ROSA BURGADA

Heidi seguramente os es familiar, pues se retransmitió en televisión abierta en varias ocasiones, y  en mi infancia dejo una huella muy profunda

Mucha gente, no sabe que fue de la vida de Heidi, Pedro, Clara, la señorita Rothemeier, Yo me he pasado noches y días investigando, partidas de nacimiento, Direcciones   y demás cosas. Y me he quedado de piedra con lo que he descubierto … los nombres y los hechos coinciden con los personajes que vivían en las montañas suizas.

La historia comenzaba cuando Heidi era enviada a los Alpes con su abuelo, luego de que su tía Date se viera forzada a viajar a Alemania para trabajar en un contrato basura, y el abuelo le toco quedarse sin vacaciones con el inserso a Benidorm de ahí viene el mal humor y el carácter huraño del abuelo.  Lo que nunca logre entender es que   Heidi iba en mangas de camisa, aunque viviera en los Alpes. Y si se abrigaba, era solo con una capa. Y a veces hasta iban descalzos y nadie se ponía nunca enfermo: la única vez que Heidi tuvo que acudir al médico fue en Fráncfort. Una niña de cinco años se pasaba el día haciendo tareas de casa, cinco añitos, y sabia fregar y cocinar… la hija perfecta para cualquier madre, lo malo es que allí nadie tenía padres, Heidi huérfana, Pedro sin Padre y Clara sin madre, solo faltaba Antonio Machín, cantando el huerfanito……. con sus maracas.

Durante su infancia Heidi y Pedro, jugaban mucho en los prados revolcándose en la hierba verde ….  Claro tanto revolcarse ….  Paso lo que tenía que pasar ….  A los dieciséis años una tarde mientras las cabras pastaban tranquilamente …. Heidi se quedó embarazada y no de una cabra …  sino que fue de pedro …  aunque los jóvenes dicen no acordarse de nada pues todo el día estaba rodeado de   hierba ….

Todo esto le da mucho sentido a la frase de la canción del inicio “Abuelito dime tú, ¿por qué yo soy tan feliz?     Y ¿por qué yo en una nube voy?   …  solo hubiera faltado que se hubieran hecho las típicas trenzas rastafaris y que hubieran cantado “ONE LOVE, ONE ME “de Bob Marley   en plenas montañas suizas.                                                                                                                                                                        Fue un escándalo en el pueblo …y los jóvenes junto al abuelito se fueron a vivir a la ciudad, concretamente a casa de su amiga Clara …la cual se ausentaba mucho porque tenía que entrenarse para los juegos paraolímpico de Barcelona 92   en la modalidad de halterofilia (levantamiento de pesas)

 Los jóvenes, necesitaban dinero y mientras no llegaba la ayuda de familia monoparental, ya que Heidi, se negaba a casarse por la iglesia como era el deseo de la señorita Rotthemeier, la cual iba por las casas vendiendo biblias, Pedro encontró trabajo en el zoo de Frankfurt como cuidador de Cabras                                                                               Después de nueve meses, Heidi dio a luz a un niño …y como Pedro era muy fogoso …No pudo aguantar la cuarentena propia de la maternidad …. Y viendo que   Heidi no tenía ganas de cachondeo, paso lo que paso….  Pedro se desahogó con una cabra y con otra …. Hasta que en el zoológico se dieron cuenta   y lo despidieron sin derecho a cobrar ningún subsidio de desempleo. Heidi dejo a Pedro y se fue con su retoño a cantar blues por los tugurios de Frankfurt allí conoció a un trompetista…. de origen senegalés con el que se casaría años después en Las Vegas, donde se afincaron formando una feliz familia interracial y aun se les puede ver cantar en alguna sala de fiesta o casino con el nombre artístico de HEIDI&SEAL  

SED   BUENOS, NO SALGAIS DE CASA   SIN PROTECCION, POR EL BIEN COMUN

     https://cojonuda.wordpress.com/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s