PENÉLOPE

Las mujeres somos guerreras, luchadoras, valientes, persistentes. Somos capaces de llevar adelante una casa, un trabajo fuera de casa, hijos. Pero no somos capaces de expresar lo que sentimos. 

Llevamos vidas paralelas en cuanto a sentimientos. La mujer no sabe, no se siente segura a la hora de expresar libremente lo que siente a su pareja, porque ella sabe que este no la entenderá, porque él no aceptará lo que ella tiene que decir. 

La mujer española es erotica, ardiente sexualmente pero se encierra en sí misma por miedos, falta de educación libre en el entorno familiar, en los colegios nos educan para encerrar y esconder nuestros sentimiento sexuales, nos enseñan a esconder y a ser hipócritas. Desde hace décadas hasta la actualidad, la mujer española está en los rankings de mujeres infieles, superamos al hombre con creces. 

Nuestras madres nos enseñaron así, a satisfacernos en solitario o a escondernos y follar con hombres por un día, hombres que nunca volveremos a ver…. en esos momentos sacamos la furia que llevamos dentro, la represión y la libertad de expresión con hombres que no conocemos. 

Vivimos en una sociedad machista, al hombre no le conviene que esto cambie y la mujer no hace nada para que esto sea diferente, ella tiene el mando para dar un vuelco a todo esto y es con dar una educación a los hijos diferente. Enseñar a los niños y niñas que la sexualidad forma parte de la humanidad, sin sexo no hay hijos y que el disfrute de la sexualidad nos hace libres y abre nuestras mentes. 

Hay muchas mujeres que se revelan y que dicen… hasta aquí hemos llegado… hartas de vejaciones y malos tratos por parte del hombre… de sentirse objetos, pero no tienen el apoyo necesario, ni la información suficiente como para romper con una relación que las asfixia y las humilla constantemente.

Nos enfrentamos al miedo, a la soledad, a las críticas… al ser señaladas con el dedo…. siii sigue pasando esto, todavía somos pocos los que apoyamos sin condiciones a estas mujeres que un día se equivocaron al elegir. 

Nuestras jóvenes quieren romper con esto, pero no tienen una educación que las enseñe que follar con quien quieran no es el camino para una libertad sexual y para ganarse el respeto del hombre. 

El hombre no piensa como la mujer, este cuando consigue sexo fácil, automáticamente añade a  esta mujer a su agenda para cuando no encuentre nada mejor, siempre la tendrá en reserva y presumirá y alardeará ante sus amigos de que se ha follado a esta chica, incluso pasara su teléfono a sus amigotes para que la prueben y luego hablaran de cómo ha sido el encuentro para comparar y divertirse del acto. 

La mujer no puede dar todo al hombre y esperar que este se conforme cuando ella decida quitárselo. El hombre no lo entenderá y exigirá lo que ella le ha regalado hasta el momento, lo obtendrá por las buenas o por las malas. 

Para que esta sociedad cambie, debe cambiar la mujer, debe cambiar las reglas dando una educación abierta y libre a sus hij@s. 

Woman Penelope2021

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s