ROSA BURGADA

A veces vemos a Rappel que nos dice el futuro en la tele no tenemos ni idea de que quiere decir con lo de las casas y las fases de los signos ¿no? Pero te lo crees y dices ¿por qué? Porque impone, con sus túnicas, es un tío con prestigio. En cambio, hay muchos profetas, por no tener un espacio televisivo, pues no los conoce ni Cristo y pasan desapercibidos, y yo creo que ha llegado el momento de anunciar quiénes son los grandes profetas de nuestro tiempo.

 Y señoras y señores, los grandes profetas de nuestro tiempo son Gabi, Fofó y Miliki. No, yo sé que, de entrada, cuesta, a ver, yo cuando lo descubrí también me quedé acojonada, es fuerte, pero es así. A las pruebas me remito.

Primera prueba: fueron los primeros que preconizaron el orgullo gay. Mucho antes que Boris ¿eh? Boris se apuntó al carro, lo hace de otra manera, pero ellos empezaron, y si no… Don Pepito y don José, Don Pepito y Don José eran gais. «Eran dos tipos requetefinos, eran dos tipos medio chiflaos, eran dos tipos casi divinos, eran dos tipos desbarataos…» vamos, eran dos locas, clarísimo, clarísimo… No, pero es que la canción seguía «y si se encuentran en una esquina…» Bueno, yo aquí lo dejé. Quien quiera que investigue por su cuenta. Te puedes encontrar cualquier cosa en una esquina. Después, predijeron perfectamente cuales serían las lacras de nuestra sociedad: «Cómo me pica la nariz! ¡Cómo me pica la nariz!» Bueno, ¿por qué le pica la nariz a este tío? Yo no quiero decir nada, pero, hombre, estos sabían que más de un niño de treinta años se metía de polvos blanco y no de talco, vaya, está claro. Además, es que la canción continuaba «ya no lo puedo resistir, ¡cómo me pica la nariz!»  que el tío tenía el mono!  Enganchadísimo estaba.  No, pero, es que, que grandes, que grandes eran Gabi, Fofó y Miliki, ¿eh? Ellos ya hace 30 años predijeron perfectamente que los inmigrantes iban a tener problemas: «Un barquito de cáscara de nuez». ¡esto es una patera! Descarado, ¡Yo os digo una cosa, si los políticos cuando eran niños hubieran estado más atentos a los payasos mientras se comían la nocilla, no hubieran hecho la Ley de Extranjería! ¡Está claro! Además, los payasos eran unos tíos que dijeron «Sabemos perfectamente cuál va a ser el estado de España», el actual. Y empezaron a definirlo por el Congreso: «Había una vez un circo» Vamos! No hay mejor manera de definir el Congreso, ¿eh? «Un circo, lleno de alegría y de ilusión», vaya que solo les faltó cantar: «España va bien…  con la vaca loca,» Y ya lo hubieran bordado. Entonces, lo bordan. Lo que pasa que, los tíos eran muy lúcidos, dicen «no, mira, ¿sabes qué? Lo de las vacas locas vamos a hacer un tema a parte, esto tendrá importancia, tendrá peso, le dedicamos una canción, venga… por mis huevos “Y los tíos, ni cortos ni perezosos, uno se puso a escribir: «la gallina turuleta está loca de verdad» Vale, se equivocaron en el bicho, pero por poco, ¿eh? Estaba ahí con el cencerro «tolong tolong,» Pero qué más da una vaca que una gallina….  Las dos estaban en la misma granja

Unos grandes genios, Gabi, Fofó y Miliki, unos fenómenos. Tampoco eran infalibles, porqué de vez en cuando la cagaban, como todo el mundo, Para eso somos humanos. Con lo de la gallina turuleca no estuvieron muy finos, es verdad, pero vaya… «Yo conozco una vecina, que ha comprado una gallina que parece una sardina enlata».! ¡No hay nada que se parezca menos a una gallina, que una sardina enlata! De entrada. ¡A no ser, que los tíos fueran unos avanzaos y estuvieran hablando de clonación! Claro, y que la gallina fuera un error de la genética o de laboratorio. Esto también explicaría la cantidad de huevos que ponía la gallina la turuleta, porque estarán conmigo que eso no era normal, ¿eh? ¡Hombre, pa’ huevos, los de la turuleta, «¡Ha puesto 7, ha puesto 8, ha puesto 9» Y es que encima saltaba un capullo y decía «Déjala que ponga 10!» impresionante… Tú te preguntas: bueno, ¿esto qué es, una gallina o la fábrica huevos Kínder?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s