ESRUZA

Antonio era un hombre inteligente y preparado, además de apuesto, que es lo menos importante; sediento de alcanzar la cumbre.  Muy político y controvertido. De carácter fuerte y decidido. No se sabía por qué nunca había ejercido su profesión plenamente y se desconocían sus ocupaciones anteriores, pero se le reconocía su gran capacidad. Encontró la oportunidad de ejercer, en cierto modo, su profesión gracias a personas que se atravesaron en su camino, o él las encontró.

Era una persona bastante difícil de tratar, pero con una capacidad y responsabilidad a prueba de todo; que le sirvió para despegar y obtener el futuro social y económico que tanto deseaba.

Llegó para él la prosperidad, la posición económica; y, en cierto modo, poder vivir una vida desahogada. Controvertido, insensible, sarcástico. Era muy difícil saber sus sentimientos personales. Se cuenta que en su relación amorosa era bastante físico, nada romántico. Cero caricias dulces para manifestar el amor, cero prolegómenos; iba solamente directo al punto, nada más. ¿Cuál era la razón? Sólo él podría responder a esta pregunta. La persona objeto de su “amor”, lo aceptaba tal cual era, pero se preguntaba por qué. Ella estaba deseosa de caricias dulces, tiernas, abrazos cariñosos, comprensión; pero nada, sólo directo al punto, eso era todo para él y era decepcionante para ella.

Posiblemente haya muchos como él; era un caso clínico, los dos eran un caso clínico porque ella no tenía por qué vivir una relación sin ternura, la cual es indispensable.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s