SARA LEVESQUE

Eres una superviviente de la Vida. Tu Corazón en temas del corazón es fuerte, pero no sabes verlo. Sus poderosos colores son tu mejor luz, tu mayor firmeza. Es valiente porque late con un poco de miedo; eso no le impide avanzar y luchar. Es tu órgano más corpulento. Y posee tantas habitaciones como estaciones caben en un año.

Dos de ellas, las más calurosas, pintan sus paredes de colores soleados y viven gracias a la Libertad, al Amor, a la Vida, a saber reír entre lágrimas… Las otras dos están coloreadas de tonos bajos, y laten gracias al miedo (a la Libertad), al temor (al Amor), a sufrir (en la Vida), al susto (de reír entre lágrimas). El truco SIEMPRE es el equilibrio. Es sano experimentar cambios opuestos en el mismo camino: calor–frío; primavera–otoño; cóncavo–convexo; verano–invierno…

Igual que el año no existiría solo con los períodos más gélidos, así ocurre en tu Corazón. Sin saborear el MIEDO no hallarás plena LIBERTAD. Sin darle la mano al TEMOR no podrás abrazar el verdadero AMOR. Sin llegar a SUFRIR no se aprenden las lecciones de la VIDA. Sin ASUSTARTE no se vence al llanto con la RISA. Esa armonía mental también ayuda a mantener en equilibrio los pasos que nos permiten avanzar, crecer, madurar.

Por eso eres una superviviente de la Vida. Y yo te quiero más cada día. ©

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s