PENÉLOPE

Una noche me enfadé mucho con mi pareja, quería que hiciera algo poco higiénico y me daba asco… quería meterme la polla en la boca después de que me la había metido por detrás, estaba sucia y olía mal, y me negué, entonces se enfado  mucho conmigo y se marcho esa noche de casa y no vino a dormir.

Al día siguiente, por la tarde abrió la puerta con las llaves y apareció con una mujer muy blanca, delgada, con poco pecho y debajo de un vestido barato, no llevaba nada de ropa interior. Traían una cara de haber estado toda la noche de fiesta y de  haber bebido mucho.

El no dijo nada, llevo a la mujer a la ducha, y el se quito la ropa y esperó desnudo sentado sobre la cama. Yo le miraba y veía una polla caída y se adivinaba que estaba cansado y pensé que habría estado toda la noche follando, por eso tenía la polla tan caída y me daba la sensación de que el color que tenía, que había muerto su polla.

La mujer salió de la ducha desnuda completamente, recuerdo que la mire todo su cuerpo, y no me gustó nada… tenía poco pecho, los pezones eran como un botón para fuera y la vagina fea, algo abierta y no dejaba nada a la imaginación. 

A continuación el entró en la ducha también, le di una toalla a la  mujer para que se tapara y se sentó en la cama, yo fui a la cocina para preparar cafe para mi.

Estaba sentada en la banqueta de la cocina, cuando vinieron, sin decir nada, se echaron cafe para los dos y dos pastelitos que habían los devoraron rápidamente. Después se  sentaron en el sofá grande, se pusieron el televisor y una película porno, en la que había una escena con muchos hombres y mujeres follando todos en grupo. 

Me di la vuelta y vi que ellos se estaban besando, tocando y la polla muerta, había resucitado y eso sin hacerle el boca a boca. Sonreí y acepté que él iba a follar delante de mi con esa mujer. Pero me equivoque…

Cuando volví a mirar, ella le estaba chupando la polla, observe su cara de satisfacción y entonces el abrió los ojos y me pilló mirando, entonces se levanto tirando a la mujer, y me cogió del pelo y me llevo a la cama junto con la mujer, y allí me puso en la postura del perro y me obligo a chuparle la polla y que ella se la chupara también.

Su lengua rozaba la mía mientras chupábamos la polla, al rato él empujó a la mujer y de pronto sentí como ella me chupaba la vagina en esa posición y hasta me pasaba su lengua por el  culo… yyyyyy empecé a mojarme por necesidad, sin ser consciente de lo que estaba pasando, y sin darme cuenta termine, exploté muy fuerte, con una sacudida y caí en la cama en posición cuatro.

A continuación el se levantó y me metió su polla en esa posición, mientras la mujer le levantaba una pierna a él y le  chupaba los testiculos y al poco termino gritando con convulsiones. Hizo que ella chupara de mi vagina todo el semen que salía, y la mujer no se que hacia… que volví a explotar, era tremenda.

Esta mujer después de limpiar mi vagina se quedo en casa, se tumbo en la cama y se quedó dormida. El sin lavarse, se acostó a su lado y también se durmió rápido. Así estuvieron  todo el día y cuando anocheció, seguían durmiendo.

Al día siguiente mi pareja se levanto y vino hasta el sofá, donde yo estaba y había dormido, y sin decir nada, me cogió de los pelos y me llevo a la habitación, cogió una silla y me sentó y con un cinturón ato mis manos a la parte de atrás de la silla, y con unos pañuelos míos, ato mis pies a la pata de la silla.

Después con unas tijeras corto mi pijama y me dejó desnuda, la mujer se reía mucho viendo lo que él hacía, entonces empezaron a tener sexo los dos mientras me dedicaban miradas de complicidad, yo no quería mirar pero ellos me obligaron, hubo un momento que cerré los ojos, y el me dio un  bofetón fuerte, y me dijo que como me volviera a ver que cerraba los ojos, me volvería a dar.

Y así estuve todo el tiempo viendo como follaban. Cuando terminaron y aun le salía líquido de la polla, se acerco a mi y me la metió en la boca, y como no hacia nada, no me movía, me golpeó la cabeza con fuerza y tuve que empezar a chupar todo y luego me dijo que tenía que chuparle el coño a esa mujer para limpiarlo bien… yo lloraba y el empezó a darme y ella también, fueron puñetazos en la cabeza y la mujer me daba en la cara y patadas por el cuerpo y perdí conocimiento…

Desperté en el hospital vestida y en una silla de ruedas, me habían abandonado en la entrada del hospital. 

Cuando me trataron y estaba ya en la habitación, llegaron los dos y me amenazaron si decía algo, que me mataban. Y tuve tanto miedo, que no dije nada a la policía.

Ella se prestaba siempre a los juegos de él, disfrutaba y lo pasaba bien, hasta que un día no le gustó y ya no pudo echarse atrás.

www.womanpenelope.es

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s