LUCI 87

Despierto un poco descompuesta entre las bebidas de la noche y el disgusto emocional, el estómago me iba dando saltos a distinto ritmo que el corazón. Me veo reflejada en el cristal, como el sol ilumina mis pezones que se salen de la manta con mis pechos, torso y piernas, me descubro, me miro y pienso:

¡Joder Tía con este cuerpecito seguro consigues a alguien que te valore como es debido!

Aunque en mi mente vienen recuerdos mezclados de los bonitos momentos juntos, de como nos conocimos, de las primeras sensaciones, de los engaños y disgustos vividos, vaya mix de emociones.
Necesito un café, suspiro y pienso.

Me levanto aún desnuda, me estiro todo lo que puedo mirándome en el reflejo del cristal, y entre el distingo a lo lejos como un chaval me mira sin disimulo, por la distancia no sé si me ve, pero le guiño el ojo y cierro las cortinas. Me cubro con la manta y me dirijo a la cocina, enciendo el fuego y pongo la cafetera, preparo unas tostadas.

Miro el móvil. 14 llamadas perdidas, mensajes y whats. Sin leerlos los borro sin más y bloqueo el número, hasta luego petardo, ahora no me vengas con tonterías e historias. Aun con el móvil en la mano recuerdo aquella página que Lluis me comento hace unos años donde se cocina todo en base al morbo, solo de pensarlo siento como un extraño sentimiento recorre mi barriga, corazón y baja a mi sexo. Va que hoy me doy de alta.

Me siento en la barra de la cocina con mi café y tostada, y me doy de alta dándole inicio a Luci_87. Empiezo a chafardear como otros días ya lo había hecho por la página, hiendo de un relato a otro, viendo la intensidad con que muchos escriben, viendo una cantidad increíble de pollas de todas las formas tamaños y colores, es gracioso como los hombres alardean de sus miembros. Con una sonrisa perversa empiezo a darle “Me gusta” a todas ellas, seguro son muchos a los que le alegro el día y subo el ego, ja, Os quiero chicos.

Encuentro un par de relatos muy interesantes que se contrastan con mi forma de pensar y recuerdos que emanan, Lluis tenía razón hay poesía lirica en muchos, las vibraciones recorren una vez más mí cuerpo. Abro el Chat y buff cuantos saludando y enviándome más fotos de sus pollas, jejejeje podría hacer una exposición con ellas, pero a la par he de decir que hay gente bastante respetuosa, y bueno la gente entra para lo que entra, a la final es para ello. Pienso en que podría aportar a ella, no soy mucho de enviar fotos y esas cosas, ya veremos cómo evolucionamos en ella.

Cierro el móvil y entro a la ducha, sintiendo como el agua recorre mi cuerpo, juego con el chorro de agua en mi sexo, mmmm me enciendo y me pongo a mil, mis pezones no podían estar más duros, mis caderas se mueven a ritmo de trazar círculos y siento ese calor que baja desde mi cuello hasta mi sexo, tocándome y penetrándome con un par de dos con el chorro de agua sobre mi clítoris erecto, me los saco y lamo, me encanta el sabor a sexo. Saco del cajón de la pica uno de mis juguetes y lo pego a la pared, aún sintiendo el agua caer sobre mi cuerpo me reclino un poco y siento como me penetra, un gemido tímido y seco sale de mi garganta, cierro los ojos y recuerdo uno de los relatos y me imagino a esa persona follandome sin habernos siquiera conocido, que gusto sentirme llena aunque fuese en ese momento por un juguete inerte y frio, mientras en mi cabeza le veo a él, una figura humana sin cara, pero que me impregna de ese mismo sentimiento del relato, mmm que gusto, gimo y gimo de gusto mientras aumento el ritmo de mis caderas, me veo en el espejo tras los cristales empañados como me muevo, como me follo, es justo lo que necesitaba para espabilarme un poco, el cuerpo resacoso esta por lo general más sensible y entre la polla dentro y el chorro de la regadera me corro, gritando de placer, retorciéndome y gritando levemente, el orgasmo recorre todo mi cuerpo y me hace temblar hasta en un momento casi resbalo.

¿Son estos momentos íntimos a sola lo que me esperaría?

¿Necesito de alguien para sentirme así?

Muchas dudas recorren mi mente, pero hoy me siento grande, guapa y poderosa; seguro podría salir a la calle ir al supermercado y ligarme a alguien simplemente para hacerme sentir con ese poder que tenemos las mujeres sobre los hombres y con mi cuerpo, sonrisa y personalidad no lo dudo.

Salgo de la ducha sin despegar el juguete de la pared, me tumbo un rato en la cama a descansar, el cuerpo está en calma y relax luego del juego y la ducha relajante, ahora solo me pide reposo, me quito la toalla y tumbo desnuda, en pocos minutos ya estaba de nuevo dormida.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s