ROSA BURGADA

Si quieres saber cómo somos en la cama, pues te diré que disfrutamos tanto cómo tú y que podemos hacer disfrutar tan plenamente como no imaginas. Es cuestión de amor y comunicación, no solo de cuerpo.

Somos atractivos, con personalidad, nos enamoramos y podemos enamorar.

Hasta hoy, cuando una persona con DISCAPACIDAD tiene una pareja sin DISCAPACIDAD, comúnmente llamada “normal”, muchos no tardan en preguntarse: ¿Por interés? ¿Cómo serán en la cama? También cuestionan a la persona “normal”, si tiene un problema de autoestima o se siente tan sola para estar con alguien que está “fuera de los estándares” de ser atractivo, sentimental, intelectual y físico.

 Suena duro, pero aún es una realidad.   Para los que aún creen que las personas con DISCAPACIDAD aún son “niños eternos”, no ven más allá de la realidad, su realidad.

Desconocen que somos, ante todo, personas y como tales, sujetos con sentimientos y deseos, capaces de evolucionar en la vida amorosa como cualquier otra persona.

Los que se enamoran de las personas con DISCAPACIDAD, no son en muchos casos, como piensan: gente interesada o de baja autoestima. Son personas que se enamoran antes que el físico, de la persona, que se enamoran para compartir una relación de verdadero amor entre iguales.

 Tampoco las personas con DISCAPACIDAD andamos aceptando a cualquiera que nos “ofrece amor”. 

Desde este humilde blog quiero hacerte reflexionar y cuando veas una pareja mixta enamorada, no pienses que la persona no discapacitada es un valiente, por amar a alguien con diferencias, te invito a que pienses y te analices porque tú lo ves como algo sobre natural, cuando simplemente es una pareja enamorada, que disfruta abiertamente de su amor.

A LO MEJOR   EL COBARDE ERES TU…  POR NO ACEPTARNOS EN TU VIDA……….  SI ES ASI   DECIRTE   QUE A LO MEJOR   ESTAS PERDIENDO MOMENTOS DE   INCALCULABRE FELICIDAD Y ALEGRIA POR TENER ESTE PENSAMIENTE TAN RETROGADO.

COJONUDA.WORDPESS.COM

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s