PENÉLOPE

Con mi segundo marido, quise hacer cosas que no hice con el primero, y hablando con amigas y con una especialista en sexo, ella me aconsejo que hiciera cosas que no había hecho, cosas que me costaran mucho hacer, que así me superaría meta y me encontraría mejor conmigo misma.

Así que después de pensarlo mucho, un día busque a una chica que me dijo que si aceptaba tener sexo conmigo y con mi marido, así que quedé con ella para darle una sorpresa a mi marido.

Un día le llame a su oficina, y le dije que estaba en la  habitación de un hotel y que le esperaba en la cama desnuda, y vino corriendo porque tardo poco en llegar, y allí en la  habitación estábamos desnudas la otra mujer y yo.

La mujer tenía 48 años, era una chica normal, pechos normales y vagina normal, una chica corriente… le dije que cuando llamaran a la habitación se escondiera para que el fuera al baño a lavarse y las dos saldríamos y nos acostaríamos en la cama para darle una sorpresa.

Y así fue, cuando llegó mi marido, le mandé al baño, y cuando salió vio a la mujer y a mi desnudas sobre la cama, abiertas de  piernas y hicimos que se pusiera en la cama tumbado, y después las dos empezamos a tocarle la polla hasta que se puso mucho, se le puso dura, dura y mientras la mujer le seguía tocando la polla, yo puse mi vagina en su boca para que me chupara. 

Wow, me puse cachonda, estaba tan caliente que terminé enseguida, me corri tremendamente bien y después, hice que la mujer chupara mi vagina y mi marido se puso de rodillas y yo le fui masturbando y chupando la polla al mismo tiempo.

Yyyyy menuda explosión, volví a terminar otra vez mientras la mujer seguía chupando mi coño sin parar y de repente mi marido se corrió echando todo su líquido en mi boca.

Luego la mujer nos dio un masaje a los dos, y volvimos a tener sexo pero esta vez mi marido y yo, mientras ella nos tocaba y fue el mejor sexo que he tenido nunca. 

A mi marido le encanto que tomara la iniciativa y siempre lo recuerda. 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s