PENÉLOPE

Entró Mark en el despacho, llevaba todo el día esperándole. Había estado de viaje de trabajo y no follabamos desde hacía diez días. Para que viniera directo a buscarme y no se entretuviera, le mande unas fotos de mi coño abierto para que supiera lo que le esperaba nada más verle. 

Le abrí la puerta y mi mano fue directa a su paquete y nos besamos apasionadamente, cerrando la puerta tras de nosotros. A continuación y sin apenas cruzar unas palabras, me agache y le baje la cremallera del pantalón, metí la mano y cogí su polla que estaba doblada presionando el pantalón y la saqué, me golpeó en la cara y le di unos lengüetazos, en cada uno de ellos, se movía y brotaban de la punta esas gotitas que tanto me gustan ver, las chupe y succione la punta y al momento me levanté. 

Cogí su mano y la acerque a mi coño y el metió su mano por debajo del tanga, me miró y sonrió diciendo…..

— Mmmmmm que mojadita está 

Notaba un calor sofocante y como sus dedos resbalaban entre mis labios vaginales y me incliné para quitarme el tanga, al mismo tiempo él se bajó los pantalones y se los quitó. Me levanté la falda y me senté en el borde de la mesa del despacho, abrí las piernas todo lo que pude y me toque el coño ante su mirada, rápidamente Mark metió un dedo dentro de mi vagina y lo empezó a mover, se oían mis flujos con la fricción de sus dedos.

Le agarre de las nalgas y le atraje hacia mí y su polla penetro en mí interior provocándome un gemido. Ufff su polla estaba tremendamente erecta, yo me movía ayudándome de sus nalgas, él empujaba al mismo tiempo, eran embistes intensos y en esa posición rozaba mi clítoris con su polla. El calor recorría mi cuerpo y el cosquilleo en mi interior era tan intenso que deseaba explotar, mis gemidos con cada embiste eran más intensos, le decía…

— sigue, sigue, métela toda, ahhhh, siiiiii….

Y exploté… al momento me preguntó dónde quería que se corriera, a lo que contesté que dentro de mi vagina yyyyyyyy noté el calor de su semen dentro de mí. 

Fue tremendo y muy intenso, y en esa postura fue genial y muy cómoda para los dos 

www.womanpenelope.es

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s