ROSA BURGADA

SON CASI LAS TRES DE LA MAÑANA. ESTOY EN LA CAMA CON MI PORTATIL, NO PUEDO DORMIR, Y POR ESO ME DECIDO ABRIR EL WORD, PARA HABER SI PUEDO ARROJAR AL EXTERIOR LO QUE EN ESTA NOCHE EXPERIMENTO. NECESITO COMUNICAR AL EXTERIOR TODO LO QUE SIENTO DESPUES DE ESTOS CASI CUATRO MESES DE CAMBIOS QUE HEMOS SUFRIDO TODOS.

SIENTO COMO SI ESTUVIERA VIVIENDO EN UN SUEÑO IRREAL, RIDICULO Y QUE EN CUALQUIER MOMENTO ME DESPERTARE DE ESTA PESADILLA Y YA NO TENDRE QUE LLEVAR MAS, LA MASCARILLA, NI LAVARME LA MANOS CON GEL HIDROALCOHLICO, Y PODRE SALIR A LA CALLE SIN MIEDO A CONTAGIARME OTRA VEZ., ESTO NO PUEDO ESTAR PASANDO. ES UNA PESADILLA MIA.

Ahora me viene a la memoria cuando era pequeña, diez o doce años que también sentía esta situación, también sufría por la incertidumbre Dell mañana, pero en este caso por mi discapacidad, en mi ingenuidad, creía que un día me levantaría de la cama y que podría andar, correr, jugar, saltar a la comba con mi prima o simplemente jugar al pilla, pillar con mis compis de clase.

Ese día obviamente no llego y tuve que amoldarme a mi nueva situación de adulta con discapacidad y la vida no me ha ido tan mal, es cierto que no he podido hacer muchas veces lo que el cuerpo me pedía, pero bueno lo he sustituido por otras cosas que también me han llenado y he podido ser feliz.

He trabajado 25 años en un trabajo no especifico de discapacitados y gracias a él, cuando mi cuerpo dijo hasta aquí ha llegado en tu vida laboral, puedo sobrevivir económicamente.

Pero ahora estoy en una fase de mi vida que siento que todos los esfuerzos que echo no valdrán para nada y aunque quiero ser positiva, tengo que admitir que esta noche de verano, no sé qué va ser de mí y de la humanidad.

Lo que hace un miserable y desconocido virus. MALDITO COVID  19

COJONUDA.WORDPRESS.COM

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s