ESRUZA

Y la historia se repitió. Habían sido verdades, medias verdades o, resentimiento o, una cruel revancha. Su corazón lastimado jamás lo sabría, y su razón no lo entendía. Habían sido compañeros en el trabajo, luchado por la misma causa, y compañeros en la vida en dos tiempos diferentes. Ella jamás le hizo daño, ¿cómo podría?

Lo siguiente es aplicable a este relato:

“No la amabas, solamente no querías estar solo o,

simplemente era buena para tu ego o, te hacía sentir mejor

con respecto a tu lamentable vida.

Pero no la amabas, porque uno no destruye a la persona

que ama”.

Grey’s Anatomy.

Pasará el tiempo, mucho tiempo en soledad absoluta, dolorosa. Que ella cometió errores, vaya que los cometió, uno de ellos fue creer, pero ¿acaso no existe el perdón mutuo en el amor? Ya no era el caso seguirse cuestionando; el olvido nunca llegaría, como no llegó antes. una sinrazón. Fue un lindo sueño hecho realidad por un corto período, pero ese tiempo no volverá, lo sabía perfectamente, ya no había más tiempo para remendar lo sucedido, y lo más decepcionante, él no lo haría. La dureza de un corazón era lacerante, como lacerantes las heridas. Y el amor ¿dónde quedó? Se supone que el amor lo perdona todo, aunque sea una frase hecha, mas, ¿quién puede asegurar que existió en él?

El camino del Nayar fue un camino al cielo en compañía, sembrado de rosas, de sueños, inolvidable; pero, después, se llenó de espinas ¿por qué tuvo que ser así? El Nayar ya no existe, desapareció abruptamente, fue borrado, así, nada más.

Es una verdad innegable que, en el verdadero amor existe, también, el erotismo – es “la hechura del amor” – alguien dijo por ahí, y no está a discusión. No importan la belleza ni la prestancia, que se pierden con el tiempo, menos si ese amor no ha sucumbido con los años; el amor son los sentimientos, la atracción, el erotismo.

Quiero agregar a este relato unas frases muy sabias de “El Principito”:

“El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante, y no se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos”

Todos tenemos defectos y cualidades, el amor es aceptarse mutuamente, verse con el corazón.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s