altura de mis nalgas, solo pude escuchar que me dijo…

— si te duele me dices y lo dejamos de hacer. 

Al escuchar eso, yo sabía que tenía que aguantarme porque tal vez se iba a enfadar y ya no iba a seguir, levantó con su mano una pierna y me hizo sostenerla con la mía, agarro su verga y con su dedo lo guió hasta mi ano, sentí, su cabeza en mi hoyo, con ella masajeaba mi ano, después lo acomodo en la entrada, me agarro del abdomen y comenzó a metérmela, yo sentí como se le hacía difícil  y resbalaba de lado, agarro mi mano y la llevó a su verga, me dijo guíala, yo la acomode en mi ano y el comenzó a empujar, poco a poco sentí como comenzó a entrar, de un golpe empujó y sentí como entro la cabeza, yo di un pequeño grito pero rápido puso su mano en mi boca, quería zafarme, pero con su otra mano me tenía del abdomen, me dijo…

— relájate, no te muevas, 

estuvo un rato con la cabeza adentro hasta que comenzó de nuevo, lo empujó un poco más y sentí como si se hubiera roto algo, me dio miedo después supe que eran los anillos anales, lo sacaba y lo metió cada vez un poco más, así estuvo un rato hasta que pude sentir sus huevos pegados en mis nalgas, sentí como un hombre mayor que yo me tenía envuelto con sus manos y piernas, nunca me imagine eso y más porque pasó de la noche a la mañana. 

Dio un suspiro y comenzó con el vaivén, fue comenzando despacito hasta que aceleró más, yo sentía como su verga resbalaba en mi ano, de repente la sacó y se echó saliva para lubricar, me quito la mano de la boca y comenzó a darme más fuerte, yo sentía en mi interior como entraba su verga, cogí una almohada y la mordía, mi tío tocaba mis piernas, mi abdomen y mi pecho también metía sus dedos en mi boca. 

Siguió metiéndola y sacándola hasta que la sacó y me puso boca abajo, acomodo una almohada a la altura de mi pelvis y eso hizo que sacará más mis nalgas, se acostó encima de mi y me dijo…

— te gusta verdad cabrón?, por fin llego el día, por fin vi que me la aguantarías toda. 

Yo me quedé callado, sentí como puso la verga en mi entrada y me la metió de nuevo, la sacaba completa y la volvía a meter, llegó un momento donde ya no aguantaba el dolor y comencé a moverme para sacarlo, el me dijo…

— aguanta ya casi me vengo, 

pasaron unos minutos más, me decía…

— sientes como entra, pues acostúmbrate. 

Me volvió a poner de lado y comenzó a darme más fuerte, yo sentía dolor pero a la vez soltaba gemidos, los cuales eran callados por sus dedos en mi boca, me la metió muy rápido como un minuto más y sentí como su verga se hizo más grande y empujó más fuerte y se vino, soltó gemidos de placer y con 3 metidas hasta el fondo sentí su leche adentro, me cogió el pelo al mismo tiempo que se veía… 

quedamos pegados un rato, hasta que su verga salió por si sola, el agarró su playera se limpio y me dijo límpiate. No dijimos nada, se puso su pantalón me dio la espalda y se volvió a dormir, yo sentía dolor y me tocaba el ano, me daba cuenta que me salía un poco de leche, de la curiosidad tomé un poco y la llevé a mi boca, y no le encontré sabor… me puse un short y después de pensar en tantas cosas me quedé dormido…


Al día siguiente desperté con un fuerte dolor en mi culo, me di cuenta que mi tío ya no estaba, me puse una playera y baje, fui a despertar a mis amigos, caminaba medio raro por el dolor, pero trataba de que no se notará, le pregunte a mi papá por mi tío y me dijo que se fue temprano… ese día no sabia que pensar o que hacer, fue raro y no quería tocar el tema… pero ese día comenzó mi vida sexual, el morbo con familiares y el incesto.

https://www.womanpenelope.es

https://www.womanpenelope.wordpress.com

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s