IVÁN A. SAAVEDRA

Nos quejamos, porque el mundo parece estar, cada vez más falto de principios y valores. De que cada vez, se deshumaniza y pierde los fundamentos, que den sostén a una convivencia de respeto, entre todos.

Quizás, todos pequemos de alguna forma (yo el primero) de contribuir, en mayor o menor medida, por dejarnos controlar, por la poca consideración que este ritmo de vida, nos marca.

Siendo sólo consciente, cuando nos vemos siendo víctimas de unos errores de otros. Cuyas consecuencias nos toque padecer, en forma de indiferencia, desgana o desinterés que además muestran, por carecer de la mínima consideración y empatía, hacia los demás.

El mundo, es imposible de cambiarlo, si no estamos comprometidos, en asumir nuestra parte. Nada cambia, así sin más. Ni el “Mientras a mi no me toque, a mi me da igual” sea el camino a seguir.

No seré yo, quien de lecciones de nada a nadie. Tan sólo, intento asumir, lo que con palabras se dice fácilmente. Ni el tu más, ni ningún tipo de expresiones parecidas, nos llevarán a conseguir, lo que estoy seguro, la mayor parte de la gente, compartimos.

Que cada uno, tome la decisión de asumir su propia consciencia, como la estime oportuna.

https://unlugarparaver.es

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s