ESRUZA

Súbitamente, vino a mi memoria su imagen. -aunque nunca lo he olvidado-. Recordé el momento en que fuimos presentados; estrechar su mano, esa mano firme, cálida y segura. Fue atracción a primera vista porque, el amor a primera vista no existe.

Amor es convivencia, conocimiento de la persona con aceptación plena de sus cualidades y defectos. Eso vino después, con el trato. Estábamos predestinados.

Recordaba esos ojos color miel llenos de ternura y amor, me envolvían con su mirada y casi volvía a sentir esos brazos fuertes y cálidos estrechando mi cintura llenos de pasión; era un placer intenso sentir su cuerpo cuando me abrazaba y besaba con tanto amor, y yo acariciaba su pelo negro y sedoso.

Pero, él se fue al infinito, y antes de irse, porque así lo decidió, mi indecisión para unir nuestras vidas nos había separado.

Algún día volveremos a encontrarnos y no habrá barreras que puedan separarnos. Volveré a ver esos ojos color miel que tanto me inquietaban, y a sentir esos brazos fuertes, firmes, que me daban seguridad abrazando mi cintura, y su cuerpo cálido junto a mi…¡algún día!

Sólo hay que esperar, y volveré a escuchar esos pasos seguros, gallardos, atravesando el pasillo antes de llegar a mí. Los conocía perfectamente.

El no me hería nunca, me amaba tanto como yo a él. Amor inconcluso por la indecisión, siempre le amé, incluso muchos años después de que se fue, y él lo sabrá donde está porque lo que se ama realmente, nunca se engaña, sólo me queda el remordimiento de la indecisión; pero fue un amor tremendamente fuerte e inolvidable. Dicen que el primer amor nunca se olvida, y es cierto.

En el infinito, su estrella alumbra mi camino, y, en mis noches de tristeza le dejo saber lo que me atormenta, sé que me comprende.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s