JUAN LUIS HENARES

¿Cuáles son mis recuerdos sobre él? Solo momentos muy puntuales: los más antiguos, el te quiero en el baile del club de mi barrio, sus ojos al besarme esa tarde bajo la llovizna en el parque, la caricia en mis pechos en el living de casa, los suaves dedos entre mis piernas, su perfume la primera vez que hicimos el amor.

Luego, el arroz en mi pelo en la ceremonia del civil, el cura que nos bendijo hasta que la muerte los separe, el bello día en que se confirmó mi embarazo, la madrugada que nació nuestro primer hijo.

Tiempo después, el obligarme a dejar la facultad, las salidas nocturnas con sus amigos, verlo regresar borracho, su primer grito, el mensaje de la amante en el contestador, la frase de mi madre: entendelo hija, él es hombre.

Más tarde, su brutal ¡puta! delante de los chicos, el puñetazo en mi cara, las marcas de los golpes en mi pecho y espalda, la sonrisa del policía al afirmar que seguramente algo le habría hecho yo, la enfermera y su mirada mientras me explicaba que perdí el bebé por la paliza.

Al fin, el olor a vino y la puerta cerrada con llave, la ropa arrancada de mi cuerpo, su lengua en mi cara al violarme, las frías manos al apretar mi cuello, la sangre en su frente luego que oprimí el gatillo.

https://juanluishenaresescritor.wordpress.com/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s