ROSA LIÑARES

Cuando llegaron al apartamento de Laurent, Isabel se sorprendió de lo bien ubicado que estaba y lo bonito que era. Nada más entrar, les saludaba un amplio salón donde el color predominante era el blanco, el cual le daba mayor sensación de amplitud. Estaba todo perfectamente recogido y organizado. Y la decoración era tan exquisita que la hacía parecer una casa de revista.
No pudo menos que sonreír al pensar que todavía existen hombres solteros que viven solos y sus casas están limpias y ordenadas. Aunque Laurent le confesó que tenía algo de ayuda, ya que una mujer iba un par de veces a la semana para echarle una mano con la limpieza y la colada. Básicamente, porque él solía viajar mucho y estar muchos días fuera de casa, pero le gustaba que todo estuviese en orden. Aunque excepto esos dos días, él se encargaba de todo. Limpiaba, hacía la colada, planchaba, cocinaba… ¡Un partizado!, habría dicho Charo, seguro.
Laurent le indicó que se sentase en el amplio sofá de piel mientras él iba a la cocina a preparar unas bebidas. Dejó el bolso sobre una pequeña mesa al lado del sofá, se quitó la chaqueta y se sentó. No pudo evitar observar todo con curiosidad. Era innegable que tenía buen gusto. Y las paredes estaban llenas de obras de arte, como no podía ser de otro modo.
Cuando Laurent regresó de la cocina, con una copa en cada mano, pasó por detrás del sofá y la besó suavemente en el hombro. La hizo estremecer. De nuevo volvía a sentirse nerviosa, como una jovencita en su primera cita (quién se lo iba a decir… a sus años). Pero cuando él se sentó a su lado y le ofreció aquella maravillosa sonrisa, se fueron todos sus miedos. En su cabeza ya solo quedaba espacio para la lujuria y la pasión.
http://www.lallavedelaspalabras.wordpress.com

Un comentario sobre “Otra vida (41)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s