ROSA LIÑARES

Finalmente, la fecha elegida para el viaje a París fue el 3 de agosto. A medida que se acercaba el día, Isabel se iba sintiendo más nerviosa. No debería estarlo, pero no podía evitarlo. Sergio, sin embargo, estaba de lo más tranquilo; y muy ilusionado.
Charo y Susana también estaban deseando que llegase el día. Para ambas era su primer viaje a París y estaban emocionadas como dos niñas la víspera de Reyes o de su cumpleaños.
Las tertulias del café de los martes y los jueves eran monotemáticas. Solo se hablaba de París. Visto desde fuera, cualquiera estaría harto de oír hablar de la capital francesa. Pero ellas no se cansaban.
En esta ocasión el recorrido hasta el aeropuerto era un poco distinto. Ahora sus amigas no la acompañaban hasta allí para despedirla, sino que la acompañaban en el viaje. Y no se le ocurría mejor compañía.
En el avión les tocaron asientos separados. Isabel se sentó al lado de Charo, y Sergio y Susana al otro lado del pasillo. Esta vez el viaje fue más llevadero. Con la cotorra de su amiga al lado era imposible aburrirse. El trayecto en sí no era largo pero con Charo hablando todo el tiempo se le había hecho cortísimo.
Cuando aterrizaron, su amiga preguntó, incrédula:
-¿Pero ya hemos llegado? … Si ha sido un suspiro…
Isabel no pudo evitar reírse. Su amiga era así. Espontánea, impulsiva, charlatana, vivaracha… El silencio no era para ella. Por eso el año anterior se había apuntado a clases de yoga y meditación y lo había dejado a los tres días. Aquello no era para ella. Tanto silencio no puede ser bueno – decía.
http://www.lallavedelaspalabras.wordpress.com

Un comentario sobre “Otra vida (23)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s