MANGER

Ella parecía ser una hija de perra, pero prendó su corazón.

La conoció hará dos años. Recuerdo que ella estaba en la entrada del salón, de pie frente a nosotros, desafiante, enseñando impúdicamente la mayor parte de unos bronceados senos que ─sabedora de su poder─ dejaba entrever tras una estudiada abertura en su ceñida chaqueta de piel que utilizaba como señuelo de mujer cara y especial.

Sus húmedos labios los hacía acariciar con los bordes de un vaso de bourbon que parecía sorber de vez en vez, poco a poco, lenta y metódicamente, haciéndose sabedora de su dominio, dejando esperar al tiempo antes que rendir sus encantos. Las voluptuosas miradas que recaían ansiosas en ese acto de sutil exhibicionismo eran sus ahijadas, sus mejores soldados en una hipotética guerra de crudas pasiones que recorrieran la figura escultural de un cuerpo ardiente de placer eternamente congelado. Dejaba caer en cascada una rubia cabellera por la negra vestimenta de cuero, haciéndola acompasar como ríos de oro surcando caudalosos por entre los brillantes pliegues formados alrededor de sus pechos.

Ese mismo día y los seis siguientes se le mostró a él especialmente inquietante, quieta, silenciosa y, aunque intentó luchar contra aquella sexual sinrazón, sus fijos ojos vencieron su resistencia y me di cuenta de que habían tomado a traición sus oscuros deseos para siempre hasta hacerle caer en la más profunda depresión.

Ahora sé que lo escogió como víctima y ya no puede vivir sin ella.

Desde entonces, ese amigo que tuve pasa todos los días por el minicine y busca inútilmente a su chica “James Bond” de la entrada, hoy reemplazada por un feo y enorme póster que dobla su altura y consigue imitar con extrema crudeza al jurásico “Rex” del excelso Spielberg.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s