PENÉLOPE

Un día estaba de mal humor y al final discutí en casa y me fui a casa de una amiga a pasar la tarde y al final me invito a que pasara la noche allí. 

La verdad es que me vino bien hablar con Marga, conseguí calmarme y lo estábamos pasando bien, pero ella tenía un problema con la medicación que tomaba por los ataques de ansiedad que sufría, y cuando se tomaba las pastillas se quedaba dormida.

Después de casi toda la tarde hablando, llegaron las 7pm y Marga tomo los medicamentos y a los cinco minutos cayó, se durmió profundamente. Yo me quedé tranquilamente viendo la televisión en su habitación y sobre las 10pm me entró hambre y baje a la cocina a comer algo.

Me prepare un sándwich y cuando me lo comí, fui de nuevo al dormitorio de Marga. Cuando estaba subiendo a la planta superior, escuche sonidos y intrigada subí al trastero despacio para saber que eran esos ruidos…

Me sorprendió ver a los padres de mi amiga, estaban desnudos y haciendo sexo. Sin pensarlo me quedé ensimismada viendo que cosas hacían.

Me escondí y observaba su desnudez, el padre de Marga tenía la polla dura, durísima y su madre arrodillada la chupaba con fuerza pero con movimientos lentos, veía como la polla entraba entera en la  garganta de su mujer y me llamó la atención de que ella se masturbara mientras chupaba la polla, y gemía y al momento ella terminó, lo supe por sus gemidos altos.

Entonces el padre la subió a un mueble y le abrió las piernas, le tocó el coño y metió un par de dedos, los metía y sacaba, se podía ver claramente que los dedos salían empapados… y volvió a meter su polla en la vagina de ella… bufff en ese momento me percaté de que estaba sintiendo algo intenso en mi interior, en mi vagina, y sin darme cuenta empecé a tocarme por debajo de las bragas, ufff notaba como mi coño se iba mojando y me gustaba lo que sentía y seguía mirando y el calentón iba creciendo entre mis piernas…

El padre de Marga se movía más deprisa, empujaba su polla con más fuerza en la vagina de su mujer y yo también, mis dedos habían entrado en la vagina, entraban y salían sin parar, deprisa, me rozaba en el clítoris…. y al rato exploto echando todo su líquido por fuera de la vagina de ella y yo… también exploté, teniendo que agarrarme a la escalera para no caer.

Fue tremendo, menuda experiencia, pero estaba sofocada y aturdida. 

Baje corriendo y me metí en la cama… estaba alterada y no podía dormir pensando en todo lo que había visto y lo cachonda que me puse…

Aquí empecé a masturbarme. Fue el principio de mis pajas. 

Penelope 2020

www.womanpenelope.es

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s