ROSA BURGADA

Con el tiempo aprendí que las cosas no se pueden cambiar, solo hay que aceptar.
Que cualquier persona te puede fallar y que la decepción no mata, enseña.”

Y que podemos ser paginas dobladas en el libro de alguien.  Que hay personas que se quedan siempre en nuestro corazón, aunque no se queden en nuestra vida. Voy aprendiendo que el mejor regalo que alguien te puede hacer es dedicarte tiempo, escucharte, preocuparse por ti…el resto es relleno.

 Descubrí con el tiempo que el lugar más bello donde dormir, es en el pensamiento de alguien.”

“No es el beso, es quien te lo da. No es el mensaje, es quien te lo envía. No es la canción, es a quien te recuerda.” Las personas que viajan en el tren de la vida y coinciden en alguna estación contigo es por alguna causa….  porque toda causa tiene su efecto…. Y …todo efecto tiene su causa.

La gente es lista para lo que quiere y tonta para lo que le conviene. La peor falta de ortografía en nuestra vida, es cuando no le damos el punto final a aquello que nos hace daño. Cuando tu mundo se desmorone, ven al mío…comeremos chocolate y veremos películas.

Por eso vive. ama y aunque llegues último en una carrera, siempre estarás por delante de quienes nunca se atrevieron a empezarla esa ventaja nadie te la arrebatara y jamás pongas la llave de tu felicidad en el bolsillo de otro

El café nunca imaginó que podría tener un sabor suave y dulce, hasta que conoció el azúcar y la leche Todos somos buenos individualmente, pero nos volvemos mejores cuando nos mezclamos con las personas adecuadas.”

Ojalá este virus nos sirva para que valoremos los pequeños detalles del día a día y nos demos cuenta de que hay cosas que se pueden perder en un instante.”

COJANUDA.WORDPRESS.COM

 R.G.P.I        B-2285-20

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s