DERIVIA

A los pocos segundos, vuelve a besarme y me dice.

-¿Quieres probar una cosa?
-¿El qué?

Vuelve a besarme, se levanta y al hacerlo, sale todo mi semen de su interior chorreando por sus muslos, los dos reímos, con sus manos limpia un poco lo que puede y se arrodilla, chupa mi polla ya flácida después del polvo que acabamos de echar. La chupa con delicadeza, acaricia mis huevos a la vez que pasa la lengua por ellos sin dejar de mirarme, aún continuo con la polla flácida a pesar de la excitación que tengo. Ana con su mano empuja mi pecho y me pide que me tumbe, lo hago entonces levanta mis piernas y siento su lengua en mi culo, me sobresalto, no lo esperaba, siento un escalofrío por todo mi cuerpo y me sorprende, es la primera vez que Ana chupa mi ojete.

-¿Qué vas a hacer?- la pregunto incorporando ligeramente mi cuerpo.
-ssss.- me sonríe a la vez que me manda callar.

Siento su dedo acariciar mi ano, me gusta, la sensación es placentera y muy excitante, vuelvo a sentir algo que hacía muchísimos años que no sentía. Ahora chupar mi ojete, mientras acaricia mis huevos y agarra mi polla que se ha puesto dura al sentir como Ana me penetraba con su dedo. Estoy sorprendido por Ana, ¿realmente me está chupando el culo?

mmmm– se me escapa algún gemido, cuando notó su lengua entrar en mi culo. Lo está haciendo, está jugueteando con su lengua, ¿Dónde lo habrá aprendido? Ni lo se ni en estos momentos me importa.

Ahora siento algo frío, mi corazón se acelera, estoy tan caliente. Miro abajo, entre mis piernas, aparte de ver mi polla dura como una piedra, veo los ojos de Ana, que al ver que la observo, me sonríe. Tiene un gesto de viciosa que me pone muy cachondo, como si dijera; te vas a enterar ahora. Me está gustando tanto que quiero que lo haga, quiero que lo meta, quiero que me folle.

Lo hace suave, lento… Siento como me mete su plug en mi culo que se abre, me gusta me gusta mucho, ¿Tanto placer se sentía? mi polla se pone dura aún más dura, tanto que podría correrme.

-ahhhhh- miro a Ana, tiene una cara de viciosa tremenda.

Mueve el juguete en mi culo. No puedo más, me estremezco. No soy yo, el placer y la lujuria se apoderan de mi. Solo quiero sentir más placer.

Me levanto de la cama, Ana está arrodillada a la altura de mi polla. Cojo su cabeza agarrándola del pelo, la meto mi verga en la boca.

-solo con la boca.- la digo, había dejado de follarme el culo para agarrarme la polla.

Ana obedece y quita las manos de mi polla. Chof, chof, chof, escucho como entra y sale mi polla de su boca mientras la follo con bastante rudeza, Ana tiene un par de arcadas, chof, chof, chof continuo follando su boca. Inevitablemente, le vuelven a dar arcadas, pero no paro, quiero más, mucho más usarla como una puta y me descontrolo.

Jodeeeer que puta eres.- la digo agarrando su pelo
-gr, ta bom.– no llego a entender lo que dice

Así que sacó la polla de su boca, respira sonríe, los ojos enrojecidos casi se la saltan las lágrimas, la digo que es muy guarra y que está muy cachonda.

-te gusta que sea una puta…ehh, la más zorra ¿Verdad? – vuelve a comerse mi polla, con ansia…

-te pone cachonda ser mi puta.- no para de chupar y no entiendo lo que me responde pero sé que me dice que sí. Siento que me voy a correr. Se lo digo y le saco la polla de la boca.

-abre la boca
.

Ana abre la boca y saca la lengua, me lame la punta de la polla mientras mueve rápido el plug de mi culo y yo me pajeo…

vamos correte

Ana va al baño para limpiar su cara y yo me tumbo en la cama muerto de placer sintiendo como palpita mi ano ya sin el plug dentro.

Cuando vuelve, se tumba a mi lado, me mira y me sonríe. Es una diosa, pienso.

-¿Te ha gustado?- su voz es suave, dulce, mientras me lo dice, juguetea con mi pelo
-No sabía yo…
-¿Que chupaba culo?-
 lo dice a carcajadas, está preciosa cuando ríe así es muy divertida, a todo le sabe buscar el toque de humor.

Me río con ella, no podemos parar, me abraza y me besa, la vuelvo a mirar despeluchada, sudada, con olor a sexo, algún resto de mi semen por su cuerpo… los dos tumbados exhaustos agarrados de la mano poco a poco nos quedamos dormidos.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s