LEGRATOR

Durante el año hay días que me gustan, por los recuerdos, las sensaciones, qué sé yo…
Uno de ellos es la noche de s. Juan. Supongo que por la magia que implica, además de que hace buena temperatura, lo asocio a buenos recuerdos.
Cuando eres pequeño esa inocencia te hace creer en la magia, en que todo es posible, después los mayores, las circunstancias, la vida,…uno mismo se deja robar las ilusiones, la mirada se vuelve incrédula,…tiene que haber truco en todo, porque al final siempre hay un pero…o casi.
Hace unos años, yo estaba por estas fechas entre la espada y la pared conmigo mismo por la presión que sentía con los exámenes. Me escapé a donde suelo hacerlo, a los libros.
Era sábado por la tarde, junio y el centro comercial a rebosar en la planta calle. Fenomenal, yo me subí a la sección de libros de El corte Inglés, arriba del todo, donde no había apenas nadie, aunque no era el único. Allí no había ruido, olía a papel y era como ir a un paraíso por un momento. Encontré un libro que  me marcó: “La tienda de magia” se llama, de James R. Doty.
Es el único libro que he comprado 4 veces en momentos distintos. Tanto me gustó que lo he regalado a 3 personas a lo largo de este tiempo, y sin duda lo seguiré haciendo a quien sepa que le va a servir.
A partir de leerlo volví a reencontrarme con la magia, a pensar ¿y si…?…eso fué en junio del 2016; estaba acabando mi tiempo en el plan viejo y yo no quería asumirlo. Me supo a cuerno quemado, sin embargo en este camino me he encontrado conocimientos útiles y personas que me han marcado, quizás sea mi mente que estaba más madura para darme cuenta.
Aún con todo hay que estar alerta, porque la mente no para de tener pensamientos, me refiero a ese diálogo interior que a veces sabotea, sino tomas las riendas.
Las palabras son mágicas, para bien o para mal.
Son semillas, y como con las plantas, con el tiempo uno recoge lo que siembra y cuida con cariño.

legrator.wordpress.com
Foto gratuita de Simon Berger (@MatzingerSimon)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s