BEMI89

Hola a todos! Me llamo Carmen y quiero explicarles mi historia con Carolina, la chica que me ha convertido en una persona más abierta de mentes y descubrir mi bisexualidad, ya que ella era lesbiana.

  Soy una chica rubia, con el pelo largo. Tengo una figura voluptuosa, ni gorda ni delgada, mido 1,70 y tengo un pecho grande,algo caídos y pezones medios. Mi trasero es la parte de mi cuerpo con la que siempre me he sentido más satisfecha y con la que los hombres he podido conquistar.

 Pero soy una chica muy liberal. No me gustan la relaciones largas y comprometidas, por el momento solo rollos y follamigos.

 Carolina es mi compañera de trabajo. Es algo más bajita que yo, tiene el pelo rizado, algo menos largo que yo pero morena, con un pecho más pequeño que el mío y unos pezones que le quedaban muy bien, con unas caderas algo anchas y un trasero parecido al mío.

 unca había sentido atracción hacia ella, la veía como una compañera. La he visto desnuda una vez cuando fui a la piscina con ella una tarde cuando salimos del trabajo, por eso os la he podido describir.

  Estaba planeando una excursión al campo un fin de semana, pero ningún compañero/a quiso apuntarse, ya que estuve observando durante la semana que todos tenían su excusa. Todos menos Carolina, que se apuntó gustosamente.

  – Carolina, te pasare a buscar por tu casa a las 10 

 -De acuerdo Carmen, estaré preparada a las 10:00

  Preparé mi mochila con mucho esmero. Iba a hacer mucha calor y me puse un bikini, uno de color negro y blanco para poder bañarnos en el río, al lado de donde íbamos a acampar, hecho la tienda de campaña, mi saco de dormir y la comida.

Me gusta más los ríos que la playa, me gusta bañarme en agua fría y en sitios tranquilos, no donde hay mucha gente como una playa. Llego el dia y fui a buscar a Carolina.

 – Hola Carol, lo tienes preparado todo? La comida, el saco de dormir, el bikini..??

-Si Carmen, lo tengo todo, no te preocupes! guiñandome el ojo.

 – Vámonos entonces! Tengo unas ganas de llegar para poder bañarme! Tengo mono de baño , que por fin estamos en verano!

 Después de 15 minutos de camino, llegamos a nuestro destino. Era un día soleado y perfecto para el camping. Estábamos al lado de una cascada y el río no estaba muy profundo. No nos cubría más arriba del hombro.

 -Que sitio más chulo Carmen! Todo esto para nosotras, lo vamos a pasar genial!

 Vamos a instalar la tienda! Ayúdame Carol!

-Después de ponerla y de terminar de instalarnos, vamonos al agua que hace mucha calor!

 Después de montar la tienda  me quité la ropa y me metí al agua hasta las piernas, me giré y vi a Carolina buscando algo en su mochila y que no encontraba.

 -Qué te pasa Carol? Qué buscas?

 -Mi bikini, creo que me lo he dejado en casa!

 -Bueno, ponte el sujetador que alguno habrás echado alguno para vestirnos después del baño!

  -Bueno, no pasará nada si voy sin sujetador, así tomo el sol y se me quedan morenas!

 Carol se quitó la camiseta que llevaba de tirantes y se quedó solo con la parte de abajo de su bikini, era de color rosa y le insinuaba su bonito culo, tenia unas tetas bonitas para mi gusto.

De golpe me tiré al agua, estaba a una buena temperatura y se me quedó el pelo todo chorreando de lo rápido que me había sumergido y después salir.

 -Carol, el agua esta buenisima!!! Ven rápido! Se está de maravilla!

 -Ahora voy! Que me estoy poniendo crema!

 En aquel momento se estaba echando crema en sus tetas y aquellos tocamientos me estaban produciendo una sensación de gusto en mi interior que no había experimentado nunca…

 -Tu no te has puesto crema!! Anda sal del agua que te vas a quemar!

 -Ya voy, es que tenía muchas ganas de meterme en el río que se me olvidó. Mientras salía ella iba a meterse y al cruzarse conmigo observé el movimiento que hacían sus tetas al caminar.

Seguía con ese hormigueo de que me gustaba lo que estaba viendo…

 -Carmen! Buff el agua está muy fría!!! Me has engañado!!!

 Ella también se mojó entera y estuvo un rato nadando un rato y se puso debajo de la cascada para sentir el agua caer. Era una cascada pequeña, así que no era peligrosa.

 Yo seguía poniéndome crema primero por mi cara, despues mis brazos y después por mis piernas. Vi a Carol salir del agua y venir hacia mi. Tenía los pezones erectos después del baño y se puso a mi lado.

 -Tienes que probar meterte debajo de la cascada, es una sensación increíble!!!

 -Ya lo probaré Carol, podrías echarme crema en la espalda? Que no llegó!!

 -Claro!! Dame la crema!!

 Carol empezó a masajear los hombros, después continuó por mis brazos y después por mi espalda hasta que llegó al nudo de mi sujetador.

 -Te importa que lo desabroche un momento? Sera mas facil para mi para ponerte la crema.

 Accedí sin ningún problema, estuvo con el masaje unos minutos y de golpe noté que algo blando mojado rozó con mi espalda. Eran las tetas de Carolina que seguían mojadas después del chapuzón.

  -Lo siento Carmen! Ahora te seco la espalda! Termino con tus piernas.

 Llegó a mis pies y Carol terminó. Me hice el nudo otra vez y Carol se fue a secarse.

 Cuando se estaba secando sus tetas le bailaban, volvía a sentirme rara, como algo caliente, pero me gustaba y ese roce de sus pezones con mi espalda me fue demostrando que estaba sucumbiendo a los encantos de Carolina.

 Mientras estábamos comiendo, Carolina seguía en topless y tenía que disimular que de vez en cuando no se me fuera los ojos hacia esas tetas que me estaban gustando verlas en movimiento.

 Después de comer estuvimos durmiendo la siesta en las tumbonas… Dormía plácidamente y de golpe me desperté y abrí los ojos. Carolina estaba entrando en el agua completamente desnuda.

Tenía un culo afín a su figura y me seguía provocando un encanto especial. Me hice la dormida pero esa imagen era muy excitante. Escuché al rato un ruido que me hizo despertar.

 Carolina se tumbó en la tumbona de al lado, pero tenía las bragas puestas, pero verla desnuda de espaldas me excitó muchísimo!

 Me levanté de la tumbona y fui a bañarme al río y fui a probar lo de la cascada. Ese agua caer como si fuera una ducha gigante pero con algo más de fuerza me deparó una sorpresa.

 -Fuuuu Fiuuu que sexyyy estas Carmen!!!- me decía de forma pícara Carolina.

 -Porque lo dices Carol????

 -Tocate la espalda y lo sabrás!!!

 Ni rastro del nudo del bikini. Me toque las tetas y ahí estaban al desnudo, y vi a Carol con mi sujetador en la mano. Mi reacción fue la de taparlas por vergüenza.

 -Anda cariño, con lo preciosas que son! Y en la piscina no te daba corte cuando estábamos juntas! Te va a gustar tenerlas libres, eso si, ponte crema en ellas!

 Le hice caso y esa sensación de libertad era raro pero me encantó. Me puse crema en mis tetas y me excitó su movimiento cuando las tocaba.

 -A que se está mejor así??? Es que eres muy antigua!!!!

 -O tu demasiado moderna Carolina!!!

  -Porque lo dices???

 Mi gozo en un pozo, se me escapó la frase que iba a cambiar mi vida sexual.

 Desde cuando eres nudista???

  -Me espiaste golfa??? No estabas durmiendo??? Me dijo riendo.

 -Pues te toca a ti no??? Ya que estamos…

Estaba super excitada, pero también me avergonzaba la situación…

-Si haciendo topless sientes libertad, bañarte desnuda ya ni te cuento!!! Tu misma, pero ya que has sacado el tema, yo me quedo en bolas el resto de la excursión! Tu verás…

Carol estaba de espaldas a mi y vi ese trasero otra vez y una llama de excitación que procedía de mi coño me pedía guerra.

 Dio media vuelta y me mostró su figura al natural. Sus tetas que tanto me habían excitado unas caderas no muy anchas y su coño que  tenía rasurado moreno.

-No sabes lo bien que se está así… me voy al agua! Tu verás!

 -Vengo yo también, va!

 Iba con la parte de abajo de mi bikini y empezamos a jugar echándonos agua y después a agarrarnos haciéndonos cosquillas. Me puse en sus espaldas y empecé a hacerles cosquillas.

 Ella reía mientras se resistía y accidentalmente le di una palmadita en su culo.

 -Que haces pillina!-me dijo riendo.

 En la siguiente tanda de cosquillas ella se puso en mi espalda. Pero no me hizo cosquillas.

 – vamos a animarnos un poco!!! Venga que sé que lo estás deseando!

 De golpe deshizo los nudos de mis bragas y noté la libertad absoluta de estar desnuda entera. Vi que Carol tenía mis bragas en su mano y las tiró con fuerza a la orilla del río.

 -Carolina! Que haces?

 -A que se esta mejor asi Carmen? No me mientas!!!

 .-Vale si tienes razón! le dije sonrojada.

 -Así que salgamos del agua, que se está genial al natural para tomar el sol!!!

 Salió Carol primero y volví a verle ese culo que me encantaba.

 Salí yo también y ya que estaba al lado de mis bragas las guarde en mi bolsa.

 Ya no tenía nada que esconder. Estábamos desnudas en la naturaleza.

 Nos pusimos en las tumbonas boca arriba y Carol me dijo:

 -Que tetas mas bonitas tienes! Cuando perdiste el sujetador me excitó muchísimo verlas de nuevo!

 -Tienes un culo que no me extraña que te lleves a muchas a la cama!

Que pasa, que me tienes envidia? Cuantos te has tirado por tu físico? Seguro que unos cuantos!!!

 -No mujer…

 -Anda que no!!! Llevas todo el dia mirandome las tetas y el culo y me intentas mentir!!! Que te conozco guapa, se que no estabas durmiendo!!!

 Acto seguido, después de no saber qué decir después de que me habían pillado… Carolina me dió un beso en la boca que ya remató mi calentura. Se lo correspondí y le dije.

 -Creo que a partir de hoy me has despertado curiosidad por las mujeres también. Ahora no se si voy a hombres, mujeres o a todo.

 -Tomate tu tiempo Carmen para eso.

 Carol se levantó y se puso encima mío y apoyó sus tetas con las mías y empezó a besarme con pasión, cogió mis manos y las puso en su culo, que tanto me excitaba y me susurró:

 -Creo que hoy toca divertirnos. Olvídate de todo! Solo de ti y de mi!

 Disfrutaba de su culo mientras me besaba, se lo manoseaba y tocaba y le dije que quería más. Bajó un poco en la tumbona y empezó a chuparme los pezones.

 -Carolina bufffff…. qué es esto!!!! Como me estas poniendo!!!

 -Bienvenida al sexo femenino!!! Después de estos pezones me siguió dando besos en mi barriga hasta llegar a mi coño depilado. Disfruta mi amor!!!

 Empezó la miendo por las ingles que me provocaba ya una excitación de narices y después se fue al centro! Con lentitud empezó a chuparme por abajo. Estaba super cachonda.

 -Carol, qué es esto???? Buffff que calor!!!!

 -Y qué húmeda estás amor!!!!

 -Carolllll, que bien lo haces!!!!! Voy a acabar explotando!!!!

-Eso es lo que quiero!!! Que tengas una buena bienvenido al mundo femenino!!!

-Carol! Casi estoy, que me corroooo, que me corrooooooooo

Empecé a correrme en su cara y sentí una experiencia que nunca había experimentado antes. Un orgasmo provocado por una mujer. Me gustó no, lo siguiente.

Carolina me había enseñado un mundo nuevo y con ella no serían ni mucho menos mis últimas aventuras con ella. Quedaba un día de acampada y otras ocasiones posteriores…

 Continuará…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s