ROSA LIÑARES

Sergio había llegado a la habitación y se había tirado sobre la cama sin tan siquiera desvestirse. Se quitó los zapatos algo torpemente (había bebido demasiadas cervezas) y se tumbó atravesado, con las manos apoyadas bajo su cabeza y mirando fijamente al techo.
No entendía nada. El comportamiento de Susana le había dejado conmocionado. En realidad, ni siquiera sabía por qué había querido besarla. Él no estaba enamorado de ella; no le gustaba. Era innegable que era una mujer hermosa. Pero no le atraía su físico, sino su forma de ser. Con ella se lo pasaba bien, había una conexión que les unía. Era más como un colegueo, no un amorío.
Se sentía estúpido. Y sabía que la había fastidiado. Pero la reacción de Susana le había parecido desmesurada. Tampoco le parecía tan grave si él hubiese intentado ligar con ella. No era nada monstruoso.
Estaba absorto en esos pensamientos cuando su madre le mandó un mensaje y luego le llamó por teléfono. Le llamaba para decirle que seguía con Laurent y seguramente no iría a dormir. No pudo evitar sonreír. Era una situación un tanto surrealista… que su madre le diese explicaciones a él. Roles invertidos.
Parecía que su relación con el señor Pinaud iba viento en popa. Se alegraba por ella; se lo merecía. Desde que había muerto su padre no había vuelto a ser feliz y ya era hora. Ojalá aquella relación llegase a consolidarse. A él Laurent le parecía un buen hombre, así que no tenía ninguna pega que poner. Incluso hacían una buena pareja. Aunque el hecho de que viviese en otro país, hacía la situación un poco más complicada; pero ya se vería cómo acababa todo.
Después de darle muchas vueltas a la cabeza con Susana acabó quedándose dormido encima de la cama. Se despertó porque sentía frío. Miró el reloj: las seis de la mañana.
Y su madre no había venido. Seguro que ella no tenía frío, pensó. Se quitó la ropa y se metió bajo las blancas sábanas para dormir un par de horas más.
http://www.lallavedelaspalabras.wordpress.com

Un comentario sobre “Otra vida (40)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s