ROSA LIÑARES

Por suerte, las habitaciones disponían de aire acondicionado. Esos días una ola de calor estaba afectando a gran parte de Europa y las temperaturas eran excesivas. Isabel y Charo estaban en plena menopausia, así que solían tener sus momentos de sofocos, que se agravaban con esas elevadas temperaturas. Isabel aún lo llevaba bastante bien, pero Charo se pasaba el día abanicándose y quejándose del bochorno que hacía. Así que cuando descubrieron que en la habitación tenían aire acondicionado respiraron aliviadas.
-No sé si quedarme todo el día encerrada en la habitación. Al menos aquí puedo respirar- comentó Charo.
-No seas quejica- le replicó Susana – Date una ducha rápida, si quieres, y vamos a comer que yo ya tengo un hambre canina.
Charo siguió la recomendación de su amiga y se dio una rápida ducha antes de ir a comer. Cuando bajaron, Isabel y Sergio ya les estaban esperando en una mesa del restaurante. El local era pequeño pero muy acogedor. Se habían sentado en una mesa al fondo, al lado de un ventanal por el que entraba mucha luz y desde el que se podía ver un hermoso jardín en un patio interior. Sobre la mesa también había flores y todo tenía un aspecto de lo más relajante.
Durante la comida fueron organizando un poco cómo serían los próximos días. Aunque Sergio era muy organizado y tenía casi todo planeado al detalle, Charo era más de dejarse llevar. Le gustaba disfrutar sin pararse a pensar demasiado. Vivir el momento. Dejar que la vida la sorprendiese. Susana era el punto medio. Era una persona muy organizada y solía planear todo con antelación, pero también le gustaba improvisar y saltarse el guión. Así que tenían unos días por delante bastante interesantes, de eso no había duda.
De momento el primer plan que pensaban seguir a rajatabla era el de ir a visitar a Lola
a la galería. Y allí se había plantado Pablo, tan puntual, a las tres y media de la tarde
para llevarles junto a ella.
http://www.lallavedelaspalabras.wordpress.com

Un comentario sobre “Otra vida (25)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s