PENÉLOPE

Samanta y yo en ese momento éramos novios, llevábamos varios años juntos y, sentimos la curiosidad de experimentar cosas nuevas en nuestros momentos de intimidad. Samanta sugirió hacer un trío, ella tenía la fantasía de estar con dos hombres a la vez. Lo hablamos, y durante un tiempo le estuve dando vueltas a aquella propuesta y llegamos a un acuerdo. 

Un día tomando unos vinos con un amigo que tenemos en común, cuando Samanta fue al w.c., aproveche y le comenté a David la idea que teníamos, que era una fantasía de Samanta, y que le gustaría experimentar el estar con dos hombres, y que no sabía a quien pedírselo, a lo que David me dijo…

— si quieres, yo puedo ayudaros

 En ese momento los tres ya llevábamos unas cuantas copas de más, y al escuchar sus palabras, mi polla al momento se puso muy dura. En ese momento Samanta regresó del w.c. y escucho lo que hablábamos David y yo, en un principio se sintió molesta. Hable con ella a solas y al final la convencí, regresamos a la mesa y le dijimos a David que estábamos de acuerdo. 

Fuimos a casa, y directamente pasamos al dormitorio, hablamos de lo que queríamos hacer y note como la polla de David estaba a punto de romper su pantalón, empezamos a jugar y meterle mano a Samanta. De pronto ella le desabrocho el pantalón a David, le sacó la polla y se lanzó a chuparla, en ese momento sentí unos celos inmensos y no sabia que hacer, solo me quede mirando como el poco a poco la iba desnudando, sin que ella se sacara su polla de la boca, en ese momento se me bajo la ereccion

El se recostó sobre la cama, y Samanta se subió encima de él, se metió la polla en la vagina y empezó a cabalgarlo lentamente y después un poco mas fuerte, ella es llenita con unos pechos medianos y un culo que volvería loco a cualquiera., ella al mirarme, vio que se me había bajado la ereccion y me preguntó que si parábamos el juego, a lo cual le respondí que si.

Ella se bajo y nuestro amigo se vistió y se fue, me quede hablando con ella al respecto y le dije que me ganaron los celos.

Pasó una semana de aquello y fui a casa de Samanta, ella vivía sola en la ciudad, empezamos a tomar unos vinos y le dije que quería terminar lo que habíamos empezado, ella se me quedo mirando y me pregunto si estaba seguro, asentí y llame por teléfono a David,  y le dije que queríamos terminar lo que empezamos y que esta vez pasara lo que pasara tenía que correrse.

No tardo nada, apenas habían pasado treinta minutos cuando llegó, le ofrecimos una copa y tomamos varias más hasta estar un poco subidos de alcohol.

Entonces empezamos el juego manoseando a Samanta, entonces ella se puso de rodillas frente a nosotros, que estábamos sentados en el sillón del salón uno al lado del otro. 

Sacó nuestras pollas erectas del pantalón, cogió una y la otra con sus manos y se las llevó a la boca al mismo tiempo, sentí una excitación tremenda al ver mi polla y sentir el roce de otra polla junto a la mía. Ella chupaba y lamía nuestros miembros con delicadeza. 

Al rato, ya estábamos desnudos entre chupadas y toqueteos, entonces David puso a Samanta en cuatro, frente a mi y se arrodilló tras ella y le metió su polla. 

Samanta continuó tragándose mi polla cada vez con más fuerza, al ritmo de las embestidas que estaba sintiendo, pasaron unos minutos y oí jadear a David, lo que indicaba que se estaba corriendo dentro de la vagina de Samanta.

Ella continuaba chupandome la polla, y le dije que se quedara en esa posición, que ahora era mi turno. Me coloqué tras ella y la penetre, sentí todo el líquido que había dejado nuestro amigo dentro de ella, lo que hacía que mi polla entrara y saliera con facilidad, y unos cuantos embistes después, explote fuertemente dentro de ella.

Fue una experiencia que nos encantó, a partir de ese momento tuvimos muchos encuentros con David. 

Samanta y yo nos casamos, y con el tiempo buscamos otros chicos, que elegía yo para nuestros juegos, eso si, que estén bien dotados, sean limpios y respetuosos con Samanta. 

https://www.womanpenelope.es

womanpenelope.wordpress.com 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s