ECONOMISTA

Capítulo 19

Diez días más tarde todavía le duraba el enfado a mi chico, estaban siendo unas fiestas navideñas complicadas, en Nochebuena habíamos cenado en casa de sus padres, que habían notado que algo nos pasaba y después nos tocaba cenar en Nochevieja en casa de los míos. Cuando faltaban dos días para que acabara el año Dani me dijo que no tenía ganas de ir a cenar a casa de mi familia.

―Esto no puede seguir así Dani, ¿cuándo piensas hablar conmigo?…o vas a estar sin hablarme toda la vida…

Esto era muy normal en mi chico, cuando se enfadaba dejaba de hablarme, como los niños pequeños, pero nunca habíamos tenido una crisis así, llevábamos demasiados días enfadados y el problema empezaba a agravarse por no afrontarlo. Yo me imaginé que esto podía pasar cuando hice lo que hice la noche de la cena de empresa, pero no creía que fuera a alcanzar tal magnitud el problema.

Tengo que reconocer que me gustaba provocar e incluso enfadar un poquito a Dani, porque luego transformaba ese rabia y solía enriquecer y mejorar nuestra vida sexual, aunque quizás esta vez me había pasado. No solo había dejado a Javier que me tocara el culo, había terminado en un aparcamiento oscuro con él y le había hecho una paja como si fuera una puta de carretera.

Cuando se lo conté a Dani le voló la cabeza, no tuvo ninguna duda de que lo había hecho cuando vio la corrida de Javier en mis leggins. No podía olvidar esa noche, el enfado que se agarró mi chico cuando se lo conté al llegar a casa, se echaba las manos a la cara.

―¡¡¡No puede ser que me hayas hecho esto, eres una puta!!! ―dijo a punto de llorar.

―No te enfades, era solo un juego para nosotros ―le dije poniéndole la mano en el hombro.

―¡¡¡No me toques joder!!! ―me apartó violentamente.

―Perdóname Dani…

―¡¡Le has hecho una paja a un tío de 50 años!!, ¡¡eres una puta!!

―¡No grites que nos van a escuchar los vecinos!

―¡¡Me da igual!!, ¡que escuchen lo puta que es mi novia!

―Te estás pasando Dani…cállate ya joder…

―No, no, nooooo ―dijo tapándose la cara con las manos.

Sin decir nada más salió de la habitación y se fue a dormir al cuarto de invitados aquella noche. En los siguientes días apenas hablamos cuatro palabras, yo le pedí perdón, pero Dani no quería ni escucharme, se iba a la habitación, o se iba a andar a la calle, o se ponía los cascos de música. Hacía cualquier cosa con tal de no estar conmigo.

El día 31 de diciembre, cuando me levanté por la mañana, le pregunté que, si iba a seguir en ese plan por la noche, que no quería que estuviera así en casa de mis padres.

―¿Y cómo quieres que siga?

―Pues normal, joder como siempre, ha pasado pues ha pasado, ha sido un juego, he querido cumplir una de tus fantasías, solo lo hice para luego contártelo y que lo disfrutaras…no sabía que te lo ibas a tomar así…

―O sea, le haces una paja a tu proveedor y encima no quieres que me enfade, me quieres hacer quedar como el malo…dices que le hiciste una paja a otro tío por mí, ¡¡manda huevos!!

―No te quiero hacer quedar como el malo, lo que no quiero es que te lo tomes así…venga por favor Dani, esta noche vamos a cenar normal en casa de mis padres…y luego lo hablamos tranquilamente…te voy a pedir perdón las veces que me haga falta, pero no quiero que estés así…

―Necesito tiempo Cris, para que se me pase este enfado…tengo que pensar…

―Luego lo hablamos, deja que te cuente lo que pasó…, si quieres te lo cuento todo, necesitamos superar esto…no podemos seguir así, necesitamos hablar, reírnos, estar juntos, follar…sobre todo follar, esta noche cuando volvamos de casa de mis padres quiero que me folles bien, que descargues en mí esa rabia que tienes acumulada, me visto como quieras, te dejo que me hagas lo que quieras…pero esta noche me follas sí o sí, ¿me has entendido?

Dani estaba de pie justo debajo de la puerta de la cocina y me acerqué hasta él, me pegué a su pecho y le di un par de besos en el cuello.

―Esta noche necesito que me la metas ―le dije acariciándole el paquete.

No me esperaba que se dejara hacer nada, yo seguía besando su cuello y su polla se hinchó de repente bajo su pijama.

―¡Eres una puta!

―Sí, ya lo sabes que soy una puta…soy una puta ―dije sacándosela del pantalón y poniéndome de rodillas.

Le solté un lengüetazo desde los huevos hasta la punta de su capullo, la verga de Dani palpitó frente a mi cara y él me sujetó por el pelo.

―Te odio, te odio joder…

Rodeé con mi lengua el hinchado capullo de su polla y luego se lo acaricié despacio, chupando suavemente.

―Lo sé que me odias, ¿te gusta cómo te la chupo?

Me sujetó por el pelo y de un brusco golpe de caderas me la metió entre los labios.

―Lo único que te mereces es que te folle la boca, tomaaaaaaa…

―Mmmmmmmmm, glup, glup, ahhhhhh, si es lo que quieres, ¡¡fóllame así!!, eso essss, fogghhhameee, glup glup…

Dani me agarró de la cabeza y comenzó a follarme la boca con violencia, era su forma de descargar el enfado que llevaba acumulado desde la noche de la cena de empresa, yo le dejaba hacer sonriendo, acariciándole los huevos con la mano, sabiendo que no iba a tardar en notar su caliente lefa bajando por mi garganta, pero de repente se detuvo y me empujó hacia atrás, haciéndome caer de culo en el suelo de la cocina.

―¡¡No, nooo, siempre me haces lo mismo!!, siempre te sales con la tuya…

―Venga Dani, termina lo que has empezado, ¿no quieres correrte en mi boca?

La escena era bastante fuerte, los dos en pijama, a las 8,15 de la mañana en la cocina justo después de desayunar. Yo incorporándome de rodillas en el suelo me limpiaba la saliva de mi barbilla y Dani a duras penas era capaz de guardarse en los pantalones la tremenda erección que lucía. Me puse de pie acercándome a él.

―¿O es que necesitas saber los detalles de aquella noche para correrte?…¿es eso verdad? ―dije volviendo a acariciar su paquete.

―Para, para joder, ¿para ti todo es un juego, ¿no?, ¿es qué no sabes separar una fantasía de…

―¿Quieres que te lo cuente o no?…¿quieres que te cuente como le hice la paja a Javier y así ya dejas de imaginártelo?

―¡¡Que te estés quieta joder!! ―dijo quitándome la mano fuerte, lo que me hizo girarme quedándome de espaldas a él…

Avancé dos pasos y me apoyé en la encimera de la cocina, luego me bajé los pantalones ofreciéndole a Dani mi culo.

―¡¡Cállate ya y ven a follarme de una puta vez!!

―¡¡¡Joder, eres una putaaa!!! ―dijo Dani dando un puñetazo contra la pared descargando su rabia.

Entonces vino hacia mí, se puso detrás, se sacó la polla y sin decir nada más me la metió por el coño. Se apoyó en mi hombro e incluso me lo llegó a morder, un minuto más tarde ya se estaba corriendo dentro de mí.

―Ahhhh ahhhhhhhhhhhh, eres una putaaaaaaaa, ahhhhhhhhhhhhhhh, eres una putaaaaaaa…noooooo, noooooo…nooooo, joderrr, siempre te sales con la tuya…

―Si cariño, ya lo sabes que soy una puta ―dije chocando mi culo contra su cuerpo, mientras terminaba de vaciarse dentro de mí.

Por la noche fuimos a cenar a casa de mis padres y cuando regresamos para celebrar el año nuevo volvimos a follar salvajemente, esperé a que Dani estuviera muy cachondo y le conté todos los detalles de mi cena de empresa, como Javier se frotó contra mí mientras bailábamos, como me sobó el culo en el último bar y como le hice la paja en su coche. Le conté absolutamente todo.

Dani se corrió gimoteando y llamándome guarra. Estaba tan excitado que ni se la bajó la polla cuando terminó. Me tuvo que volver a follar, esta vez por el culo, hasta que se corrió dentro de mí.

Después de aquellos días tan intensos estuvimos una temporada sin tener fantasías o juegos en pareja de este tipo y nuestra vida sexual se volvió monótona, no hablábamos de Adrián, ni de Vero, ni tan siquiera de mi ex, Rafa, pero la relación entre nosotros fue volviendo poco a poco a la normalidad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s