ROSA BURGADA

Me gustan los paseítos, mucho más que cualquier otra cosa.

Avisé a mi colega y me largué pueblo adelante con el succionador con patas.

Llegamos a una zona que parecía tranquila, había alguna casa, pero también mucho campo alrededor. Solo había una farola iluminando toda la zona así que la gran parte del lugar estaba completamente a oscuras. Manuel me apoyó contra una de las paredes más escondidas y volvió a besarme ahora con mucha más soltura. Yo me dejaba llevar intentando obviar que me estaba enrollando con un Satisfyer. Había que tomárselo en serio, que si Manuel follaba tan bien como bailaba, aquello iba a ser mundial.

Cerré los ojos y dejé que recorriera mi cuerpo con sus labios y su lengua. Iba hacia mi escote, volvía a subir al cuello, me mordía ligeramente una oreja. Entonces sentí sus manos de nuevo en mi culo y casi en un susurro lo escuché preguntarme si podía seguir. Le di todos los permisos que necesitase, y noté como bajaba con cuidado mis medias de red. Yo llevaba una minifalda de piel que ya tenía a modo de cinturón y sin soltarme la cintura la boca de Manuel se dirigió directo a mi ombligo.

Después bajó con cuidado a mi entrepierna y allí se dispuso a hacerme llegar al cielo dando palmas sin parar. ‘My god! Pues sí que son buenos los succionadores estos… ‘pensé en aquel momento mientras su lengua jugaba con mi úmedos úmedo. Cuando ya había conseguido correrme como un animal me dispuse a hacer lo propio con el asunto de mi colega. Estábamos calientes a más no poder, pero el frío de la noche empezaba a sentirse mucho más que antes. Fui directa a los calzoncillos y sin pensármelo dos veces agarré el manubrio de Manuel para hacer un solo de zambomba.

De pronto la única luz que tenía aquella farola se apagó y allí donde nosotros estábamos dándonos amorcito no se veía un carajo. Nos dio igual y continuamos a lo nuestro. Al fondo, más allá de aquella pradera, podía intuirse el amanecer. ¡Pero qué romántico momento! (o no…)

Sin perder en ningún momento el motivo de todo aquello, ósea, el carnaval, me puse a cabalgar sobre Manuel todavía con mi peluca bien puesta. Él llevaba el traje remangado y yo ya no sabía si me estaba follando a un juguete sexual o a un tío del pueblo. También pasé de aquel detalle ya que, efectivamente, las caderas de aquel chico eran prodigiosas. Estábamos tirados sobre el pasto y acto seguido yo me puse a cuatro patas para terminar bien la faena.

Fue entonces cuando escuché no muy lejos una especie de cencerros. Abrí los ojos y miré hacia los lados, no vi nada así que seguí dejándome querer. Intentaba concentrarme de nuevo en el tremendo orgasmo que iba a tener, pero aquel horrible cencerro volvió a sonar ahora más cerca.

¡Me cago en la puta! ‘ Gritó Manuel dándome el susto de mi vida.

Solo sentí un movimiento brusco y la mano de aquel chico que tiraba de mi brazo intentando levantarme de golpe. Ni idea de lo que estaba pasando, al menos hasta que me puso en pie y vi tras de nosotros a un grupo de vacas acompañadas, por supuesto, de su pastor. El tipo se descojonaba y Manuel y yo, sin ningún motivo aparente, empezamos a correr pradera abajo que ni Heidi y Pedro en sus mejores capítulos.

En una de esas Manuel se soltó y pude verlo rodar campo abajo a una velocidad horrible y sin frenos. ¡

¡Oh no, mi Satisfyer, mi pobre Satisfyer!

No podía dejar de mirarlo, en algún momento pararía, pero mientras tanto era una estampa digna de ver.

Ya había amanecido cuando Manuel pudo reponerse de la croqueta épica que acababa de hacer.

Le costó un mareo inesperado acompañado de una buena vomitera. Los dos volvimos juntos a la carpa, que estaba ya vacía, así que optamos por intentar desayunar y después cada mochuelo a su olivo.

COJONUDA.WORDPRESS.COM

RGPI  B-2285-20

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s