ROSA BURGADA

En una sociedad estereotipada, como en la que vivimos, donde los cánones de belleza son casi perfectos, 90-60-90, cutis terso, súper hidratado a base de chutes ácido hialorunico y bien cargado de iluminador facial que nos dan un aspecto de estrella de Hollywood   con menos de 30 años, aunque tengamos 55   o más, existe un colectivo que luchan cada día el doble por ser mujeres y por ser discapacitadas. 

Algunas de esas mujeres no estándar como yo, que tenemos que usar silla de ruedas o muletas o incluso llevar arcaicos y antiestética prótesis ortopédicas, nos gusta ir a la moda, sentirnos modernas y deseadas por parte de sexo opuesto…… o por parte del mismo sexo…. Porque también disfrutamos del sexo como cualquier hijo de vecino …  y   con quien nos dé la gana …. pero eso ya lo hablaremos en otro monologo, si es que acabo este

Hoy de lo que os quiero hablar de concepto de discapacidad y feminidad, o mejor dicho de coquetería, porque el que llevemos prótesis o muletas o cualquier otro tipo de artilugio para ayudarnos a suplir nuestra deficiencia, no por eso hemos de vestirnos con pantalones anchos o vestidos serios. Si no al contrario podemos hacer de nuestra discapacidad o diferencia algo fashion, elegante y peculiar.  

  Imaginad dos personas, chica y chico, se conocen, se gustan, pero una de ellas, lleva una prótesis de pierna, hasta aquí todo correcto, el otro sabe de las limitaciones que eso conlleva, pero no le importa …… incluso diría que habría un punto de atracción hacia esa parte desconocida y diferenciadora de la otra persona….   Es más, voy a rizar más el rizo …. la persona con la pierna amputada puede ser más sexy en la intimidad que otra con un cuerpo 90-60-90……. Porque muchas mujeres con diversidad funcional, sabemos arreglarnos como cualquier mujer para resultar sexys y atractivas, para el sexo opuesto o por que no también para nosotras mismas …. Ya no estamos en el 1.960, cuando se escondían a los discapacitados-as en casa, porque eran considerados ciudadanos de tercera clase… hoy en día la mujer discapacitada o en silla de ruedas, se compra unos tacones de aguja, aunque no pise el suelo …pero pisa fuerte por la vida y es más aún tenemos ventaja ya que no nos duelen los pies por llevar tacón de siete centímetros…

Y ahora que hablamos de las ventajas y desventajas de ser mujer empoderada y discapacitada os voy a mencionar un par de anécdotas personales que me ocurrieron en los albores de mi juventud allá por la década de los 0chenta con dieciséis añitos, cuando toda mujer sueña con encontrar a un príncipe azul montado en un blanco corcel, bueno volvamos a la realidad…. Porque ni era príncipe ni llevaba un corcel sino una triste montesa …

Un domingo cualquiera que me reuní con las amigas del barrio, para ir al trocadero sala de fiesta y discoteca de gracia muy popular en los años ochenta lamentablemente ahora es un caprabo y nada queda de sus tres pistas de baile y de la cabina del disjockey, yo ese día llevaba una blusa ceñida azul que resaltaba mi moreno… después de pasar por taquilla, nos adentramos en la sala, en la cual sonaban temas lentos y pululaban por doquier parejitas llenas de endorfinas y feromonas

En eso que un joven de la misma edad que yo, se acerca a mi grupito y me pide para bailar un lento, a lo que yo accedí, sin dudarlo…  nos dirigimos a la pista y me rodea con sus brazos …. Comenzamos a bailar al ritmo de la música y a mitad del baile …se me queda mirando a los ojos y muy serio me pregunta….  ¿Te sucede algo en los pies ‘?  A lo que yo restándole importancia … le contesté …. No es que llevo zapatos nuevos ….

Y esto es todo por hoy hasta un próximo relato de una coja cojonuda

.  Arriverderci    No sed buenos si podéis es más divertidillo besitos y ósculos…. Ja ja

COJONUDA.WORDPRESS.COM

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s