SARA LEVESQUE

Yo solo soy una escritora a la que no conoce nadie, que se pasa los días intentando reescribir su vida. En círculos, dando vueltas a sus errores en bucle. Y poniendo a ese error el nombre de otras mujeres para no recordar el de verdad, porque duele demasiado.
Me gustaría irme unos días contigo a una casa rural, a un hotel, a un camping o donde coño sea. Por el día, hablar de todo hasta que se agoten las palabras en el mundo. Por las noches, amarnos como si no hubiera un mañana, hasta darnos de sí los cuerpos y quedarnos secas. Y al acabar, acabar también con nosotras mismas y esta absurda situación que ninguna queremos aceptar.
Eso me gustaría. Para que tú puedas seguir con tu vida y yo recuperar el rumbo de la mía. ¿Sabes por qué? Porque yo solo soy una escritora a la que nadie conoce, que siempre tiene un pie en el borde del precipicio y el otro en el aire, en duda, sin saber si avanzar o recular.
La verdad es que tengo justo lo que me merezco. Que es SOLEDAD. Noches sin dormir. Durmiendo solo en sueños. Cuando sueño contigo. Por eso no me conoce nadie. Porque solo me quiero para ti. ©

2 comentarios sobre “Yo solo soy una escritora a la que no conoce nadie

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s