MARLON DIOSES

Se dice que el The New York Times, publicó en sus páginas un concurso a todos aquellos escritores que contaran un fragmento de sus vidas, dicho ganador sería publicado en las siguientes 48 horas, la base del escrito tendría que tener como mínimo vivencias cotidianas.

JOHN CLARK MCCOY, un joven de 28 años, decidió escribir desde su celular un pequeño fragmento, haciendo saber lo que en ese momento sentía, basta decir que su escrito fue el ganador.

Su escrito fue publicado el 24 de octubre del 2005 con el nombre ¡VIDA DE MIERDA!

Artículo 01.-

Quiero escaparme de esta celda llamada oficina, de esta prisión que cada día me mata lentamente, absorbe mis energías sin darme cuenta, pero es un mal necesario que todos tenemos que vivir, “el trabajo” maldito sea el que invento esta mierda! no hay día que no salga cansado, adolorido física y mentalmente, mi único consuelo es saber que muy pronto terminaré de pagar todas mis deudas, vivimos en un mundo materialista lleno de placebos creyendo que todo nos hace feliz, estamos sujetos a sentir felicidad por cosas materiales y nos olvidamos realmente del significado de la felicidad. Escucho a la gente decir que uno deja de trabajar el día que hace lo que realmente le gusta, pero… ¿cuántos de nosotros hace lo que le gusta? Creo que muy pocos, incluso estudiamos carreras que en teoría son muy bien remuneradas, pero nos olvidamos de estudiar lo que realmente queremos.

Este mundo es un mundo que no está bien equilibrado, gente rica y gente pobre, donde la gente rica hace y deshace acaparando todo y los pobres nos queda aceptarlo. Cada país tiene un GOBIERNO DE MIERDA que nos manda a la ruina, con miles de deudas, con un congreso que se encuentra infestado de vampiros que no hacen más que chuparle la sangre al pueblo, dicen por ahí que uno cosecha lo que siembra, pero no necesariamente tiene que ser así, dejemos de temerle a la vida y aprendamos a vivir minuto a minuto que cada uno cuenta.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s