ROSA LIÑARES

A su llegada al aeropuerto les estaba esperando Pablo. Aunque Isabel le había dicho que no se molestase, que cogerían un taxi para ir al hotel, él había ido igualmente. Lola estaba en el trabajo pero él ese día no trabajaba, así que no le importaba hacer de taxista; de hecho, le apetecía.
Cuando Isabel apareció tras la puerta de Llegadas, a Pablo se le iluminó la cara y la saludó con una blanca sonrisa. Estaba mucho más moreno que en las navidades y sus dientes destacaban con una blancura casi irreal. Estaba muy guapo.
Después de las correspondientes presentaciones, guardaron sus equipajes en el maletero del monovolumen de Pablo y se dirigieron al hotel. Antes de subir y acomodarse en sus respectivas habitaciones, tomaron un café en la cafetería del propio hotel.
Pablo les comentó que Lola estaba ansiosa por ver a su prima; y a sus acompañantes, por supuesto. Y le daba pena tener que trabajar, pero esa misma tarde podían ir a visitarla a la galería. Pablo les acompañaría. Aunque Isabel ya había estado allí, no sabía si sabría llegar sin perderse.
Pablo se fue y les dijo que pasaría a recogerles sobre las tres y media para ir a ver a Lola. Subieron a sus habitaciones para dejar las maletas y prepararse para la comida. En Francia comían más temprano de lo que ellos estaban habituados. Decidieron comer en el mismo hotel para no andar con apuros.
El lugar era muy acogedor. Era un hotel pequeño pero moderno y con todas las comodidades. Disponía de cafetería y restaurante, así que también resultaba cómodo. Aunque tenían pensado hacer muchas visitas turísticas, también podían comer o cenar allí y descansar cuando quisiesen.
http://www.lallavedelaspalabras.wordpress.com

Un comentario sobre “Otra vida (24)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s