ROSA LIÑARES

Después de la romántica cena paseando por el Sena, cuando bajaron del barco Laurent le preguntó a Isabel si quería ir a su casa. Ella dudó. Sabía lo que implicaba ir a casa de aquel hombre y no estaba segura de estar preparada, pero finalmente decidió lanzarse y le dijo que sí. Pero antes tenía que llamar a su hijo para que no se preocupase.
Isabel no pudo evitar una sonrisa mientras cogía el móvil para mandarle un mensaje a Sergio; antes era él el que la llamaba a ella cuando iba a llegar tarde para que no se preocupase. Ahora se invertían los papeles.
Le escribió un mensaje preguntándole si aún estaba despierto. Suponía que sí, porque era la una de la madrugada y había salido de fiesta con Susana. Ahora solo faltaba que leyese el mensaje. No tardó nada en contestarle que sí, así que Isabel prefirió cambiar el mensaje por una llamada y hablar directamente con él.
-No me esperes despierto- le dijo a su hijo, un tanto avergonzada.
-Vaya… parece que tu velada está yendo muy bien. Mejor que la mía, al menos…
-¿Por qué? ¿qué ha pasado?- preguntó ella, alarmada.
-Oh, nada, no te preocupes. Ya te contaré mañana. Disfruta de tu cita, mamá. Y cuidado con lo que haces- esto lo dijo guiñando un ojo y medio sonriendo, a pesar de que Isabel no podía verlo.
-Posiblemente llegue muy tarde, o me quede a dormir en casa de Laurent, pero prometo estar ahí para desayunar contigo, ¿vale? Te quiero. Mañana nos vemos.
Laurent se había apartado un poco, manteniendo una distancia prudencial para que la conversación de su Isabel con su hijo resultase más íntima, pero en cuanto vio que ella
colgaba el teléfono se apresuró a abrirle la puerta del coche para que entrase. Era todo galantería aquel hombre.
http://www.lallavedelaspalabras.wordpress.com

Un comentario sobre “Otra vida (38)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s