ALEX LLORENS

Trato de entenderlo. ¿Qué sucede? Me cuesta encontrar razones. ¿Qué debemos hacer? ¿Cómo saldremos de esta? ¿Reforzados? ¿De verdad esta situación nos quiere decir algo?

Tengo clara una cosa, solo una simple y a la vez inmensa cosa. Todo sigue un orden. Un orden natural oculto, muy difícil de descifrar. El cual es la piedra angular de toda nuestra existencia.

Un enigma que bajo mi parecer, si todos y cada uno de nosotros desciframos, posiblemente toda existencia o razón de ser, se vería estúpidamente contradicha. ¿Qué miedo verdad?… Sí, quizás un poco.

La humanidad es el verdadero “caos” de este orden. Nos creemos solidarios cuando prestamos algo nuestro. Queremos salvar vidas para sanar nuestra consciencia. Alteramos el rumbo de las cosas a nuestra merced. La propia “ley de vida”, hacemos con ella lo que nos place, y nos estamos equivocando. Estamos chocando una y otra vez con la misma maldita piedra. Nos creemos héroes que van a salvar la tierra, los salvadores que deben entrar en tierra santa para salvar al pueblo. Y eso es “jodidamente” al revés. Debemos ser nosotros quién nos cuidemos del planeta, por un simple hecho.

Buscamos y encontramos curas, remedios, elixires, antídotos, para paliar enfermedades, epidemias, etc. Con el objetivo claro de perpetuar nuestra especie. Para durar unos cuantos años más de vida por lo menos… pero la ley de vida siempre nos gana la partida. Algunos se van antes de lo previsto, otros quieren irse y no les dejan… y un sinfín de etc.

Tenemos solo una misión como humanidad en este plano de existencia y, bajo mi punto de vista, es extremadamente complicada.

Tan solo debemos ser orden dentro del orden. Seguir nadando dentro de la propia ley natural que lo rige todo. Muerte y vida en un solo elemento.

Salir del apego, para acompañar al tránsito hacia otro plano.

sacaloxlaboca.wordpress.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s