EDRAPECOR

I

En el sector 45B9… Después de la quinta cosecha.. Tiempo sideral…6BWÑ-32…

El viajero dio un tercer salto… Era un ingeniero espacial que terminó su tiempo biológico … Había cumplido su labor… Varios cuerpos celestes fueron desechados.. Una gravedad muy fuerte o muy baja… Una atmósfera muy débil…o muy cargada de metano.. Queria un sitio intermedio.. Tenía 133 exponenciales 35278 posibilidades…. Necesita escoger rápido.. Pero no le quedaba mucho.. Utilizó lo que mas tenia a mano.. Extrajo una muestra de su adn.. La copió en la interfase… La incluyó en el software de la nave… Si hubiera sido humano podía haber tenido algo parecido a la satisfacción..

II

Fue una sorpresa.. Era un pequeñísimo planeta con un sonido muy rítmico.. Y tenía un color muy interesante … Envio un drone robot biológico a hacer un recorrido…

Fue viendo las imágenes e interpretando un análisis técnico,  recabando y comprobando información.

El planeta Fue un experimento abandonado, después depósito de prisioneros.. Varios llamados de emergencia de exploradores que debieron descender por emergencia… Algunas especies biológicas liberadas.. En realidad fue concebido como campo de pruebas… Fue desechado y podía decirse que estaba de su cuenta… Varios niveles de desarrollo genético, social… Muy atrasado.. Y estaban en guerra…

Los biológicos tenían una ventaja..Eran de un adn expandible y podian guardar memoria y transmitirla…

Pensó varias posibilidades… Si guardaba su memoria en el software de la nave.. Esta quedaría en animación suspendida por N a la Ω cantidad de tiempo… En el planeta podía haber alguna posibilidad de continuidad.. Algo como una programación de segundo plano…

Pensó alternativas..

Suprimiría su conciencia cognitiva y estaría en un segundo plano.. Pero su información se salvaría… Porque no?..

II

Esto es in plan?

La niña no entendía lo del minimo comun multiplo.. Era una tarea fastidiosa, que no daba ninguna emoción, y lo peor ..generaba un castigo.. Su pequeña casa oscura, silenciosa, con su madre eternamente vestida de negro en la sala.. Ocasionalmente una vecina a hablar de la guerra… La derrota de los alemanes… Y algo que llegaba de España… Y era terrible.. Una gripe… Peor que el sarampión..mataba…

3 entierros en la misma semana y muchos contagiados entre los vecinos que fueron a presentar sus respetos… Una fiebre inmensa, tos, debilidad, diarrea y la muerte…

— Es culpa de los católicos– dijo convencida la mujer– creen en imagenes, y se dejan sugestionar por lo que el mujeriego ese les dice… 

Su madre guardo silencio.. No entraría en esas discusiones inútiles.. Su vecina siempre terminaba o iniciaba una conversación con esas puyas e indirectas…

La niña se fue a dormir.. En la noche sintió malestar.. Era que le venía el periodo…

II.

Ya su tiempo biológico se agotaba… No tenía tiempo para escoger un espécimen receptor…  Rápidamente tenía entre unas 25000000 de opciones… descarto miles en un segundo..  El minidron dio varias vueltas alrededor del planeta y escaneo millones de partículas en la atmósfera. Adn con antecedentes de daño genético masivo o focalizado, daños en la estructura del adn, adn con latinos de válvula impulsora mínima, adn de especimen que ya se habían reproducido… tenía 9870 similares…fue azar..escogió una que iniciaría junto a unas 1297  su ciclo reproductivo… escogió una… 13 años…Ambar de Haro..con el periodo y durmiendo… junto a 387 estaban perfectas para lo que se queria de ella.. Fue casi azar.. Pudo ser cualquiera … .pero ella tenía trazas reptilianas en su adn..eso hacía la diferencia..

Ambar de Haro dormía plácidamente y una mini luz entró por su ventana…sin ningún problema hizo un pequeño agujero en el mosquitero… voló suavemente alrededor de ella… escudriño y busco un sitio que no dejara marca.. Entre su maraña de pelo lo encontró..justo en la base del cráneo…inyectó la solución anaranjada fosforescente… esta entró rápidamente en el torrente sanguíneo, fue a su sistema reproductor, mientras dejaba almacenado en páncreas, hígado, cerebelo, micro sustancias insolubles para ser utilizadas luego.. Hasta que llegó a un óvulo… Solo faltaba el complemento…

El vector explorador hizo un escaneo cerca para buscar un vector desencadenante… indago afinidades en especímenes reproductores..

Buscaba un coeficiente de inteligencia para que sirviera de base… casi que desechaba la escogencia…los coeficientes de inteligencia eran muy mínimos..También necesitaba un vector de reproducción que no interfiriera mucho en el desarrollo del huésped…

Lo encontró…54 ciclos de vida…sin espécimen acompañante…servía…le acortaría su ciclo biológico una vez que consiguiera la tarea.. En realidad el tiempo apremiaba..hizo una simulación 3D del resultado..del producto.. Era excelente.. Servía la Unión … hizo una simulación del coeficiente de inteligencia.. Tendría que modificar el centro rector neural del espécimen resultante para que pudiera recibir la información sin que sus dendritas estallan… para eso ya tenía la carga de aminoácidos que debería inyectar en el proceso de incubación.. Por lo pronto necesitaba un camuflaje…

III

Pasaron varios días y Ámbar de Haro sintió un sudor extraño.. Buscaba algo, pero no sabía que era.. Junto a un deseo nuevo.. Una sensación nueva… tuvo sueños extraños.. Se veía frente a un espejo… desnuda… y sentía un roce de piel…imagino y sintió un beso..diferente… Su sexo estaba humedo y ella inconcientemente se pasaba la lengua por los labios… quería que la vieran.. No sus vecinas…los hombres…era eso..queria conversar con un hombre..queria bailar..pero también queria algo más..eran sus instintos

Tenía miedo de esas ansias… era eso..un llamado incontrolable… desechó a varios chicos..no le gustaba su olor..ni su apariencia…ni su conversación…queria hablar diferente… 

Fue inconsciente … vio a Heinu Badenhorst… Un hombre elegante, pulcro, decente, solo.. Tocaba el piano.. Sabía idiomas.. Sintió algo más fuerte..que casi la hizo apretar las piernas… ella sabía que las viudas del pueblo lo perseguían con saña… ella era mas bella, mas blanca… casi sin saber lo que hacía, le dijo a su mamá que queria rezar contra la peste…en la iglesia… no lo hizo… fue a la casa de Heinu Badenhorst..

Toco y espero…

IV.

Heinu abrió la puerta y extrañado vio a la niña..

— Ámbar. ¿Cómo estas?.. Qué haces sola por aquí?..

— Sr Badenhorst… me preguntaba si podía pedirle un favor.

El hombre extrañado la invitó a pasar…

Sin saber muy bien que estaba haciendo, sin medir consecuencias, sintiendo sus pequeños senos como piedras, le pidió cortésmente si podía enseñarle a tocar el piano..

Minutos después el hombre le dijo que ya estaba muy atrasada, pues debió comenzar a estudiar muchos años atrás, podía enseñarle algunas melodías, y ella se sentó junto a él. Realmente tenía deseos de aprender a tocar, inconscientemente lo tocó  varias veces…

— Sr Badenhorts. Usted cree que sobrevivamos a la gripe española?.

El se vio obligado a iniciar una conversación corta con ella.

— Hija. Hemos sobrevivido a la Primera gran guerra. Ya la gripe española tiene un año.. Estoy seguro de que no nos pasará nada.

— Tengo miedo. Por mi madre..Por mi.. Estoy empezando a vivir.

— No creo que te suceda nada..

— Usted me va a enseñar a tocar?.

— Seguro.

— Quiero que sea un secreto…

–Porque?.

— Quiero darle una sorpresa a mi madre..

Está bien.. Será un secreto..

Muy a su pesar, ella se despidió.. Asombrada de su osadia…llego a su casa.. Se sentia diferente.. Se sentia mujer.. Plena.. Con una nueva seguridad..Era una premura extraña…Un algo que la empujaba…Tenía que ver con dias..Tenia 4 dias que terminó su periodo.. No sabia que era.. Esa noche durmió un sueño feliz.. Su cuerpo vibraba e inconsciente abría las piernas.. Sus piernas eran bellas… 

Ella era más bella que todas las demás chicas de la escuela.. No se sentia la mas inteligente, aunque comprendió la clase… En el recreo de clases se rió más duro que las demás, y orgullosamente se sintió diferente… era diferente…Ella era diferente..

VI

Con una capacidad de engaño que ella misma desconocía, sin poderse contener, tenía fijado en sus pensamientos, obsesivamente,a Heinu.. Ya no lo llamaba Sr.. Era ..Heinu..su Heinu.. Fue sistemáticamente derribando sus..defensas..hizo que él bailara con ella..que él la sintiera.. Que el fuera visual con ella..que se acercara..fue una experiencia desbordada..

un beso..que la hizo gemir..apretarse a el..la levanto en brazos…la alzó y cargada la  llevó a la cama…fue tierno..fue delicado..fue divino..fue especial..fue como lo suponía..y sintio una sensacion que casi le hizo estallar el corazón, cuando el término dentro de ella, inundandola, haciéndola estremecer y recibir un beso intenso, sensual, íntimo… 

El, espantado y horrorizado por lo que había hecho…la limpió.. La vistió..asustado le dijo que no viniera más…mientras ella caminaba dificultosamente, ebria de felicidad fue a su casa, a disimular..

Fue inevitable.. A pesar del riesgo..que una vecina la viera, que su madre la descubriera, fue otra vez..y otra vez..y cada vez fue más intenso; se sentía que queria más…

ella. era su mujer..era igual a las demás mujeres..tenía un secreto maravilloso que guardar..su experiencia..su divina experiencia… había hecho cosas inimaginables…el lamio su sexo haciendola llorar de placer..ella tuvo su gigantesco miembro y lo succióno con placer…bailaron desnudos… ella queria quedarse en su casa..no se sentía a gusto en casa de su madre.. Ella era mujer..no le importaba el mañana.. Una mañana despertó tranquila, dimensionando la magnitud de lo que había hecho.. Había saltado todos los límites..Se había propasado en las barreras.. Y una apacible tranquilidad la embargo..

 Y él se mantuvo alejado… su hombre se mantuvo alejado..su secreto.. Su pecado…era un pecado divino..

VII

Heinu Badenhorst… no era un hombre mujeriego, ni un acosador de niñas, era un hombre respetable agobiado por la pérdida de su esposa 15 años atrás, que lo dejo prisionero de su recuerdo, solo, sin hijos. No era habitual en las cantinas, no era de grandes amistades, prefería llevar su soledad en la tranquilidad de su sala, tocar esporádicamente el piano, amable,cortés..no entendía que le había sucedido.. Se sentía un miserable, un aberrado, no lograba comprender la monstruosidad que había hecho con una niña que podía ser con creces su hija menor o fácilmente su nieta.

Le avisaron que la señorita Nadia murió de gripe española y vestida de luto, fue a presentar sus respetos..

A pesar que sus pensamientos y alma estaban atormentados por la magnitud de lo que había hecho.. Fue con una apariencia lo más triste y resignada que pudo encontrar… ella era una joven no tan agraciada que se quedó esperando que él se decidiera a abandonar su viudez.

El cortejo fúnebre se desplazó a las once de la mañana y a 350 metros arriba , el minidrone biológico lo tenía en la mira.

El aparato había concentrado carga viral, la cual mutó artificialmente unas 20 veces..  Oculto por el sol , y con camuflaje transparente fue acercándose hasta unos 40 metros.. Lamentablemente no seria una carga precisa, pero sí un círculo infeccioso de un 70% de efectividad… con eso bastaba…El radio de acción seria una circunferencia de unos 30 metros..

Lanzó una carga viral concentrada de unos 100000000 millones por milímetro cúbico a unos 300 kilómetros por hora.. Una brisa que envolvió a los feligreses antes de disiparse en el aire…

Término y con un infrarrojo vio al grupo quedar envuelto en la invisible y mortal nube…

VIII

A 1590 kilómetros según la medida terrestre, el ingeniero del espacio fue disminuyendo sus latidos…su software y hardware se integró a la cápsula espacial..y un programa espejo ya había sido inyectado y activado mediante la copula del espécimen portador y el espécimen activador… 

Vio la nube concentrada de virus… ahora todo quedaba en manos del principio de incertidumbre, la ley de probabilidades y el baño de positrones

Continúa

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s