LUCI 87

Aquella noche de verano, había empezado con una cena romántica en mi terraza de Madrid bajo las estrellas y con el zumbido de la ciudad como banda sonora, donde habíamos prometido muchas de las cosas que con anterioridad nos habían generado problemas y que no se repetirían.

Abro los ojos y aterrizó de nuevo en la realidad, lágrimas en mis ojos y un aplastante dolor en el pecho, si, lo había vuelto a hacer.

Estaba oscuro y lo veía un tanto borroso, en la piel sentía el vibrar de la música del local y en mis lágrimas destellaban las luces que acompañaban la música, me miro y voy vestida muy sexy, preparada para una noche intensa en los clubs de la ciudad.
Pero allí estaba el besándose con otra, pensando seguramente que no los veía, pero si, iban dando tumbos escalera abajo hasta que entraron en uno de los boxes de los aseos mixtos. Que puedo y debo hacer?! Me preguntaba en mis pensamientos.

Me lleno de valentía y me dirijo hacia la puerta, vibra y tiembla con el retumbar de la música, pero entre el ruido ensordecedor escuchas sus gemidos, por debajo de la puerta veo como va cayendo sus ropas, solo las de ella, curioso, sin pensarlo las cojo rápidamente, veo que en una de las picas hay un vaso lo lleno de agua y lanzó por encima de la puerta, se escucha como gritan y se dan golpes por la sorpresa, salgo rápido del lavabo y de camino lanzó la ropa en la basura, pero me quedo su bragas. Subo corriendo las escaleras y me dirijo a la barra, mi cara es una mezcla lamentable de tristeza y emoción, aprieto con fuerza en mi puño las bragas y me recomponga y espero a su regreso. Pasan unos cuantos minutos y escucho que algo pasa al inicio de la escalera, corriendo una chica sin ropa solo con un abrigo intentando se cubrir, vaya escandolo. Al cabo de unos minutos viene el, con su camisa mojada y no siendo consciente que estaba impregnado de su olor, olía a lujuria, a sexo mezclado con el alcohol que teníamos ingiriendo desde esta tarde en casa. Me mira y se de cuenta de que algo me pasa, me coge con su mano la cara y me planta un beso, noto el sabor afrutado del labial de la otra chica y no sé porque, ni como me enciendo, me parece exitante ese sabor y me viene a la imaginación el estar los tres juntos compartiendo a con intensidad nuestro encuentro. Siento sus manos como bajan a mis nalgas y me aprietan hacia su cuerpo sintiendo su erección que no se bien si es por mi o por lo anteriormente ocurrido, lo apartó bruscamente y meto las bragas que llevaba en la mano dentro de su camisa, la cojo por arriba y de un tirón se la abro haciendo saltar todos los botones, le doy un beso en la mejilla y me retiro del local entre suspiros y lágrimas.
Al llegar a casa dejo los zapatos en el recibidor y mientras voy caminando me desabrocho el vestido y me doy cuenta que debajo no llevo nada, me tumbo en el sofá y veo el reflejo de mi figura casi desnuda en el ventanal, enciendo todas las luces del salón enciendo la música y bailo, mientras lo poco que me cubría cae al suelo, bailo frente al ventanal para que quien a esas horas de la noche de esta frenitca ciudad este despierto me vea y disfrute de mi baile desnuda y entregada a la ciudad. Mis manos recorren mi cuerpo, mis pezones empiezan a ponerse duros y humedecerse fluyendo ese aroma que enano cuando me excito, siento un latir en mi entrepierna, me tumbo en el sofá abierta hacia la ciudad tocándome de arriba a abajo mi sexo, metiendo un par de dedos sintiendo como me follo, en mi cabeza aún retumba la música y me tocó al ritmo de ella y de lo que mi cuerpo me pide, escuchó como de mi boca salen gemidos y gritos cortos y secos de placer, continuo un rato, mientras veo al infinito, a la ciudad que seguro me observa y devora sin más, llegó al clímax y me quedo tumbanda pensando en el, en lo mucho que hemos hecho y el cómo ya no volverá a tener y hacer uso de mi cuerpo, ahora es mío, solo para mí, y mi disfrute.
Cierro los ojos y caigo dormida.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s