SARA LEVESQUE

¡Estoy frustrada de cojones! No me gustan los Inviernos sin tu calor ni tus gélidos enfados. No me gusta trabajar en algo que no sea Escribir. No me gusta quejarme y andar gimiendo los “es que…” y los “pero…”. No me gusta tener que optar por un puesto basura. Odio que estés sin mí a la hora de Vivir. Me toca las bolas todo eso y mucho más.

Soy una mal hablada, ¿y qué? Una rebelde con causa y sin excusa. Me aburro de la monotonía. De saber qué voy a hacer mañana y agobiarme por tonterías. De cargar con un paracaídas que no detendrá el tropiezo que esté por llegar.

Quiero dudas, indecisión, aventuras, quitarnos del medio para bajarnos el telón. O quizás el pantalón. Ponerte el pelo de punta y rendirnos al caos. Quiero hacerte sonreír y sacarte los colores. Decirte que eres preciosa y comprobar a qué sabe tu pintalabios. Que te vuelvas salvaje y yo sugerirte a susurros que te voy a doblar, del polvo que vamos a echar.

Cerrar los ojos, apuntar al mapa e ir donde mande el (dedo) corazón. Agarrar la mochila y abandonar la rutina, pero siempre junto a ti. Que vengas de una puta vez o prefieras que viaje hasta allí. Visitar lugares donde no suela ir nadie. Antártida, Isla de Pascua, Ningaloo, Florencia, un bosque perdido de Francia, navegar por el Pacífico o ir hasta la jodida Groenlandia.

Eso quiero yo. ¿Y tú? ©

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s