ROSA LIÑARES

Estuvieron casi una hora en aquella terraza disfrutando de las maravillosas vistas y contándole a Lola cómo había sido el viaje.
Laurent parecía haber congeniado muy bien con Sergio y sentados uno al lado del otro charlaban animadamente, incluso a ratos en francés. Sergio manejaba el idioma con fluidez y ahora Isabel podía comprobar que haberle ofrecido la posibilidad de estudiar idiomas desde pequeño había dado buenos frutos. Y oyéndole hablar en francés se sentía orgullosa de su hijo. Ella todavía se sentía ridícula cuando intentaba hablarlo.
Después del refrigerio, volvieron todos a la galería. Lola a trabajar y los demás a echar un vistazo a las exposiciones. En la entrada, Laurent se despidió de ellos de modo cortés diciendo que había sido un placer conocerles y que estaría encantado de volver a verles cualquier otro día de su estancia en París. Hizo especial hincapié en su deseo de volver a verles mirando descaradamente a Isabel a los ojos.
¿Estaba flirteando con ella? Ella sintió que se ruborizaba de nuevo y un hormigueo le recorrió el cuerpo. Procuró que nadie notase su zozobra, pero cuando en el pasillo Charo le dio un suave codazo y le dijo “creo que le gustas”… no pudo evitar sonreír.
Esa noche cenaron todos juntos en casa de Lola y Pablo. Una cena ligera a base de patés. Querían acostarse temprano para poder madrugar, ya que al día siguiente tenían muchos lugares que visitar. Ya Sergio se había encargado de programar toda la jornada. Y tal como lo veía Charo, sería un día agotador, así que más le valía descansar esa noche.
Mientras cenaban y charlaban distendidamente, Lola sacó a relucir el nombre de Laurent.
-Esta tarde, después de haberos marchado de la galería, el señor Pinaud me echó la bronca.
-¿Por estar tanto tiempo en la cafetería con nosotros? – preguntó Isabel algo preocupada.
-No- dijo Lola- por no haberle dicho antes que tenía una prima tan guapa.
Acto seguido, comenzó a reír a carcajadas y todos la siguieron, menos Isabel que había vuelto a ruborizarse.
http://www.lallavedelaspalabras.wordpress.com

Un comentario sobre “Otra vida (27)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s