ÁNGELA DALMAR

Hoy non quiero subir a casa, quiero quedarme a tu lado, en este mundo terrenal, en esta vida de locos. Quiero amar como los humanos y tener el corazón lleno de latidos aunque a mí me falta el corazón y mis órganos son puro cosmos.

Me crearon mis hermanas, las estrellas para poder bajar, me creó mi papá, el Universo dejándome como mensaje que siempre el cielo será mi casa y la Tierra el lugar a donde solo vamos de visita.

Pero hoy no soy un simple turista en tu casa, hoy bajé sin querer subir de nuevo a mi piso oscuro. Hoy quiero aprovechar de lo sienten los humanos mientras tocan alguna persona porque en mi mundo nadie toca a nadie. Quiero probar las caricias y enamorarme así como lo dicen en las leyendas..

Humana, enamórame a primera vista porque dicen que es lo más bello que existe en tu mundo, enloquece estos ojos que ahora tienen el color de papá, dale vida a mis labios para poder expresar tu idioma y enséñame a soñarte.

Soy celeste, soy quizás una estrella, cometa que llega en tu tierra para llenarte de luz, soy amor aunque aún no sé cómo ofrecerlo, soy toda esta pasión en palabras, versos, estrellas y cosmos.

Estoy aquí en tu mundo y allá en el que me esperan, con ganas de robarte y llevarte en mi imperio, transformarte en la reina de las estrellas y llenar ese cosmos con lunares de luna ardiente.

Pero si quieres que vive en tu mundo sería solo por una noche, porque me esperan cumplir mis deberes como hijo del Universo y rey del cosmos. Estoy aquí porque me quería perder en tus ojos tan reales, quería escuchar esa voz que inunda mi mundo con poesía, esa sonrisa que ilumina el sol.

No! No te voy a mentir. Estoy aquí para ilusionarte, hacerte creer que puedes ser reina en el Universo, enamorarte con mi sacrificio de transformarme en humano y luego irme sin dejarte explicaciones.

Jo te voy a mentir. Estoy aquí para robarte el corazón y luego jugar con él porque en mi cosmos no hay corazones, en mi cosmos las estrellas solo viven con energía.

No soy malo, solo quiero ver como sufren los humanos creyendo que llegaron a encontrar el amor de su vida. Sólo intento comprender si hay humanos que aún creen que los del Universo se pueden enamorar de ellos.

Eres ingenua niña, finalmente no bajé para ti, lo hice para experimentar este cúmulo de sentimientos, amar, llorar, sufrir, lastimar. Quería ver si soy un hijo del Universo o algún humano perdido en el cielo.

http://www.angeladalmar.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s