PENÉLOPE

Tenía un vecino en la planta de arriba, separado.  Era un chico rubio delgado, con ojos azules y una sonrisa que te derretía cuando te miraba, tenía un negocio de venta de ropa de mujer. 

El caso es que una noche salí con unos amigos y me lo encontré, desde el primer momento tomamos unas copas y bailamos juntos, salsa, bachata, buenos esos bailes donde te acercas y te ponen cachonda. 

Sin darnos cuenta eran cerca de las tres de la madrugada, le dije que me iba a casa y el dijo que también, que me seguía con su coche y nos acompañábamos mutuamente. 

Me despedí de mis amigos y el de los suyos. Nos dirigimos a nuestro edificio y entramos en el parking, teníamos las plazas de aparcamiento muy cerca el uno del otro, nos dirigimos al ascensor y ya dentro me propuso tomar algo en su apartamento. 

Acepté, no tenía que madrugar y tampoco conducir para regresar a casa.

Subimos a su casa y bueno la distribución era como la mía, solo que se notaba la falta de orden. Yo pase al salón y él se quedó en la cocina preparando dos ron con Coca Cola.

En el salón tenía percheros con la ropa que había recibido para la tienda, estaba echando un vistazo cuando él vino con las dos copas, nos sentamos en el sofá y hablamos de las prendas que me habían gustado. Al final le compré un par de ellas y él me regaló dos blusas. 

No parábamos de hablar y beber, y en un momento dado. Lo cierto es que no se como, nos estábamos morreando en el sofá. Él metiéndome mano por dentro del pantalón elástico que llevaba, notaba mi coño húmedo y pensé. Hoy me desfogo de estos meses de abstinencia .

Le eche mano a su paquete que se notaba duro y con ganas de salir. 

Rápidamente me cogió de la mano y me dijo… vamos al dormitorio que estaremos más cómodos. Entramos en la habitación y cada uno nos desnudamos. Yo ni miré, estaba cachonda y necesitaba notar una polla dentro de mi. 

Me tumbé en el centro de la cama y él se tumbó sobre mi. Me besaba los labios y metía su lengua en mi boca, jugando con la mía. Al mismo tiempo que me estrujaba con una mano las tetas y con la otra metía dos dedos en mi coño. 

Uff, estaba cachonda perdida, notaba como mis jugos salían de mi coño haciendo que sus dedos entraran y salieran con facilidad. Él estaba muy excitado y se metió entre mis piernas y metió su polla en mi coño de una vez, moviéndose con rapidez, pero de pronto noté que algo no encajaba, pensé que era mi posición e intenté moverme pero seguía con una sensación rara, que no conocía. 

Intentaba concentrarme en el juego porque estaba muy cachonda y quería correrme aquella noche. Me movía a su ritmo pero de pronto me di cuenta que no estaba en una mala posición. Este chico tan perfecto tenía la polla para un lado, la tenía tan torcida que no encajaba en mi coño. 

Me desconcentre del todo, de repente me entraron ganas de irme y el seguía empujando y a mi me empezaba a molestar su polla, empecé a gemir, disimulando para forzarle a que se corriera y como los conejitos, no tardó dos minutos y se corrió gritando. 

Se tumbó a un lado diciendo que había estado genial y que teníamos que repetir, claro que le dije que si. Quiso que me quedara a dormir con el, a lo que le dije que no, que bajaba a mi casa y ya nos veríamos. 

Me vestí y pase al baño, cuando salí se estaba poniendo un bóxer para acompañarme a la puerta. Entonces vi su polla de una talla 14-15 cm. Blanca como su piel y torcida hacia el lado derecho. Me dijo que me esperara, que se terminaba de vestir y me acompañaba a casa, pero le dije que no era necesario.

Nos despedimos con un beso.

Desde ese momento empecé a esquivarle y ponerle excusas cuando me llamaba. 

Se que hay muchas posturas y cosas para disfrutar, no era un problema el que tuviera la polla torcida pero yo no buscaba nada en aquel momento, solo quería alguien que no fuera complicado para follar. 

www.womanpenelope.es

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s