ALISHOT18

Aqui voy a contar, un poco rápido pero para que quede constancia, las dos veces que follé con dos tios distintos entre los 18 y los 19 años.
No son historias muy interesantes, pero si morbosas, asi que las comento para que queden aqui en constancia.

A los dos chicos los conocí por Tinder, y no estuve con los dos a la vez, asi que contaré primero la primera experiencia.

Fue con un chico guapo, de mi edad, el tendria unos 20 años y algun tatu. Era mono, simpático, y cuando me dijo de quedar en su casa yo, que n era estupida, sabia para que era eso, asi que le dije que si y fui, completamente depilada, por supuesto.
Vivia con sus padres asi que nos enrrollamos en su cuarto y follamos ahi mismo, y no puedo mentir y decir que me gustase mucho, porque el chico estuvo 20 minutos masajeando mi labio izquierdo como si fuese mi clitoris.
Aunque eso fue lo unico malo, porque tenía un buen pene, estaba limpio, suave, recto, y yo disfruté de él como un chupachups. Se la lamí un buen rato y luego me subi encima de el y le cabalgué encima lo que fueron como unos 10 minutos antes de que se corriera. Menos mal que llevaba condón porque se corrió dentro de mi y sin avisar, y sin que yo lo esperara tampoco.
No fue muy espectacular para mi, pero el chico era majo, limpio, y la experiencia en general estuvo bien.

La siguiente vez fue con un hombre bastante mayor. Yo tenia 19, y el unos 35. Recuerdo que en el perfil ponia menos pero que él me lo confesaría mas tarde, justo despues de ya haber follado con el. Aunque yo ya lo sabia.
Con este chico fuimos a tomar algo y luego nos enrrollamos y follamos en el coche. El tenia barbita, y dilataciones en las orejas y era delgado pero fibrado. No era mi prototipo pero me gustaba mucho.

Nos fuimos a la parte trasera de los asientos del coche y mientras nos enrollabamos, me tumbó y me estuvo haciendo sexo oral hasta que le grité de placer y le rogué que me la metiera. Era muy bueno, movia la lengua de una manera rapida y fuerte, e inluso la metia dentro de mi, y yo estaba gimiendo descontroladamente. Como dije, practicamente le rogué que me la metiera, y antes de eso, con una postura muy incomoda porque estabamos en el coche y yo estaba tumbada sobre los asientos, me acercó su pene a la boca para que se la chupara y «entrara con mas facilidad», segun me dijo el. Eso me puso tan cachonda y tan mojada que yo sabía que ya iba a entrar sin ninguna dificultad.
Me penetró y me estuvo follando un rato largo, y yo gemia y casi gritaba olvidando un poco que estabamos en un coche. El tambien se corrió bastante rapido, nisiquiera pudimos cambiar de postura, pero se corrió encima de mi barriga y me estuvo comiendo el coño a mi hasta que las piernas me temblaron tanto que terminé corriendome yo tambien. Nos limpiamos y nos vestimos como pudimos, y me llevó a mi casa.

No volvi a quedar con ninguno de los dos, el primero aun me sigue en Instagram a dia de hoy y hablamos de vez en cuando, pero ninguno de los dos ha hecho ningun amago por volver a quedar. Al segundo chico tampoco lo he visto, y tuve que borrarme tinder pronto porque volvi de la ruptura momentanea que habia tenido con mi exnovio y no podia saber que estaba en tinder.

Asi que así es como han pasado practicamente las unicas dos historias de sexo que he tenido con chicos jovenes (a parte de mi exnovio)
Se que no entré en mucho detalle pero fue hace mucho tiempo, y os cuento de lo que me acuerdo bien bien.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s