ROSA LIÑARES

Susana nunca se hubiera imaginado que la que mejor llevase todo el asunto fuese Sandra. Había quedado con ella y con Sergio, que la había llamado la tarde anterior, para tomar un café en una céntrica cafetería. Estaba nerviosa. No lo podía evitar.
Sergio le había hablado alguna vez de su hermana y la retrataba como una persona bastante fría y seria; quizá un poco mandona también, pero la quería.
Sin embargo, Susana la encontró muy cercana. Sin contar aquella ocasión en la que coincidieron en casa de Isabel, nunca habían hablado tranquilamente. Y le pareció una persona entrañable y cariñosa, a pesar de la apariencia.
-Tú no tienes culpa de nada, Susana- le había dicho- Ni siquiera mi padre, nuestro padre…
Después de más de dos horas hablando casi exclusivamente Sandra, se despidieron con la promesa de verse de nuevo muy pronto y de seguir en contacto. Ambas querían conocerse, mantener una relación fraternal y recuperar el tiempo perdido. Esto último ya no tenía remedio, no se podía volver atrás, pero sí intentarían aprovechar el que les quedaba.
Se despidieron con un afectuoso abrazo y Sandra se fue, pero Sergio y Susana se quedaron un rato más. Ellos también tenían que hablar.
-Tengo que pedirte disculpas- Al final, Sergio se desahogaba.
-No tienes por qué- le respondió Susana.
-Yo creo que sí. Me comporté como un cretino en París. No sé qué me pasó ni por qué intenté besarte. Fue un impulso absurdo. Pero quiero que sepas que no siento nada por ti. Quiero decir nada de tipo amoroso o sexual. Nuestra relación es solo de
amistad, y ahora también fraternal. Y te quiero. No como mujer. Ni siquiera como amiga o como hermana. Te quiero como persona. Simple y llanamente. Y te quiero en mi vida para siempre.
Los ojos de ambos se humedecieron y se fundieron en un cálido abrazo. No hacían falta palabras.
http://www.lallavedelaspalabras.wordpress.com

Un comentario sobre “Otra vida (53)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s