Mª DEL CARMEN MÚRTULA

La medida del amor es amar sin medida.

¡Cuántas veces me he preguntado, cómo alguien como tú puede querer precisamente a alguien como yo!

Sé que tu amor es verdadero porque me aceptan con mi única y propia personalidad. Tú me sondeas y me conoces, y ante ti no puedo más que mostrarme tal cual soy, descubriéndote lo más profundo de mi ser, mis virtudes y fortalezas, mis temores y miedos, mis sentimientos, mis deseos, mis sueños, … mis luces y sombras… Hasta desnudar toda la verdad de mi ser.

Y ante esta pobre realidad sólo me sale decirte que no te merezco. Pero tú me has enseñado a quererme, a no rechazas cuanto soy.

Quisiera ser capaz de serte fiel por encima de cualquier prueba, con una entrega absoluta, pero bien sé que esto no se puede mantener sólo con recursos humanos, soy débil y tu amor pide eternidad.

Para merecerte he de soltar todos los sentimientos negativos, todos mis miedos y cobardías, armarme de valor y determinación sabiendo que contigo, todo lo que me acontece contribuye a enriquecer mi madurez como persona. Sé que tu amor es como un fuego devorador que me purifica hasta las entrañas, por eso no quiero perderte.

Esto es un misterio que comienza por ser la liberación de todo mi egoísmo para adentrarme en ti con una entrega verdadera, llena de abnegación y fidelidad. Solo así estaré a la altura de merecerte y corresponder a la gratuidad de tu amor.

Eres el más puro y único amor que puedo encontrar en el trayecto de mi vida, y aunque a veces no comprendo tus argumentos, tú sabes lo que me conviene y sin suda tus razones son siempre lo mejor para mí. Por eso vivo segura en ti y me abandono. Pues sólo tú me infundes energía e impulso para alcanza lo bueno, y desterrar todo obstáculo para llegar a ser una contigo.

http://minovela.home.blog

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s