ROSA BURGADA

Hoy en día quién más y quién menos tiene una cuenta en Tinder, Meetic, Después de un tiempo buscando un amor online… me he vuelto una experta y quería compartiros lo que he aprendido para que vayáis más al grano encontrando vuestro (o vuestros) follamigos ¡Allá vamos!

  • Primero de todo recomiendo que pongas una foto en la que se vea bien que vas en silla de ruedas o muletas o que se perciba que tienes cualquier discapacidad… ¿Para qué ocultarlo? Seguro que tienes tu encanto escondido
  • No es bueno ocultar la discapacidad por varias razones. La primera es que ya te hace la búsqueda más refinada, los seres superficiales que no te den match por ser cojonuda tampoco nos interesan a nosotras. El segundo motivo es que cuando llevas tiempo conociendo a alguien, el momento de explicar “tengo una discapacidad” es un momento tenso y dará la impresión de que lo ocultabas porque era algo malo. Y NO LO ES. NO ES UNA ENFERMERDAD CONTAGIOSA como también cité en otro artículo.
  • Personalmente me gustan las descripciones completitas. No soy solo una foto. Si aquí quieres mencionar algo de las fotos guay y si no te apetece guay también.
  • Huye de esos que te preguntan “Perdona, no pretendo molestarte, pero… ¿vas en silla de ruedas?” aunque se ve claramente en las fotos que vas en silla de ruedas y lo tienes puesto en la descripción. A estos me dan ganas de responderles “No, soy actriz y represento a una chica discapacitada 24 horas al día, 7 días a la semana ,30 días al mes.
  • MUCHO CUIDADO con aquel que te abre su corazón diciéndote que él te cuidará y blablablá. ¿Cuidarme?… Quiero un hombre que me haga sentir deseada, y mujer no un enfermero.
  • En internet, como en la vida misma, hay mucho morboso o cotilla que, pregunta qué te pasa y hace bomba de humo. Yo recomiendo no responder si antes de preguntarte tu nombre te pregunta tu historia médica.
  • Hay muchos fetichistas sueltos por el mundo y es posible que alguien solo te quiera por el morbo de ir en silla de ruedas o lo que sea que te pase… Personalmente no me parece algo malo, pero no me gusta los que entran a cuchillo con un “Hola, una pregunta que para mí es muy importante: ¿Puedes tener sexo?” Me dan ganas de contestarle   Sí, pero contigo no, (Además, todo el mundo puede tener sexo ¿cuántas veces lo tendré que decir?). No somos asexuados, como ya mencioné … en otro artículo de este blog.

¡Espero que estos consejitos os ayuden en vuestro día a día en la red! Pero, sobre todo, recordad que, como dice RuPaul:

Si no te puedes amar a ti mismo, ¿Cómo demonios vas a amar a alguien más?

COJONUDA.WORPRESS.COM

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s