SUSURRO

Lorena

                Es nuestro último día en Lisboa, han sido nueve días de sexo continuo, de lujuria, depravación, descontrol, drogas, alcohol, hombres, mujeres, pinzas, fustas, látigos, pero sobre todo de placer, un inmenso placer, el volver a sentirme usada por los amigos de mis señores, pues si, ahora pertenezco a mis señores, Cristine, Guillet, Fabrice y Madelen, Lucas me ha cedido a ellos, mientras se ha quedado con Nuria, su nueva esclava, ahora vamos a la tienda de tatuajes, a que nos marquen y anillen, las dos llevamos un abrigo sin nada debajo, entramos en la tienda y es Lucas el que toma la palabra.

  • Buenos días Joao, te traigo a estas dos putas para que me las anilles y las marques.
  • Tu dirás lo que quieres.
  • Esta es mi nueva sumisa, quiero que le tatúes un Trisquel en cada uno de sus pechos y que le pongas en el clítoris un anillo que ponga propiedad de Lucas.
  • Por eso no hay problema, y la otra puta.
  • Eso pregúntaselo a sus nuevos amos.
  • Queremos que le tatúes nuestras iniciales en la espalda, un trisquel en la nalga izquierda, un trébol en el pecho derecho, y piercing en el capuchón.
  • Eso me llevara todo el día, dejármelas aquí, iros a recorrer la ciudad, volver a la noche y os las tendré preparadas, una cosa puedo usarlas antes.
  • Por supuesto, dispón de ella como te plazca.

Estaba asustada, tantas cosas, que diría mi marido.

  • Mis señores, os lo suplico, no me marquéis tanto, que dirá mi marido al verme.
  • Ese no es nuestro problema, te queremos marcar, para que sepas a quien perteneces y eso no se discute, ahora se obediente, entrégate a Joao con pasión, hazlo feliz, obedécele en todo y a la noche vendremos a por ti.
  • Eso hare.

Nos dejaron en la tienda, Joao cerro la tienda, nos llevó a un cuarto con una cama y un sofá de tatuaje.

  • Quitaros la ropa.

Las dos nos quitamos los abrigos, nos obligó a comerle la polla, nos follo por todos nuestros agujeros, cuando acabo con nosotras, nos dijo que nos ducháramos, que nos secáramos bien y que volviéramos a la sala, a la primera que marco fue a Nuria, mientras nos duchábamos Joao, había preparado el anillo que le pondría a Nuria en el clítoris, en el interior de él estaba una inscripción que ponía “Propiedad del amo Lucas”, con una aguja perforo su clítoris y le coloco el anillo, después le tatuó un trisquel en cada uno de sus pechos a continuación fui yo, repitió la misma operación, marcándome como le ordenaron mis amos, con los tatuajes y el piercing, a las doce de la noche, nuestros amos aparecieron por la tienda, comprobaron los tatuajes y los piercings, quedaron satisfechos, le pagaron y cuando nos íbamos a ir.

  • Llevar esta pomada para los tatuajes, y esta otra para los piercings, durante una semana aplicárselo, no pueden tener sexo por lo menos durante dos semanas.
  • Gracias Joao, seguiremos tus instrucciones a rajatabla. 

Doloridas como estábamos, nos llevaron al aeropuerto, entramos en el avión, de camino a Madrid, ellos se montaron una mini orgia con la azafata, mientras nosotras nos volvíamos locas con las ganas de participar, pero no nos lo permitieron, ni siquiera masturbarnos, nos dolían las perforaciones y los tatuajes, nada más llegar al aeropuerto, Lucas se fue con Nuria, y mis amos me llevaron a su nueva casa, me tumbaron en una cama, inspeccionaron mis tatuajes y mis perforaciones, me aplicaron pomada y me dijeron que todos los días debía pasar por su casa para comprobar la evolución y aplicarme la pomada, además me untaron con una aceite especial, después me llevaron a mi casa.     

Nada más entrar me encontré con una nota y el anillo de compromiso de Jorge, me quede helada, comencé a temblar, intente coger la nota, pero me temblaban tanto las manos que no era capaz de cogerla, intente serenarme, respire profundamente, lo repetí tres o cuatro veces, por fin fui capaz de coger la nota.

  • Querida Lorena, hoy al llegar a casa he comprobado lo que ya me temía desde hace mucho tiempo, tu vida ha cambiado de una manera radical, sé que me has sido infiel, que me has mentido, me voy, no deseo verte nunca más, te he amado como nadie a podida amar a alguien y tú me has pagado con una traición, no tengo pruebas materiales, pero tu aptitud de estos dos últimos años y tu falta de interés por mí, además de ciertos detalles que he visto en ti, me llevan a esa conclusión, no quiero ser un estorbo en tu vida, te deseo lo mejor, yo por mi parte voy a rehacer mi vida lejos de ti, no me busques, no me contactes, no me llames, para ti he dejado de existir, al igual que tu para mí, te repito que te deseo lo mejor en compañía de tu amante.

Me caían las lágrimas, apenas podía leer, entre en pánico, me caí al suelo, era un mar de lágrimas, me amado me había abandonado, se marchó de nuestra casa, note un dolor insufrible en mi pecho, le había hecho daño, le había traicionado, mi aptitud para con él, los desplantes, las mentiras, todo eso me ha llevado a perder a la persona que más amo, cogí el teléfono, tenía que llamarlo, marque su número, daba los tonos pero no me contestaba, a quien podía llamar, claro a Rober, busque su número, marque.

  • Rober, soy Lorena, sabes donde esta Jorge.
  • Si Lorena, se dónde está, pero no te lo puedo decir, me lo tiene prohibido, tú te lo has buscado, te lo advertí, no me quisiste escuchar, no hablaste con él, cuando debías haberlo hecho, él está destrozado, tu traición lo ha hundido, en este momento es un hombre derrotado y yo me siento culpable, no debí de darte tiempo, debí de decirle lo que mis ojos vieron, además se lo de tu amante, ese jovencito con el que vas a bailar, y Luisa me ha contado lo de lucas, tu otro amante, no sé cómo has podido hacerle tanto daño, pero tú ya no pintas nada en su vida, no quiero contarle nada para no hacerle más daño, prefiero que siga imaginando que le has engañado con un solo hombre, a que se entere de tus desvaríos.
  • Por favor Rober, déjame hablar con él.
  • Jamás.
  • Dime donde esta, está contigo.
  • No te voy a decir donde esta y si está conmigo no te lo diría, lo que debes de hacer es olvidarte de él, no le hagas más daño, vive tu vida y déjalo en paz.
  • Por favor Rober, dile que necesito hablar con él, quiero contarle todo, díselo por favor, solo te pido eso, tu díselo y que el decida.
  • No te prometo nada, se lo diré, pero te adelanto que no quiere saber nada de ti.
  • Rober, le amo, he sido una loca, pero todo eso va a cambiar, dile que quiero que vuelva, que todo será como antes, que renunciare al trabajo, abandonare todo por él, pero que vuelva.
  • Lorena, eso no te lo crees ni tú, estas enganchada a las drogas, al sexo depravado, no tienes solución, déjalo, bastante daño le has hecho, deja que recupere su vida, si quieres hacer algo por él, no pongas pegas en el divorcio, déjalo tranquilo, vive tu vida y el que viva la suya, si quieres un consejo, ponte en manos de un profesional que te ayude a curarte de tus adicciones y después rehace tu vida lejos de Jorge, esa etapa dala por finiquitada, es un consejo.
  • No me des consejos, hago con mi vida lo que quiero, solo dime donde esta, dile que quiero hablar con él, que lo necesito.
  • Lorena no insistas, todo a terminado, vuestra relación está muerta, no hablaras con el nunca más, lo ha dejado muy claro, ahora voy a colgar, te deseo suerte.

Me colgó, mis lagrimas no paraban de salir de mis ojos, comencé a tirarme de los pelos, a arañarme, estaba destrozada, había perdido a lo que más quería en este mundo, necesitaba hablar con alguien, pero con quien, llamaría a mis señores, mejor iría directamente a su casa.

Me recompuse, me cambié de ropa y salí para la casa de mis señores, nada más llegar y abrirme la puerta comencé a llorar.

  • Que te pasa.

Me dijo Guillet.

  • Me ha dejado, me ha dejado.
  • Quien.
  • Jorge, mi marido, se ha ido de casa.
  • Cuando.
  • No lo sé, llegué a casa y me encontré con una nota y su anillo de casado, me ha dejado, que hago ahora.
  • De momento te quedas con nosotros, te cuidaremos.

Debido a mis gritos, los demás se acercaron, en cuanto Guillet le conto lo que pasaba, Cristine me cogió de los brazos y me llevo a una habitación, me desnudo, me acostó, me dio un calmante y me quede dormida.

Cuando me desperté, no reconocía la habitación en la que estaba, a mi lado se encontraban los cuatro, Madelen fue la primera que se acercó a mí, acerco sus labios a los míos y me beso, yo le correspondí, necesitaba cariño, me beso de forma apasionada, nuestras lenguas se juntaron dentro de mi boca, sus manos acariciaban mi cara.

  • No te preocupes cariño, nosotros te cuidaremos, vivirás con nosotros, serás nuestra las 24 horas, ya no tendrás que preocuparte por tu marido, no tendrás que rendirle cuentas, sé que ahora no lo entiendes, pero es lo mejor que te podía pasar, tu naciste para el sexo, para ser una sumisa, tu marido era un impedimento, una lacra en tu camino a la libertad, a el placer por el placer, a partir de ahora podrás disfrutar de tu cuerpo para siempre, olvídate de él.
  • No puedo, le amo, es el hombre de mi vida, de verdad que le amo, no puedo vivir sin él.
  • Con nuestra ayuda llegaras a olvidarlo, será un recuerdo, confía en nosotros, te ayudaremos a que sea una etapa de tu vida, algo por lo que pasaste, un mal recuerdo, ahora levántate, dúchate, yo entrare contigo en la ducha, te enjabonare, cuidare tu corazón, déjate llevar, permítenos ayudarte.
  • No puedo, está en mi cerebro, su imagen, su cara, sus palabras, cada vez que me beso, cada caricia suya, nuestra primera cita, los museos, teatros, todo me recuerda a él, no puedo vivir sin él, no puedo, le amo, me deje llevar por un mundo de lujuria y pasión desbocada y ahora lo estoy pagando, me ha abandonado, ya no está a mi lado, no lo entendéis sin el no puedo seguir viviendo, es la razón de mi vida.
  • Veras Lorena, llevas una vida depravada, de sexo, drogas, alcohol, has follado ni se sabe con cuanta gente, has estado en más orgias que cualquiera de nosotros, te has comido más pollas que yo, que ya es decir y me vienes contando  que amas a tu marido, cuando lo has denigrado hasta límites insospechados, lo has humillado como a ningún otro hombre que yo conozca, tu marido es un cornudo con todas las palabras y eso se lo has hecho tú, no me vengas con tonterías, dices que lo amas, pero no es así, si lo amaras no le harías todo lo que le has hecho, no me digas que le amas, cuando le has llamado más de una vez cornudo mientras Lucas o cualquiera de nosotros te follaba, no me digas que le amas, cuando Lucas te ha follado en vuestra habitación, y la ha dejado impregnada de su semen, no me digas que le amas, lo que tienes es necesidad de él, él es tu enlace con la realidad de una mujer normal, pero tú no eres una mujer normal, tú eres una puta, una sumisa de nuestra propiedad, como te planteas recuperar a tu marido, eso es imposible, salvo que le cuentes toda la verdad y esperes su reacción, pero supongo que eso no pasara, no eres lo suficiente valiente como para contarle todas tus andanzas, tus noches de sexo, las fiestas de tus viajes, las orgias de Rabat, Estambul, Roma, Paris, Lisboa y no sigo, en cada ciudad a la que has ido has sido usada, follada, sodomizada, castigada, todas la depravaciones que tu marido se pueda imaginar, todas ellas las has cumplido tú, como te vas a plantar delante de él y se lo vas a contar, dime como, no creo que lo hagas, además no creo que él te quiera ver, no es cierto.
  • Si, no quiere saber nada de mí, pero sí que lo amo, de eso estoy segura.
  • Vale no vamos a discutir por eso, de momento te quedas aquí, después ya veremos, llama al trabajo y diles que te tomas dos semanas libres, así curaremos tus marcas y después te ayudaremos a olvidar a tu marido, te aseguro que no te arrepentirás, ahora descansa, relájate, mañana llamas al trabajo, necesitas descansar.

Al día siguiente llame a las oficinas.

  • Buenos días, me pasas con Claudia o Luisa por favor, soy Lorena.
  • Desde luego, un momento, le paso.
  • Hola Lorena, soy Claudia, dime.
  • Veras no voy a ir a trabajar durante dos semanas, me las cojo de vacaciones.
  • De acuerdo, espero que te haga recapacitar sobre lo que le has hecho a Jorge.
  • Pero ya lo sabes.
  • Claro nos lo conto el mismo, en casa de Rober, está destrozado por tu culpa, te lo advertimos, pero tú no entendiste nada, ahora estas sola, bueno con Lucas tu amante y con Marcos el de la disco, si también sabemos lo de Marcos, nos lo conto Rober, que se os veía muy acaramelados en la disco, los camareros no paraban de hablar de vosotros de vuestras exhibiciones sexuales en la disco, de vuestras fiestas en los reservados, Rober esta tan arrepentido de no habérselo contado antes, pero ahora no podemos contarle nada, bastante mal esta con solo imaginarse lo que le has hecho, no queremos meter más leña al fuego, déjalo en paz, medita durante estas dos semanas y después vuelve a trabajar, por el trabajo no te preocupes, esta todo controlado, ya queda poco por hacer, las delegaciones están funcionando perfectamente, los corresponsales entienden sus funciones, descansa y ya hablaremos.
  • Pero Claudia, tú sabes donde esta.
  • Si.
  • Dímelo por favor, necesito hablar con él.
  • No puedo, ni quiero, bastante daño le has hecho, él no quiere saber nada de ti y lo entiendo, si supiera todo se moriría, es mejor así, olvídalo, rehace tu vida lejos de él, déjalo, olvídalo, ahora debo de colgar, tengo una videoconferencia con Londres, disfruta de tus vacaciones.

Me colgó la llamada, me tumbé en el sofá y comencé a llorar de nuevo, lo había perdido, al hombre al que amaba, lo había perdido por puta, por zorra, por loca, como caí tan bajo, ser la puta de mis señores, de Lucas, amante de Marcos, de Nuria, tantos hombres y mujeres han pasado por mí, que no se nombrarlos, solo unos pocos, dios que loca fui.

  • Ya estas llorando otra vez, vamos a tener que ser más duras contigo, te prohíbo llorar, va siendo hora de que empieces a olvidar, Jorge es una etapa pasada de tu vida, olvídalo, ahora céntrate en ti, en lo que deseas, en servirnos, en volver a ser la Lorena sexy, puta, deseosa de nuevas sensaciones, para eso estas aquí, para recuperarte y volver a ser tú, la musa de muchas pajas, la mujer que folla como una perra, la que nos gusta usar, ahora ven conmigo, tengo algo para ti que te hará recuperarte.

Madelen me cogió de la mano, me llevo a el salón, me sentó en un sofá delante de una mesita, saco de una bolsita una papelina de coca, la preparo, me dio un canutillo.

  • Esnifa, es lo que necesitas en estos momentos, olvidarte de todo, un golpe placer, esnifa y disfruta.

Como una autómata me lleve el canutillo a las nariz, me agache, coloque el canutillo sobre una de las rayas de coca y aspire con todas mis fuerzas, repetí la misma operación sobre una segunda, notaba como los polvillos entraban por mis fosas nasales y al cabo de un rato, comenzaban a cumplir su función, poco a poco comencé a olvidarme de mis problemas, me invadió una sensación de placer, de paz, de bienestar, además ayudaba que Madelen me estuviera comiendo el coño, el nuevo piercing ayudaba a incrementar el placer, joder cuanto necesitaba sentirme usada, dios como me gustaba que me comieran el coño, pero más me gustaba comerlo, me levante, tumbe a Madelen en el sofá, me metí entre sus piernas y comencé a comerle el coño, ella se revolvía, era toda una experta en dar orgasmos con mi lengua, mientras estaba con Madelen, llegaron los demás, se fueron tumbando en los sofás y comencé a recorrerlos comiéndome pollas, coños, iba de una polla a un coño, sin detenerme, disfrutando de sus texturas, sabores, estaba desatada, deseosa, tenía ganas de que me follaran, pero aún no podían, el piercing no me lo permitía, tenían que pasar dos semanas, no sabía cómo iba a aguantar tanto tiempo sin tener una polla dentro de mí, pero me tenía que conformar con comerme sus pollas y sus coños, también tenía mi ano a su disposición, me puse delante de Fabrice.

  • Por favor mi señor, follame el culo, deseo tener una polla dentro de mí.
  • Está bien zorra, ponte a cuatro.

Hice lo que me ordeno, me puse a cuatro patas, el coloco su polla en la entrada de mi ano, antes la lubrifico con los flujos de mi coño, dio un empujón y entro toda, dios que placer, en ese instante no me acordaba de nada, ni de Jorge ni de nadie, solo sentir esa tranca dentro de mí, como entraba y salía, mientras Fabrice me rompía el culo, Cristine y Madelen le comían la polla a Guillet, ver a esas dos zorra comerle el rabo de esa manera me excitaba aún más, Fabrice percutía sobre mis nalgas, notaba como sus testículos chocaban contra mis glúteos, como su verga henchida bobeaba sobre mi ano, se tensó y se corrió, note como ese líquido caliente inundaba mi esfínter, como resbalaba por mis piernas y me corrí, de una manera brutal, dios cuanto necesitaba una verga, me deje caer al suelo, temblaba con el placer, mis ojos bailaban, me deje llevar y note como una nueva polla se apoyaba en mi ano, era Guillet, él también quería su dosis de Lorena, me puse de nuevo a cuatro, y lo recibí con un quejido de placer, mi culo ya estaba lubrificado por la follada anterior, Guillet me estuvo follando durante medio hora, encadenaba un orgasmo detrás de otro, mis dueñas se turnaban en comerme el coño, del cual no paraban de emanar líquido, líquido que mis dos amas recogían con deleite, cuando se corrió Guillet, estaba muerta de cansancio, ambas mujeres me llevaron a la habitación, me metieron en la ducha, me lavaron todo el cuerpo, me dieron un tranquilizante y me acostaron, pensando en las dos vergas de mis señores me quede dormida.

Las dos semanas pasaron muy rápido, por las mañanas me daban mi dosis de coca, me untaban los aceites y pomadas, siempre desnuda por casa, después me dedicaba a comerle las pollas o los coños, según a ellos o a ellas les apeteciera, al terminar las dos semanas mis marcas estaba curadas, lo primero que hice fue comerle las pollas a mis señores y pedirles por favor que me follaran, estaba necesitada de pollas, los dos me estuvieron follando por espacio de ocho horas, se turnaban, mientras uno me follaba, mis señora se dedicaban a ponerle la polla a tono al otro, mi coño siempre tenía una polla dentro, fue el culmen de la depravación, sentí un placer increíble, fueron ocho horas de lujuria de sexo sin tabúes, mis amas, estaban tan excitadas que se masturbaban mientras le comían la polla al amo que estaba descansando, aquello era una locura, no me acordaba de Jorge, solo pensaba en ser una zorra para mis señores, el piercing me daba más placer del que me pudiera imaginar, el roce de las vergas con ese trozo de metal me llevaba al cielo, era una sensación única, explosiva, al acabar, me llevaron de nuevo a mi habitación, me bañaron y me dejaron descansar, el lunes me incorporaba al trabajo, tenia que enfrentarme a mis socias, la situación iba a ser complicada, o sobraban ellas o yo, tenia claro que no podíamos seguir así, ellas seguramente estaban en contra mía por lo sucedido con Jorge, ellas lo apreciaban mucho, además me lo habían advertido, que mi comportamiento marcaria su tratamiento para conmigo, iba a ser una lucha encarnizada, lo que yo tenia claro era que no iba a renunciar a todo lo conseguido, serian ellas las que tendrían que irse, lo tenia claro iban a ser unos meses duros, pero estaba preparada, me defendería con unas y dientes.

El lunes me levante, me duche y antes de vestirme me prepare un par de rayas, quería estar en forma para enfrentarme a mis socias, la mayoría de mi ropa estaba en mi nueva casa, la  de mis señores, ellos se encargaron de traer todas mis cosas, no querían que nada me recordara a Jorge, pero él seguía en mi mente, todas las noches al acostarme, lo extrañaba, pero el sexo era la mejor cura, bueno eso y la coca y el alcohol, me vestí de forma sugerente tal como querían mis señores, cogí mi coche y me encamine al trabajo, la coca estaba haciendo su efecto, me sentía pletórica, preparada para comerme el mundo, nada mas llegar al trabajo, me encontré que me habían cambiado de despacho, a uno mas pequeño, en mi despacho estaba nuestro CEO, rápidamente me dirigí al despacho de Claudia y Luisa.

  • Que pasa con mi despacho.
  • Que ya no eres el CEO de la empresa, tu aptitud de los últimos meses nos a llevado a relevarte de tus funciones ahora Félix es el nuevo CEO de la empresa, una persona independiente, sin malos rollos, será el que lleve la estrategia de la empresa, los objetivos, es un profesional muy cualificado, es un gran fichaje.
  • Y yo.
  • Tu seguirás encargándote de Europa bajo su supervisión, se acabaron los viajes, los excesos, los aviones privados, los hoteles de lujo, serás como nosotras una más de las socias.
  • Cuando tomasteis esta decisión.
  • La semana pasada.
  • No estoy de acuerdo.
  • Pero estas en minoría.
  • No me lo merezco e hecho mas por esta empresa que vosotras dos juntas.
  • Ves es esa una de las razones de tu destitución, tu soberbia, tu falta de empatía, te crees imprescindible y eres igual que nosotras una socia más, con los mismos derechos y deberes y otra cosa, se nota que vienes colocada, eso no podemos permitirlo, debes currarte esa adicción, vete a un terapeuta, cúrate de todos tus vicios, el sexo, la droga, el alcohol, tomate el tiempo que necesites, todo esta encarrilado, somos una empresa potente, no tenemos que luchar por más contratos, solo mantener los que tenemos, trabajar duro y seguir los consejos de Félix, el nos llevara a mantenernos arriba, confía en él, sabe lo que nos conviene, ahora si quieres vete a tu despacho y ponte a trabajar o tomate el día libre y búscate un terapeuta, pero no vuelvas a venir drogada a esta empresa, no te lo vamos a permitir, sabes que tenemos capacidad para sancionarte por poner en peligro la empresa, Lorena lo hacemos por tu bien, cuídate, vuelve a ser la Lorena con la que empezamos esta aventura, se que es difícil, has entrado en un mundo complicado, de depravación, de locura, las drogas te están haciendo mucho daño, mira por la empresa si tanto la quieres, debes rectificar.
  • Dejarme en paz, yo se bien lo que me hago, no meteros en mi vida privada.
  • No lo haremos mientras no afecte a la empresa, en el momento en que lo haga claro que nos meteremos en tu vida, lo mismo harías tu si nuestra vida privada influyera en la empresa, Lorena, cuídate, de verdad, déjate aconsejar, busca alguien que te devuelva a la vida real, deja a todas esas personas que te aconsejan mal, has perdido a tu marido, que más tienes que perder para darte cuenta que vas por mal camino.
  • Mirar mi vida me la manejo yo, ahora iros un poco a la mierda, mirar os vendo mi parte de la empresa, dos millones y es vuestra, sin condiciones, ni nada por el estilo, dos millones esa es mi oferta, si no podéis reunir ese dinero venderme vuestra parte, os doy dos millones a cada una.
  • Te la compramos, tenemos el dinero, hemos estado ahorrando de nuestras comisiones, podemos pagarte, en una semana estarán los contratos de compra preparados, sin condiciones, puedes montar tu propia asesoría, no nos importa, tu misma te hundirás, no tienes control sobre ti, estas en manos de unos locos, que lo único que quieren es usarte y después deshacerte de ti, entonces nos vendes tu parte.
  • Si, dos millones y es vuestra.
  • De acuerdo, en una semana firmamos el contrato de compra venta, pon en contacto a tus abogados con los nuestros, búscate un buen bufete de abogados, nada de los de la compañía, que sean independientes, que no tengan nada que ver con la empresa, tu redacta tu contrato y nosotras el nuestro, que lo revisen nuestros abogados y que lo discutan entre ellos, al acuerdo que lleguen será aceptado por las dos partes, estás de acuerdo.
  • Si, me parece lo mejor.
  • Pues no tenemos nada más que hablar, si quieres puedes marcharte, es mas nos iremos las tres, dejaremos la empresa en manos de Félix durante las semanas que duren las negociaciones, espero que sean pocas, pues las tres estamos de acuerdo en no poner impedimentos, esta es una despedida, Lorena por tu bien esperamos que seas capaz de rehacer tu vida, lejos de Jorge evidentemente, pero también lejos de esas personas que te corrompen, lo deseamos de corazón.
  • Olvidaros de mi vida privada joder, hago con ella lo que quiero.
  • De acuerdo no insistimos más, tienes razón es tu vida y nosotras no somos nadie para meternos en ella.
  • Ahora cada una por su lado, dejemos la empresa mientras nuestros abogados cuando los tengamos solucionen todo, estamos de acuerdo.
  • Si.
  • Si.

Nos despedimos en la entrada de las oficinas después de hablar con Félix y poniéndolo al día de nuestra decisión, le pareció lo correcto tal como estaba nuestra relación, dijo que él se encargaría de mantener la empresa trabajando mientras se solucionaba la venta, lo que nos pidió fue suma discreción, no se podía saber pues eso pondría a la empresa en problemas, nos obligo a firmar un documento de confidencialidad, las tres lo firmamos y como digo salimos de las oficinas, para volver a vernos el día de la firma de la venta, nada mas salir me fui a mi nueva casa.

  • Conocéis un buen bufete de abogados.
  • Los nuestros, porque, el tema del divorcio.
  • No me pienso divorciar de Jorge.
  • Si que lo harás, eso no se discute, te divorciaras de él, necesitamos pasar esa etapa de tu vida, darla por finiquitada, claro que te divorciaras, y lo antes posible, nuestros abogados se encargaran de eso, pero entonces para que quieres un abogado.
  • No me divorciare, aun confió en que vuelva a mí, le amo, lo necesito y se que el aun me ama, dejare pasar un tiempo prudencial y lo buscare para hablar con él.
  • Voy a vender mi parte de la empresa, voy a montarme por mi cuenta, les voy a quitar todos los clientes, las voy a arruinar.
  • Por cuanto lo vas a vender.
  • Dos millones.
  • Es una buena cantidad, con eso puedes montarte un buen negocio.
  • Eso pretendo, voy a poner todo mi empeño en sacarlo adelante.
  • Cuentas con todo nuestro apoyo, te pondremos en contacto con nuestros abogados.

Fueron mas de dos meses de negociaciones, pero al final se pusieron de acuerdo, vendía mi parte de la empresa por algo mas de dos millones, con la condición que durante dos años no podía tocar a ninguno de sus clientes, después de ese periodo tenia plena libertad para tentarlos, durante ese tiempo ya tenia seleccionada unas oficinas, personal, posibles clientes, durante esos dos meses, también tuve tiempo para mis señores, me llevaron a un par de orgias, donde fui usada al gusto de sus invitados, ninguno ni ninguna quedo decepcionado con mis encantos y atributos, a veces venia Lucas con Nuria y las dos hacíamos competiciones haber quien era la mas putas de las dos, siempre le ganaba, me follaba a más hombres que ella, me comía más pollas, me comía más coños, era en definitiva las mas puta y eso tanto a mi como a mis amos nos encantaba, Lucas tenia una niña, pero se había perdido a la mas preparada, a la mas dispuesta, a la más zorra, me había hecho adicta a la coca, esnifaba a todas horas, me hacia sentir viva, dispuesta, preparada para todo, seis meses después habría mi despacho, monte una fiesta a todo trapo, invite a posibles clientes, entre ellos a los de mis antiguas socias, si creían que iba  a respetar el acuerdo es que no me conocían, en esa fiesta me hice con mis primeros clientes, nada grande, pero era un comienzo, tenia fama de profesional y seria, la empresas fue creciendo a al cabo de un año, tenia una buena cartera, pero todo comenzó a torcerse, mi adicción comenzó a hacer mella en mi aptitud profesional, llegaba colocada a las reuniones, me olvidaba de las citas, contestaba mal a los empleados y a veces a algunos clientes, mis señores intentaron por todos los medios que me pusiera en manos de un terapeuta, pero me negué, la cosa fue empeorando, perdía clientes a manos llenas, mis empleados se despedían y se marchaban con mis exsocias, y se llevaban a los clientes, me estaba arruinando y no hacia nada por remediarlo, estaba tan enganchada a la coca, que casi no me hacia efecto, necesitaba algo mas potente, en una de las orgias, uno de los invitados, me ofreció heroína, me preparo una dosis, me la inyecto y vi otro mundo, un mundo de felicidad, de olvidarme de los problemas, me hice adicta, todos los días necesitaba uno o más chutes para sentirme viva, perdí casi todo mi dinero, la consultoría se comió la mayoría, lo perdí todo, solo me quedaba mi dúplex y algo de dinero, mis señores me echaron de su casa, siempre estaba colocada, no era persona, perdía peso, apenas comía, a los tres años de dejarme Jorge, lo volví a ver, en los juzgados, cuando firmamos los papeles del divorcio, apenas nos vimos, entro firmo los papeles y se fue, no me dio tiempo a hablar con él, lo acompañaba Rober.

  • Rober, por favor, dile que quiero hablar con él.
  • Pero tu te has visto Lorena, estas hecha una piltrafa, se nota que vas colocada y no precisamente de coca, tu te has chutado, conozco esa expresión, la e visto en muchos de mis clientes, vas por mal camino, vete a un centro de desintoxicación, intenta dejarlo, lo digo por tu bien, nadie a acabado bien enganchado a esa mierda, si te quieres, cosa que empiezo a dudar, deberías dejar todos esos vicios, e intentar retomar tu vida.
  • Déjame en paz, estáis todos empeñados en que me ingrese, lo tengo controlado, solo quiero hablar con Jorge.
  • No Lorena, esa etapa de tu vida a desaparecido, Jorge esta rehaciendo su vida, ya no vive en España, ahora tiene una relación, con una mujer maravillosa, que le cuida, le ama y sobre todo le respeta, cosa que tu dejaste de hacer desde el día que conociste a ese Lucas, vete con él y olvídate de Jorge.

Se dio la vuelta y desapareció de mi vista, cuando salí de los juzgados ellos ya no estaban, entre en una cafetería, me fui a los baños y me prepare un par de rayas, necesitaba olvidarme de todo lo sucedido, Jorge tenia una relación, era feliz con otra mujer, se había olvidado de mí, vivía en otro país, seguramente en Alemania, en Berlín, con la Gertrud, seguramente con esa zorra, ella me había arrebatado a mi marido, a mi Jorge, salí del baño, pedí un gin tonic y me senté a pensar que hacer con mi vida, lo había perdido todo, mi marido, mi empresa, a mis amos, mi amante, Marcos se había echado novia y no volví a verlo, me quedaba algo de dinero  mi duples, podía vivir un par de años de mis ahorros si me contenía, tenia que buscar un trabajo, pero donde, nadie quería saber de mí, en mi mundo era una remora, se había corrido la voz de mis adicciones, de mis vicios, mientras tenía dinero fui tirando, me gastaba el dinero en droga, necesitaba por lo menos un par de chutes al día, además de la coca, para  tener sexo iba a locales de ambiente liberal, siempre había algún macho desesperado por echar un polvo, a veces varios, me apuntaba a gan bang donde era usada por muchos hombres, otras veces me apuntaba a orgias de las que me enteraba, terminaba exhausta, cansada, pero satisfecha, de mis señores no volví a saber más, ni de Lucas, Nuria o Marcos, salieron de mi vida conforme entraron, tuve que vender el dúplex, me gastaba todo el dinero en chutarme, en intentar olvidar a Jorge, al amor de mi vida, al mejor hombre que e conocido en toda mi vida, dios cuanto lo extrañaba, cuanta falta me hacia en estos momentos, ahora estoy viviendo en una pensión de mala muerte, con los pocos ahorros  que me quedan, hago la calle y después me voy a la cañada real a buscar mi dosis de heroína, la necesito mas que el aire que respiro, ahora mismo estoy sentada sobre un mugriento sofá en el medio de un descampado, preparándome un chute, tengo ganas de terminar, me lo hago bien cargado, se que es mi ultimo viaje, pero mejor así, quiero olvidar todo lo que me a sucedido en estos últimos siete años, maldigo el día en que conocí a Lucas, ese día mi vida cambio de una manera radical, ese día perdí a mi marido, me doy cuenta ahora, demasiado tarde, mi vida esta destrozada, e perdido todo lo que me importaba en esta vida, a mis amigas y socias, a mis amigos, mi dinero, mi empresa, mi casa, pero sobre todo a mi marido, eso es lo que mas me duele, ahora acerco la aguja a mi brazo, la inserto en la desgastada vena, y aprieto el embolo, la última imagen que mantengo en mi retina, antes de cerrar los ojos es la de mi amado Jorge, su sonrisa, sus caricias, sus besos, su manera de hacerme el amor, todo el, cierro los ojos y respiro por última vez teniendo en la mente su imagen, mi amado Jorge.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s